Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado pintable – la decoración de paredes del futuro

Muchos fabricantes convencen con papeles pintados para una decoración interior flexible. Numerosos papeles pintados brillantes y discretos ofrecen estructuras especiales para looks que no pasarán desapercibido. Ahora su papel pintado tendrá un toque más personal que nunca ya que usted mismo podrá elegir el color y diseño que desee creando un papel pintado con marca propia

Descubrir más

Papel pintado pintable

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

¿Le gustan los colores vivos y no le dan miedo los cambios? Los papeles pintados pintables son exactamente lo que necesita. Los obtendrá en un color blanco, crema o marfil para que usted pueda darle su toque personal. 

Las diferentes estructuras de los papeles pintados pintables le ofrecen muchas opciones de diseño que se pueden combinar muy fácilmente. Dele a sus habitaciones un toque acogedor con colores cálidos que le inviten a desconectar al llegar a casa tras un duro día de trabajo.

Papel pintado pintable para un estilo individual

¿Le gustan las estructuras y los diferentes patrones que ofrecen los papeles pintados pintables, pero le gustaría darle un toque de color? Aproveche la oportunidad de darle a su pared el color y diseño que desea. No importa si se decanta por un patrón floral, una óptica de piedra o diseños geométricos, porque todos estos papeles pintados tienen una cosa en común: se pueden pintar sin problemas

Podrá pintar su pared del color que desee para convertir su casa o comercio en algo único e inimitable. De esta forma animará a sus empleados a empezar el día con ganas y energía.

Gran variedad de motivos con estos papeles pintados

No solo encontrará una gran variedad de motivos y estructuras diferentes, sino que también podrá elegir su papel pintado pintable de diferentes colecciones. Elija entre „Meistervlies 3D“, „Meistervlies Pro“, „Meistervlies Protect“ o „Meistervlies Eco“ y decida usted mismo que resultado desea lograr. Independientemente de la opción que elija, tendrá la opción de pintar sobre estos papeles pintados tejidos no tejidos con su color favorito y dar su toque personal. 

La colección Meistervlies Pro incluye papeles pintados pintables de fácil colocación. Éstos se pueden colocar en la pared rápidamente para que pueda lograr un resultado como el de un profesional. 

En la línea „Meistervlies Protect“ encontrará papeles pintados muy resistentes con un revestimiento de vinilo. Éstos son especialmente adecuados para zonas comerciales u oficinas

Bajo el nombre de „Meistervlies ECO“ se esconden papeles pintados reciclados y fabricados de manera sostenible. Los fabricantes A.S. Création y Architects Paper conceden especial importancia a una producción ecológica de sus revestimientos de pared

Patrones y estructuras muy especiales le esperan en la serie “Meistervlies 3D” con diseños barrocos, papeles pintados con flores y románticos o un diseño gráfico estructurado. Encontrará de todo en esta colección.

El superdotado: empapele su pared de manera sencilla con un papel pintado pintable

Una ventaja especial de los papeles pintados pintables es que tienen un respaldo no tejido que le permitirá aplicar la pasta directamente en la pared y se ahorrará el tedioso paso de tener que mojar las tiras previamente.

No necesitará nada más que estos utensilios: una mesa para colocar el papel pintado, una cinta métrica o una regla, un lápiz, un par de tijeras o un cuchillo. pasta así como un palo y un cubo para mezclar la pasta, una escalera, una borla y un cepillo de empapelado y para el resultado perfecto un rodillo de cicatrizar y un rodillo de presión. 

Antes de pedir su papel pintado pintable en nuestra tienda online, deberá tomar las dimensiones de las paredes que vaya a empapelar a fin de pedir la cantidad correcta de rollos. Podrá usar fácilmente la calculadora a la derecha de la imagen del producto. Es aconsejable programar un rollo más, ya que esto puede generar desperdicio.

Cómo darle una nueva vida a sus paredes paso a paso:

Para llevar su nuevo papel pintado a la pared primero deberá cortar las tiras de acuerdo con las dimensiones de la pared. Agregue unos cinco centímetros que luego pueda separar limpiamente en el borde de la pared.

Los siguientes pasos le muestran cómo empapelar y conseguir un resultado perfecto:

  1. Mezcle la pasta de acuerdo con las indicaciones del prospecto y asegúrese de que no se formen grumos al mezclar. También deberá asegurarse de que sus paredes estén secas y lisas.
  2. Use la borla para cubrir uniformemente la pared que se va a empapelar.
  3. Coja la primera lámina y colóquea contra el borde de la pared y el techo. Si se trata de un papel pintado con patrón, deberá prestar atención al motivo del mismo desde la primera tira.
  4. Con el pincel para papel pintado, pinte la tira de papel pintado de arriba a abajo en la pared.
  1. Luego retire el exceso. Asegúrese de que el material no se pueda cortar tan fácilmente.
  2. Aplique las siguientes tiras a la pared usando el mismo principio. Tenga en cuenta el diseño correspondiente para un papel pintado con patrones.
  3. Si quedan marcas entre las tiras individuales, puede suavizarlas con el rodillo cicatrizante.

Excepcional: papeles pintados pintables de fabricantes de renombre

Cuando se trata de papeles pintados pintables, el reconocido fabricante A.S. Création es una excelente elección. La colección de papeles pintados Meistervlies de A.S. Création es muy popular debido a su fácil instalación y sus versátiles opciones de diseño.

El fabricante de papel pintado A.S., con sede en Gummersbach, es uno de los mejores en el mercado de revestimientos de pared. En cooperación con la marca premium Architects Paper, la conocida empresa se está experandiendo por el mercado de los papeles pintados pintables con productos muy sofisticados que se adaptan perfectamente a las necesidades de los arquitectos, diseñadores de interiores y promotores inmobiliarios.

¡Compre su papel pintado pintable online en BRICONEO!

En nuestra tienda online podrá disfrutar de una experiencia de compra magnífica. Ahórrese el viaje a una tienda especializada, donde solo encontrará una selección limitada de papeles pintados pintables. Elija de forma cómoda y sencilla la decoración del hogar que decorará sus paredes en el futuro. Sin presión de tiempo ni de horarios, tendrá la oportunidad de preocuparse realmente por elegir el papel pintado que más le guste.

Navegue a través de nuestra amplia selección de papeles pintados pintables, que podrá obtener al mejor precio gracias a nuestra garantía de mejor precio.

Aproveche nuestros servicios, como por ejemplo el servicio de muestras gratis. Podrá hacerse una idea más personal de la calidad del diseño y del material de nuestros papeles pintados. Y, además, si va a necesitar muchas cantidades de pedido podrá solicitar una oferta invidual con las mejores condiciones posibles.

Si todavía tiene preguntas no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Podrá contactarles por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!