Close icon

Realce su espacio con las pinturas para pared de alta calidad

Con una gran cobertura y materiales de calidad, nuestras pinturas de pared transforman sin esfuerzo cualquier habitación …

leer más
origin-claim
origin-claim
origin-claim
origin-claim
origin-claim
origin-claim
origin-claim
origin-claim
origin-claim
origin-claim
origin-claim
origin-claim
origin-claim
origin-claim
origin-claim
origin-claim
origin-claim
origin-claim
origin-claim
origin-claim
1 - 20 de 266 Productos

Pintura para pared - maravillosamente cambiante

En nuestra tienda online encontrará una amplia selección de colores para paredes. Ya sea para pintar el salón, la cocina o la habitación del bebé, la pintura mural es el método clásico de diseño de paredes, y con razón. La mayoría de las pinturas de pared son fáciles y rápidas de aplicar, ofrecen una gran variedad de tonos y aspectos y pueden aplicarse a casi cualquier superficie. Además, las pinturas también ofrecen algunas ventajas estéticas y funcionales para el diseño de salones individuales y modernos.

Composición y tipos: una pintura para pared para todas las ocasiones

Cuando elija una pintura de pared de nuestra tienda online, no sólo podrá elegir entre distintos tonos de color, sino también entre distintos tipos de pintura de pared. La mayoría de las pinturas murales son pinturas de dispersión. Además de buena opacidad, buena durabilidad y pigmentación, esta pintura también es fácil de aplicar, ya que puede aplicarla sobre una amplia variedad de sustratos. También puede utilizarla sobre papel pintado, virutas de madera, paredes enlucidas o cartón yeso.

Puede encontrar pintura de dispersión para interiores con aglutinantes sintéticos o con sustancias vegetales. La pintura de dispersión de resina natural es muy respetuosa con el medio ambiente y con la salud, por lo que resulta ideal para espacios residenciales. Además, una pintura de pared hecha con sustancias naturales está más abierta a la difusión que una pintura de emulsión hecha con resina sintética y garantiza así un clima ideal en la habitación.

En cambio, una pintura de dispersión para interiores fabricada con materiales sintéticos es muy resistente. Esta pintura mural también es adecuada para espacios residenciales y ofrece algunas ventajas, como la resistencia al agua y al roce. Aquí es posible una gran variedad de composiciones de materiales, que tienen distintos efectos sobre la opacidad, el aspecto, el procesado, el tiempo de secado, así como el cuidado y la robustez. La mayoría de los fabricantes también evitan el uso de disolventes y suavizantes en el proceso de producción y utilizan colores de baja emisión. Los pigmentos de color adicionales y las distintas superficies mates o brillantes aportan realces visuales. Además, las pinturas de emulsión se pueden mezclar fácilmente con colores de tintado de su elección para que nada se interponga en el camino de un diseño interior individual.

Pintura de látex como pintura mural

La mayoría de las pinturas de látex no son látex en el sentido convencional, sino pinturas de dispersión con resina sintética como aglutinante. La ventaja de estas pinturas es que son fáciles de limpiar, a veces incluso resistentes al frote, e hidrófugas. Sin embargo, a pesar de su gran resistencia al agua, están abiertas a la difusión, por lo que contrarrestan el crecimiento de moho al permitir un equilibrio entre el aire de la habitación y el de la pared. Este tipo de pintura mural se caracteriza por un aspecto más bien brillante y debe lijarse antes de volver a pintar. Además, la pintura de látex es ideal como pintura mural y especialmente para papel pintado con estructuras, ya que puede aplicarse muy fina.

Pintura de silicato para paredes: natural y duradera

La pintura de silicato, o pintura mineral en general, es una pintura mural muy duradera y resistente. La pintura de silicato se caracteriza por sus aglutinantes minerales, que la hacen ideal para espacios residenciales, ya que su alta difusibilidad garantiza un buen clima interior. Como la pintura de silicato también es alcalina, impresiona por su capacidad natural de desinfección. Aunque la pintura mineral para paredes no puede aplicarse sobre papel pintado, es adecuada para soportes como el yeso, el enfoscado o el cemento. La característica especial de la pintura de silicato es que forma una unión con el sustrato. La pintura de silicato es adecuada tanto para interiores como para exteriores, sobre todo porque es muy resistente a la intemperie. Visualmente, esta pintura para paredes impresiona por su superficie más bien mate y la profundidad del color.

Pintura de pared para todas las habitaciones y todos los estilos

En nuestra tienda online encontrará pintura para todas las habitaciones. Simplemente decídase por su color favorito, la clásica pintura blanca para paredes o mezcle su propio color. Cuando compre su nueva pintura de pared en nuestra tienda online, preste atención a las diferentes propiedades de los colores, que se adaptan de forma diferente según el lugar de uso.

Por ejemplo, las pinturas naturales con una gran capacidad de difusión deben utilizarse como pintura de pared en dormitorios o habitaciones de niños y bebés para garantizar un buen clima interior y la compatibilidad con la salud. Para estancias en las que las paredes están sometidas a un gran desgaste, como los garajes, son más adecuadas las pinturas robustas y resistentes al lavado.

Cocina y baño: Pinturas de pared para espacios húmedos

Si quieres pintar la cocina o el baño, elige una pintura que repela el agua, pero que sea permeable al vapor de agua para que no se forme moho. Sobre todo para pintar la cocina, debe elegir una pintura que se lave bien. Lo ideal es utilizar una pintura antihumedad especial para el cuarto de baño, que es especialmente resistente al agua e incluso al frote. Sin embargo, la pintura de látex también es adecuada como pintura para la cocina y el baño gracias a su resistencia.

Todos mis colores: Colores de pared y sus efectos

La pintura para pared está disponible en una gran variedad de tonos y a veces puede incluso mezclarse individualmente. Esto le permite crear un ambiente muy personal y expresar su carácter. Ya sea el clásico blanco, tonos románticos como el lila, el rosado y el malva, tonos alegres como el amarillo, el naranja y el verde o matices más sensuales y elegantes como la pintura de pared beige: los distintos colores crean efectos diferentes no sólo en la mente, sino también en la habitación.

Pintura mural con efecto: los colores y su efecto espacial

Sobre todo, los tonos claros y fríos, como la pintura para pared azul o verde, pueden hacer que una habitación parezca más grande y abierta y tienen un efecto tranquilizador. Tonos como el rojo, el amarillo y el naranja tienen un efecto muy cálido y crean un ambiente acogedor, mientras que la pintura de pared gris, turquesa, negro o marrón parece muy sofisticada y refinada. Los tonos muy fuertes pueden parecer muy alegres y juveniles, mientras que los delicados tonos pastel favorecen un ambiente ligero y aireado.

Si el color de la pared es más bien oscuro en tonos muy fuertes, es buena idea diseñar sólo una pared o mantener el resto del ambiente muy sencillo para que la habitación no parezca demasiado recargada y exuberante. También puedes diseñar paredes con distintos colores para crear estimulantes contrastes cromáticos. Decídase por su color favorito o mezcle su tono perfecto con colores tintados y ¡experimente la vida desde el lado individual!

Pintura para pared de fabricantes de renombre

En nuestra tienda online encontrará una amplia selección de pinturas de pared de marcas de renombre. Estas marcas no sólo conceden gran importancia a la profundidad del color y la opacidad, sino también a la compatibilidad con la salud y el respeto al medio ambiente. Por ejemplo, las marcas evitan el uso de disolventes y plastificantes, especialmente en las pinturas para interiores, y garantizan así pinturas idóneas para los espacios vitales. Además, las pinturas de nuestra tienda online son muy fáciles de aplicar y tienen varias ventajas prácticas, como resistencia al agua, resistencia al frote y difusividad. Además, encontrará pinturas murales de distintos aspectos, desde alto brillo hasta mate, para crear su interior personal.

Pedir pintura para pared online es maravillosamente fácil.

Ahórrese el largo viaje a una tienda de bricolaje donde tiene que buscar su nueva pintura de pared en pasillos confusos y decídase por su pintura de pared en nuestra tienda online desde la comodidad de su sofá. Gracias a nuestra garantía de mejor precio, no sólo ahorrará tiempo y nervios al comprar su pintura en nuestra tienda online, sino incluso dinero en efectivo.

Y si está planeando un proyecto de construcción más grande y necesita una mayor cantidad de pintura, puede solicitar una oferta individual y estaremos encantados de complacerle.

Si tiene alguna pregunta, petición o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de asesorarle en todos los aspectos relacionados con la pintura mural y estaremos encantados de conocerle.

 

Plus icon leer más