Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Suelo vinílico autoportante: La mejor solución y fácil mantenimiento

Los suelos PVC autoportantes son lo más nuevo en el mercado de productos para renovaciones. Su característica más distintiva es que pueden colocarse fácilmente y sin adhesivos, gracias a las características de su capa inferior, a diferencia de otros sistemas de instalación como el suelo vinílico click o para encolar.

Descubrir más

Suelo vinílico autoportante

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Debido al propio peso de las lamas o losetas, y su capa inferior especialmente diseñada, lo único que tendrá que hacer es colocar las lamas o losetas a matajuntas sobre la superficie a renovar.

Este directo y sencillo método de instalación autoportante le da la posibilidad de retirar o sustituir las lamas o losetas vinílicas individualmente, sin tener que retirar una fila entera o preocuparse por posibles adhesivos residuales. Con diseños y texturas muy realistas, incluso más cálidas y suaves que los suelos de madera, cerámica y piedra reales, y su bajo coste a la hora de instalarlo y mantenerlo, estos suelos vinílicos autoportantes son la solución perfecta en cuanto a renovaciones modernas.

Fácil instalación, mantenimiento y retirada: Suelos PVC autoportantes

Los suelos vinílicos autoportantes se benefician de la tecnología de instalación más reciente e innovadora, por lo que podrá ahorrar tiempo y dinero si opta por ellos por encima de otras variantes. Para ser más exacto, un suelo de vinilo autoportantes únicamente utiliza las leyes de la física para mantenerse en su sitio sin utilizar colas u otros adhesivos. La parte inferior de cada lama o loseta vinílica está cubierta con un material especial con un alto coeficiente de fricción. De este modo, las lamas y losetas obtienen un fuerte agarre al piso, agarre tan fuerte, de hecho, que apenas podrá notar la diferencia entre un suelo autoportante y un suelo para encolar. Aunque la diferencia la notará después, si alguna vez necesita retirar o sustituir una única lama o loseta vinílica. Otros sistemas de instalación requerirían retirar una fila entera de lamas o losetas, o dejarían restos de adhesivo residuales. Para los suelos vinílicos autoportantes, nada de esto será un problema. Sí que es necesario hacer un poco de esfuerzo para retirar una lama o loseta, pero una vez levantada, saldrá limpiamente y por su cuenta. Además, su composición más fuerte y gruesa será otra garantía de que no se moverán de su sitio una vez colocadas, y no se verán tampoco afectadas por diferencias de humedad y temperatura, es decir, no tendrá que dejar un margen de expansión entre el suelo y las paredes.

Gerflor, Tarkett, Wineo, etc. – Fabricantes de suelos vinílicos top

La calidad es uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un suelo para un proyecto de reforma o renovación, y sabemos hasta qué punto influye para decantarse por un producto u otro. Por esta razón, en nuestra Tienda Online podrá encontrar suelos vinílicos “top” de los mejores fabricantes europeos. De entre ellos destacan en el mercado de suelos autoportantes los fabricantes franceses Gerflor y Tarkett, con colecciones de suelos de imitación de madera en lamas, o incluso baldosas cerámicas o de piedra. Nuestra colección se compone de más de 40 productos distintos para asegurarle que podrá encontrar el suelo de vinilo de diseño que se adapte perfectamente a usted, sus gustos, exigencias y espacio. Ambos fabricantes ofrecen suelos con este sistema de instalación autoportante rápido, directo y sencillo que le asegurará un producto de larga duración y un proceso que puede ser realizado por cualquiera sin necesitar ayuda extra.

Gerflor – Suelos de imitación de madera, piedra y cerámica. Suelos de vinilo para todos los gustos

Las colecciones de suelos vinílicos autoportantes Gerflor están disponibles en nuestra Tienda Online con diseños increíblemente realistas y características técnicas de gran calidad. Los suelos Gerflor son fáciles de cuidar y mantener, y son aptos para usar en varias áreas, incluyendo áreas húmedas. No importa si está buscando un diseño tradicional, un suelo de imitación de madera cálido o un elegante diseño en piedra, con Gerflor podrá encontrar justo lo que está buscando. Entre las colecciones Senso Adjust y Virtuo Adjust, seguro que encontrará un diseño perfecto para su habitación, sin duda. Si está buscando bonitos diseños en piedra, podrá elegir entre tonos ligeros, medios u oscuros. Este suelo vinílico puede presumir de ser un producto de larga duración, gracias a su robusta construcción. Con su capa de superficie PUR+ de 0,3mm y un grosor total de 4mm, los suelos de Gerflor disponibles pueden aguantar más presión de lo normal, haciendo de ellos un suelo apto para áreas privadas de alto tráfico, o incluso áreas comerciales de tráfico ligero. Queremos asegurarnos de que obtiene justo el suelo vinílico autoportante que está buscando, y es por eso que le traemos las colecciones de Gerflor.

Versatilidad en su máxima expresión – Suelos vinílicos de diseño Tarkett

Dentro del amplio surtido de suelos de vinilo Tarkett podrá encontrar el suelo autoportante perfecto para todo tipo de áreas a renovar. Da igual si necesita un suelo vinílico para un área privada, comercial, oficina o industria: ¡Aquí encontrará siempre la solución adecuada! Mientras que los suelos vinílicos Tarkett de la clase 23 están ideados para áreas residenciales privadas, los suelos PVC autoportantes Tarkett de las clases 31-34 podrán utilizarse en áreas comerciales, sin excluir el uso en áreas privadas. Así como los suelos vinílicos de clase 41 y superiores, que podrán utilizarse en áreas industriales, a parte de privadas y comerciales.

Todas las ventajas, y ninguno de los problemas – Suelos PVC autoportantes

Los suelos autoportantes ofrecen grandes ventajas a los suelos de piedra tradicionales. A parte de ser la mejor alternativa en cuanto a su relación calidad-precio, estos suelos también están equipados con características técnicas adicionales tales como la resistencia al desgaste, calor y fuego. Se mantienen a la temperatura de la habitación, por lo que son cálidos al tacto, y ya que no es necesario el uso de colas a la hora de instalarlos, respeta su salud y la del medio ambiente, ya que no hace emisiones nocivas. Además, estos suelos vinílicos son 100% reciclables cuando alcanzan el fin de su vida útil, siguiendo así los principios de concienca ecológica, cada vez más presentes, que han llevado a la creación de estas colecciones, compuestas de materiales buenos para el medio ambiente. Estas suelos PVC autoportantes pueden colocarse muy fácilmente en hogares, oficinas o incluso zonas de tráfico alto. Existe el suelo de vinilo perfecto para todo tipo de habitación, estilo y necesidades. Otra ventaja de los suelos vinílicos autoportantes es su resistencia y dureza, que previene la aparición de golpes o arañazos. Son suelos que resistirán el paso del tiempo sin problema y que no requiren un mantenimiento especial. Suelo vinílico de gran calidad, resistente, hidrófugo e increíblemente realista.

¿Por qué debe comprar suelos de vinilo en nuestra Tienda Online?

Si tiene pensado hacer una renovación o reforma en el futuro, relájese y échele un vistazo a nuestra selección de suelos vinílicos para todos los gustos. Seguro que encontrará justo lo que necesita, sin moverse de casa. Si se decide por uno de nuestros productos, no tendrá más que hacer el pedido y lo recibirá cómodamente en la puerta de su casa. ¿No consigue decidirse? No hay problema. Si está dudando entre varios productos, ¡no tendrá más que solicitar muestras gratuitas!