Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Suelos para garajes usando losetas vinílicas sueltas – Gran resistencia inmediata

El suelo de garaje es un área que, desde el primer momento, debe resistir grandes cargas y presiones: suciedad, humedad y el peso de automóviles, equipo o máquinas de taller. Por esta razón, la mayoría de propietarios de garajes deciden embaldosar, porque un suelo de garaje sin tratar tiene simple y llanamente menos capacidad de carga y es más vulnerable a las influencias externas mencionadas anteriormente.

Descubrir más

SUELOS PARA GARAJES

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

La mayoría de usuarios escogen entre baldosas de piedra, placas de cerámica o losetas vinílicas para un recubrimiento óptimo de sus garajes.

Sobresalen dentro de su género por ser especialmente resistentes a golpes y a la abrasión. Después de su correcta colocación, todas las losetas vinílicas para garaje aquí descritas demuestran gran tolerancia a rasguños, contaminación y cambios de temperatura. Consecuentemente, una alta resistencia a la abrasión es la mejor opción, ya que a un suelo de garaje se le exige sobremanera, como ya se ha mencionado. Los suelos para garajes aquí listados garantizan también, visualmente, una superficie con un acabado homogéneo, especialmente debido a la gran cantidad de diseños disponibles.

Losetas de vinilo para pavimento de suelos para garajes – Perfección sin dificultad alguna

En lugar de cubrir el suelo desnudo con plástico líquido o resinas epoxi se recomienda el uso sistemas de losetas de vinilo especiales. Estas ofrecen, por delante de las clásicas baldosas de piedra y placas cerámicas, ventajas insuperables en el entorno continuamente cargado de un garaje o taller. Es obvio, además, que estos suelos de vinilo no son sólo para el uso particular, sino también para zonas comerciales, industrias o instalaciones públicas, como pabellones deportivos. La estructura de este sistema, consistente de piezas dentadas individuales que se conectan entre ellas, hace posible un recubrimiento flotante para su suelo para garaje de vinilo, ahorrando gran cantidad de tiempo y sin perder resistencia. Las losetas vinílicas sobresalen sobre el resto de pavimentos por ser menos costosas, ya que son resistentes a la abrasión y enormemente fáciles de limpiar y mantener: en el uso del día a día, basta con fregarlas ocasionalmente, ya que el material del que están hechas repele la suciedad. Los feos signos de envejecimiento de otros tipos de pavimentos no existen en el caso de las losetas de vinilo, ya que éstas están diseñadas para resistir durante décadas, y aparecerán limpias constantemente.

Losetas de vinilo de Fortemix: ¡Haga la elección correcta para el suelo de su garaje!

La mayor innovación en cuanto a suelos para garajes de PVC la ofrece actualmente el fabricante checo Fortemix, que ahora quiere establecer su excelente Fortelock-System dentro del mercado español. ¡Descubra las geniales propiedades que Fortemix consigue extraer del PVC (material que se pensaba ya pasado de moda) con su colección Fortelock, disponible para usted en toda variedad de colores y formas! ¡Déjese convencer por la robustez de los distintos modelos, la conciencia sostenible de la compañía y los rentabilísimos precios de la serie Fortelock ECO.

En nuestra Tienda Online podrá encontrar el surtido de suelos para garajes de vinilo de Fortemix al completo.

Versátil, resistente y buenas propiedades: Por eso es Fortelock un suelo para garajes Top

El sistema de losetas vinílicas para garaje checo se distingue sobre todo por su gran versatilidad, no importa por qué modelo concreto se decida, Fortelock le proporcionará un rendimiento de confianza durante sus hasta 25 años de vida útil. El fabricante ha puesto mucho esfuerzo tanto en cada una de sus líneas de colecciones, como en hacer posible el uso privado, comercial e incluso público de sus productos.

Teniendo en cuenta todas las propuestas de aplicación del fabricante para el sistema Fortelock, es fácil darse cuenta de que los suelos para garajes de calidad no sólo están pensados para aguantar coches o el inventario de un taller. Fortemix recomienda su sistema de losetas vinílicas para los siguientes lugares:

•   Despachos
•   Puestos de venta y exposición
•   Talleres mecánicos
•   Estaciones y aeropuertos
•   Oficinas
•   Centros Comerciales
•   Centrales eléctricas
•   Fábricas
•   Gimnasios, instalaciones deportivas y pabellones
•   Garajes para maquinaria pesada
•   Cocheras, talleres
•   Hangares
•   Guarderías y escuelas
•   Industria ligera y almacenamiento
•   Áreas de ingeniería industrial
•   Comisarías y estaciones de bomberos
•   Puntos de venta
•   Centros de distribución

Otras de las ventajas características del sistema de losetas de vinilo de Fortelock son su inflamabilidad, su absoluta resistencia al deslizamiento, aislamiento acústico y la cortísima duración del proceso de colocación flotante de las losetas: 1 hora para una superficie de 46 metros cuadrados (el encolado es opcional con cargas de hasta 1,5 toneladas). El suelo para garajes de vinilo de Fortelock es por lo tanto directamente utilizable y duradero, de lo contrario a otros materiales que deben someterse primero a largos procesos de secado. Con Fortelock estará listo enseguida y podrá seguir con sus actividades diarias de inmediato. Este sistema único de losetas vinílicas no le frena en ningún momento, sino que ¡mantiene su productividad!

Un trocito de suelo firme para usted: Un vistazo a los modelos de suelos para garajes Fortelock

En nuestra Tienda Online cualquiera encuentra la opción acertada para el pavimento de su garaje, gracias al increíble abanico de productos de Fortemix. Cada uno de los modelos disponibles (Fortelock 2010Fortelock 2020Fortelock 2050Fortelock 2060 así como Fortelock 2010 ECO y Fortelock 2020 ECO) cuenta con una oferta satisfactoria a diversos rangos de precios. Podrá encontrar toda la calidad y experiencia de Fortemix en un solo vistazo. Infórmese tranquilamente sobre el surtido de losetas vinílicas para garaje, pida muestras de sus losetas preferidas, enviadas a la puerta de su casa y sin compromiso, y familiarícese con las ventajas y propiedades de Fortelock. Si ya tiene una idea más exacta sobre las cargas que debe soportar su suelo para garaje, conozca con este breve resumen la información básica sobre cada producto de la línea Fortelock disponible:

Fortelock 2010 es sólido y ofrece un gran agarre, gracias a su superficie de diseño diamante. Este suelo para garaje, apenas inflamable y resistente a productos químicos, es perfecto para establecimientos donde se utiliza maquinaria pesada.

Fortelock 2020 es la variante lisa del modelo para establecimientos de industria pesada. Quien necesite un suelo para garaje fuerte y resistente para diversos eventos importantes, puede confiar plenamente en este modelo con diseño de piel en su superficie.

La versión de losetas de vinilo de uso diario para gente con un taller de aficionado, garaje o una sala fitness es la Fortelock 2050. Viene con acabado de diamante en su superficie y por ende es adecuada para suelos que de vez en cuando pueden ser resbaladizos debido a la humedad.

Las salas de invitados, despensas o pequeños negocios son muy acogedores con Fortelock 2060, con diseño de piel, y sus diferentes colores disponibles son muy llamativos.

Con Fortelock 2010 ECO no hay nada más que el cliente de la industria pesada pueda desear:este sistema de losetas de vinilo, fabricado con partículas de plástico reciclado, viene en negro o gris y es extremadamente asequible. Gracias a su superficie estilo diamante, está pensado para garajes con maquinaria pesada que puedan manejar un diseño vistoso y llamativo.

Garantía de 24 años, precios por metro cuadrado muy baratos y una superficie lisa con diseño de piel: con estas características le espera Fortelock 2020 ECO. Este sistema de suelos para garajes, también pensado para cargas pesadas, con su superficie agradable y sus más bien pragmáticos, pero elegantes tonos en negro y gris, podría ir muy bien en concesionarios, con un patrón de bandera de cuadros, o en recintos feriales.

No olvide contactar con nuestro servicio de ofertas si va a realizar un pedido grande, ¡puede conseguir ofertas especiales y ahorrar mucho dinero!

✓ Losetas de PVC para su garaje al mejor precio 

✓ Servicio gratuito de muestras 

✓ Ofertas exclusivas