Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Tarkett iD Click Ultimate: suelo vinilo rígido para las mayores exigencias

Tarkett cuenta con más de 130 años de experiencia en el campo de los revestimientos de suelos. Con su nueva colección Tarkett iD Click Ultimate el fabricante presenta una solución ideal para cualquier proyecto de renovación. Gracias a su extraordinaria resistencia y su estructura especial, el suelo vinílico rígido se puede utilizar de forma flexible en cualquier lugar, desde la cocina hasta edificios industriales. 

Descubrir más

Tarkett iD Click Ultimate 70

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Mayores ventajas con este todoterreno – suelos de diseño rígidos de Tarkett

La innovadora tecnología Rigid Composite Core se utiliza para el diseño de estos suelos de Tarkett: el núcleo del revestimiento de suelos consiste en una placa de soporte rígida, la Rigid Board, que garantiza una excelente estabilidad dimensional.

De esta manera, la colección de suelo vinílico puede diferenciarse de la competencia y ofrecerle opciones de instalación adicionales que no encontrará en los suelos de diseño convencionales. Esto incluye, por ejemplo, el uso en invernaderos; aquí, el núcleo rígido evita la deformación del material provocado, generalmente, por fuertes fluctuaciones de temperatura. Asimismo, la especial estructura de estos suelos también permite su uso en habitaciones con ventanales, ya que el suelo conserva su forma incluso a una temperatura de 60ºC.

Máximo rendimiento técnico para sus necesidades - Suelo vinílico Tarkett iD Click Ultimate

Por supuesto, con iD Click Ultimate no perderá los beneficios de los suelos de diseño de alta calidad. Por ejemplo, el suelo rígido es resistente a la humedad, por lo que puede usarlo de manera segura en la cocina y el baño. También destaca por sus clases de uso 23/34/43. Es por eso que puede usar este revestimiento de suelos de gran calidad en el sector residencial, comercial e industrial, ¡independientemente de la intensidad de carga! Por lo tanto, es igualmente adecuado para su dormitorio, habitaciones de hotel, grandes almacenes o naves industriales.

Con su baja inflamabilidad de acuerdo con la clase de protección contra incendios Bfl-s1, también cumple con las normas de seguridad para uso comercial. Gracias al recubrimiento PUR Ultimate, la superficie es muy fácil de limpiar y, si es necesario, también puede tratarse con agentes de limpieza más agresivos gracias a su resistencia a los productos químicos.

Cree un ambiente con estilo con iD Click Ultimate

El suelo de diseño de Tarkett está disponible en 15 decoraciones naturales diferentes para personalizar su espacio. Entre ellas, encontrará doce versiones con apariencia de madera que son prácticamente idénticas a las de verdad gracias a su superficie en relieve sincronizada. En términos de color, la colección tiene algo para todos los gustos: con las variantes en gris y marrón rústico puede crear un ambiente acogedor, mientras que las decoraciones brillantes se pueden complementar fácilmente con un estilo de diseño de interiores escandinavo.

Las tres decoraciones en aspecto de piedra ofrecen aún más opciones de diseño. El foco aquí se centra en las baldosas de aspecto concreto, cuya combinación de colores neutros en gris armoniza perfectamente con los muebles de madera. Independientemente de la opción que elija, puede confiar en que el suelo de diseño mantendrá su aspecto atractivo a largo plazo. Esto se evidencia por la alta solidez a la luz del nivel >5, que evita que los colores se desvanezcan. 

Verá que instalar un suelo rígido es cosa de niños

El innovador suelo vinílico rígido no solo le impresionará visualmente, sino también por su fácil instalación. Gracias al sistema de click, podra colocar de manera rápida y fácil su nuevo suelo iD Click Ultimate sin la ayuda de un profesional. El suelo se ensambla pieza por pieza a partir de las tablas individuales al unirlas con la ayuda de las conexiones click. Dado que la colección está equipada con un respaldo de espuma especial, debe invertir menos tiempo en la preparación del sustrato. Dado que la colección está equipada con un respaldo de espuma especial deberá invertir menos tiempo en la preparación del sustrato. Además, gracias a la placa de soporte rígida, incluso es posible fijarla a las antiguos suelos sin causar deformaciones. 

Para que la instalación sea más rápida, el fabricante ha equipado su suelo de diseño con un aislamiento acústico de alta calidad. Esto reduce el nivel de ruido de los pasos hasta 19 dB, por lo que puede prescindir de una almohadilla adicional. Además, las patadas en el suelo elástico producen mucho menos sonido en comparación con los pasos en superficies duras y baldosas de cerámica, por lo que contará con un ambiente tranquilo para trabajar y relajarse. Para mayor comodidad, podrá combinar el suelo de PVC junto con un sistema de calefacción por suelo radiante de agua caliente para proporcionarle a usted y a sus invitados una superficie cálida para caminar.

¡Descubra ahora la novedad de Tarkett en la tienda online BRICONEO!

¿Quiere beneficiarse de la sofisticación técnica y del auténtico diseño de Tarkett iD Click Ultimate? ¡Entonces no lo dude más y pida su decoración favorita en tan solo unos click en nuestra tienda online! Si le cuesta decidirse por un solo modelo de suelo vinílico click, podrá hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis. Con él, puede solicitar muestras de hasta ocho de sus productos favoritos y examinarlas tranquilamente en casa. Si ya ha seleccionado su favorito, lo recibirá a un increíble precio, esto lo asegura nuestra garantía de mejor precio.

Para proyectos grandes de renovación, podrá ahorrar todavía más: simplemente contáctenos y solicite una oferta individual. Nuestro equipo está disponible a través de nuestra línea de atención al cliente y por correo electrónico. Por supuesto, también nos complace responder a sus preguntas sobre paredes y suelos. ¡Avísanos si necesita ayuda!