Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Política de cancelación

 

Derecho de desistimiento

Como consumidor final, tiene derecho a rescindir este contrato dentro de los catorce días sin dar ningún motivo.

El período de cancelación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted que no sea el transportista haya tomado posesión de la mercancía. Para ejercer su derecho de desistimiento, debe enviarnos una declaración clara(BRICONEO SLU, C/Pelayo 2, 46230 Alginet, número de teléfono: 96 040 9598, número de fax: 0202/69508176, info@briconeo.es) de su decisión de desistir de este contrato. Puede usar el formulario de desestimiento adjunto para este propósito, pero esto no es obligatorio.

El derecho de desistimiento no se aplica a la entrega de bienes que se fabrican de acuerdo con las especificaciones del cliente o que se adaptan claramente a las necesidades personales.

Para cumplir con el plazo de cancelación, es suficiente que envíe su notificación de ejercicio de su derecho de cancelación antes de que expire el período de cancelación.

Por favor tenga en cuenta lo siguiente: después de la cancelación recibirá más información sobre la dirección de devolución por nuestra parte. No envíe la mercancía sin haber recibido nuestra respuesta.

 

Consecuencias de la revocación

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos iniciales de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario.Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que usted haya proporcionado evidencia de que ha devuelto la mercancía, lo que ocurra primero.

Debe devolvernos o entregarnos la mercancía de inmediato en su embalaje original y, en cualquier caso, a más tardar catorce días a partir del día en que nos informó de la cancelación de este contrato. El plazo se cumple si envía la mercancía antes de que expire el plazo de catorce días, asumiendo usted los costes directos de devolución de la mercancía. Los costes varían según el producto y la cantidad del pedido.

 

 

Formulario de desistimiento

Si desea cancelar el contrato, rellene este formulario y envíenoslo.

A
BRICONEO SLU
Dirección ejecutiva: Dirck Scharpenack
C/ Pelayo 2
46230 Alginet
Teléfono: 96 040 9598
Fax: 0202/69508176
info@briconeo.es

Yo / nosotros (*) por la presente revoco el contrato celebrado por mí / nosotros (*) para la compra de los siguientes bienes (*) / la prestación del siguiente servicio (*)
_______________________________________________
_______________________________________________

Pedido el ___________________ (*)/recibido el _______________________(*)

Nombre del consumidor(s) ______________________________________
Dirección del consumidor(s)
_________________________________
_________________________________
_________________________________

_________      _____________________________________________________
Fecha         Firma del consumidor(s)

________________________________________________________________
(*) Tachar lo inaplicable