Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Fotomurales a medida – porque el tamaño sí importa

Con un fotomural a medida no tendrá que amoldarse a los tamaños disponibles de cada modelo, ya que podrá diseñar el suyo propio.

Descubrir más

Fotomurales a medida

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Un fotomural del tamaño que usted elija

Los fotomurales están disponibles en una amplia variedad de formatos, tamaños y diseños. Dependiendo del fabricante, podrá elegir entre posters de gran formato, que se componen de muchas tiras individuales, o arcos más estrechos, que también son adecuados para habitaciones más pequeñas.

Con un póster a medida ya no tendrá que prestar atención a las proporciones de cada modelo. Simplementa elija su diseño favorito, mida sus paredes con exactitud y añada entre cinco y diez centímetros más al hacer el pedido.

Variedad de diseños y colores ahora también para sus paredes

En nuestra categoría „ fotomurales a medida „ encontrará una gran variedad de motivos que le permitirán darle un aire nuevo a sus instalaciones. Los motivos más exuberantes y los diseños inusuales son perfectos para las habitaciones más grandes. Sin embargo, con un fotomural a medida ya no tendrá que preocuparse por los tamaños o formatos demasiado pequeños y podrá únicamente concentrarse en elegir el diseño que mejor le vaya.

Fotomurales con paisajes para lograr sensaciones únicas

Uno de los motivos más populares de los fotomurales hechos a medida son los paisajes. Un fotomural playa y una puesta de sol crea un ambiente veraniego todo el año, mientras que los paisajes de montaña rinden homenaje a la belleza de la naturaleza. Igualmente tendrá la oportunidad de viajar por todo el mundo con un fotomural y pasear una y otra vez por delante de su rincón favorito de la ciudad, como por ejemplo con un póster Madrid.

Fotomurales de animales que le llevarán a la sabana africana

Si hablamos de la naturaleza más salvaje, también encontrará diseños de este tipo. Espectaculares paisajes de África y Asia que harán que sus habitaciones sean más acogedoras. Con un póster león, elegante o jirafa llamará la atención de sus invitados por su exotismo y calidez.

Flores para una habitación con frescura y alegría

Los diseños florales también son muy populares en el mercado de los revestimientos de paredes. Aquí también un fotomural a medida ofrece la ventaja de que los diseños no son especialmente grandes y que pueden colocarse de manera flexible en muchas zonas. No importa si quiere un fotomural con amapolas, dientes de león, rosas o tulipanes: los motivos florales aportarán frescura, color y alegría a su hogar.

Estilo vintage también para sus paredes

Si le gusta lo moderno y sencillo le ofrecemos fotomurales en blanco y negro o motivos de siglos y décadas pasadas entre los fotomurales hechos a medida. Desde el estilo neoclásico, el estilo Art Déco, el Art Nouveau y la era Wilhelminiana hasta los años sesenta y setenta, existen posters a medida para todos los gustos y edades.

Diferentes medidas y diferentes materiales

Los posters a medida de nuestra tienda online son de altístima calidad. Tienen un reverso tejido no tejido que facilita su instalación y sus cuidados. Puede aplicar el adhesivo a la pared y además es muy robusto, duradero y resistente a la luz. Además, gracias a sus propiedades de permeabilidad al aire y al vapor, su nuevo fotomural personalizado también puede ser colocado en el baño y cocina y las pequeñas manchas se pueden limpiar cuidadosamente con un paño húmedo.

Empapelar nunca antes había sido tan fácil con un fotomural a medida

Como ocurre con tantístimas cosas, una buena preparación puede ahorrarle mucho trabajo a la hora de empapelar. Básicamente, la aplicación de un fotomural no es tan diferente a la de un papel pintado normal, especialmente porque el respaldo no tejido facilita su colocación ya que la pasta se aplica directamente a la pared. Las herramientas que necesitará son las siguientes: pasta, cubo, palo para mezclar el adhesivo, una escalera, un cepillo para empapelar, un rodillo de presión y uno para juntas y, en caso de ser necesario, también un cúter, una regla pegable y un lápiz.

Antes de comenzar a empapelar deberá asegurarse de que la pared esté lo más limpia, lisa y seca posible, ya que la suciedad afectará a la adherencia del papel. La temperatura ambiente ideal es de unos 20ºC.

Empiece mezclando el adhesivo siguiendo las indicaciones y asegúrese de que no se formen grumos. Aplique la pasta a la pared con la brocha, pero no por toda la superficie, ya que se secará antes de tiempo. Tome la primera tira de fotomural y colóquela exactamente contra el borde de la pared y el techo. Ahora use una brocha para extender la tira de arriba a abajo en la pared.

Proceda de la misma manera con las siguientes tiras y colóquelas una al lado de la otra sin superponerse. Si se han formado burbujas de aire puede eliminarlas con un rodillo.

A.S. Création: fotomurales a medida de gran calidad

El fabricante alemán de papel pintado A.S. Création convence por sus impresionantes colecciones de fotomurales con motivos espectaculares de todo tipo: desde diseños gráficos modernos hasta divertidos diseños de animales. La mayoría de los revestimientos de pared de A.S. Création están disponibles para ser pedidos a medida. Hay que destacar que este fabricante le otorga gran importancia al medio ambiente por lo que solo utiliza materias primas obtenidas de bosques gestionados de manera ética y tintas de agua en la técnica del huecograbado.

¡Compre su fotomural a medida ahora online en BRICONEO!

Elija su fotomural favorito y pídalo ahora a medida en nuestra tienda online al mejor precio garantizado. Si tiene cualquier pregunta, duda o sugerencia estamos a su disposición por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!