Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Aislamiento acústico – Haz la reforma perfecta

Para cualquier proyecto de renovación, los accesorios que le añada a su suelo lo puede cambiar todo, la capa base de para su suelo es un factor crucial para conseguir los mejores resultados tras la instalación. La instalación de la base correcta puede mejorar el rendimiento de su nuevo suelo, beneficiándose de un menor desgaste y amortiguación debajo de sus pies. Ya sea que se trate de un suelo de vinilo, parquet, laminado o moqueta, existen múltiples ventajas de la colocación de un aislamiento acústico Viscoh como base.

Aislamiento acústico

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Los beneficios del aislamiento acústico –Para áreas húmedas y desiguales

El aislamiento acústico presenta muchos beneficios técnicos para una amplia variedad de suelos. Es la solución definitiva para todo tipo de suelo. En primer lugar, dependiendo del tipo de capa base que elija, la capa base puede actuar como un agente nivelador para su subsuelo. Ciertas capas subyacentes pueden reducir las imperfecciones del subsuelo y compensar las pequeñas irregularidades en el sustrato. Además, la capa subyacente también es esencial para las áreas propensas a la exposición a la humedad. Por ejemplo, el subsuelo acústico puede evitar daños por agua y reduce la difusión del vapor de agua que afecta su piso, lo que lo hace ideal para habitaciones húmedas.

Propiedades de absorción de impactos

La base puede proporcionar protección contra los impactos de los objetos, proporcionando mayor estabilidad y durabilidad de su suelo. Dependiendo de la elección de la capa base, puede proporcionar absorción de impactos y resistencia bajo cargas mayores. Además, la alta resistencia a la presión del aislamiento acústico proporciona protección contra la ruptura de las uniones de su suelo. Por lo tanto, el aislamiento acústico puede ser muy útil para aumentar la comodidad debajo de sus pies.

Elija el aislamiento acústico perfecto para su suelo

No todos los suelos tienen las mismas características, y por lo tanto, no servirá el mismo aislamiento acústico para todos ellos. En BRICONEO le explicamos las diferencias para que pueda elegir el aislamiento acústico con la mayor propiedad posible.

Viscoh Vinyl – Aislante acústico para suelos vinílicos

Si necesita una capa base adecuada tras comprar un suelo vinílico, el modelo Viscoh Vinyl será su aislante acústico ideal. Ademas de reducir el sonido de impacto de hasta 18 dB, compensa los golpes puntuales. Este aislamiento acústico es perfecto para suelos vinílicos click.

Viscoh Air – Aislamiento acústico para suelos laminados y parquet flotante (sobre sustratos no minerales)

Esta base aislante moderna y viscoelástica le promete un gran nivel en términos de estabilidad y seguridad. Reduce el impacto del sonido de hasta 20 dB y es perfecto para suelo laminado, parquet flotante y suelo de corcho colocado sobre sustratos no minerales como la madera, ya que lo más importante para este tipo de sustratos es el uso de un aislante permeable que evite la formación de moho.

Viscoh Air Plus - Aislante Acústico para suelos laminados y parquet flotante (sobre sustratos minerales)

Esta base no solo tiene las mismas características que el modelo Viscoh Air, sino que además su impermeabilidad y protección contra la humedad integrada, lo hace el aislamiento perfecto para suelos laminados y de parquet que se vayan a colocar sobre sustratos minerales. Ya que en este tipo de sustratos la humedad puede resultar un gran problema en el futuro para su nuevo suelo, dando la posibilidad de curvaturas y distorsiones de este.

Viscoh Vinyl-S - Aislante acústico para suelos vinílicos

Este aislante acústico conseguirá aumentar su confort al caminar. Conseguirá reducir desniveles de hasta 0.6 mm y será su mejor aliado en estancias con humedad donde lo quiera colocar. El aislante Viscoh Vinyl-S tiene una gran resistencia a la presión.

Viscoh Vinyl SK Rollo - Aislamiento acústico para suelos para encolar

Este aislante acústico será el perfecto si decide comprar un suelo vinílico para encolar, ya que al incluir una capa de adhesivo para fijarlo le facilitará mucho el trabajo al colocar este tipo de suelo. Conseguirá la unificación e igualación de su suelo sin la necesidad del uso de una capa de adhesivo para fijarlo y sin tener que eliminar o limpiar el adhesivo residual.

¡Compre ahora su Aislante acústico en BRICONEO!

No se pierda las increíbles ventajas del uso de un aislante acústico como base para su nuevo suelo, solícitelo facilmente a través de nuestra tienda online. Encuentre los accesorios necesarios para su suelo en nuestra web. No tendrá que invertir mucho dinero porque nuestros productos están siempre al mejor precio, eso lo garantiza nuestra garantía de mejor precio. Si necesita estar más seguro antes de comprar el producto puede beneficiarse de nuestro servicio gratuito de muestras y podrá solicitar muestras de diferentes productos y compararlos tranquilamente. Si tiene en mente un importante proyecto de renovación puede solicitar una oferta personalizada con las cantidades de pedido adecuadas. Simplemente póngase en contacto con nuestro personal por teléfono, correo electrónico o utilizando nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!