Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Suelo vinílico para encolar: La mejor solución para áreas de mucho tráfico

En áreas como tiendas, hoteles, edificios de oficinas e instalaciones públicas, el suelo está expuesto a estrés y cargas muy elevadas debido al tráfico y la presión a la que se somete. Para este tipo de espacios, la mejor solución posible es un suelo de vinilo para encolar.

Descubrir más

Suelo vinílico para encolar

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Este tipo de suelos se usa tanto en ámbitos domésticos como comerciales y difieren en estilo los unos de los otros, esn patrones y colores, para asegurarle que podrá encontrar el que mejor se ajuste a su habitación, a sus exigencias y sus gustos personales. La cola adhesiva que utilice para unir el suelo a la superficie es fuerte y duradera, haciendo de estos suelos vinílicos un producto de larga vida útil en el que podrá confiar al 100%.

Este suelo vinílico ofrece la mayor calidad y es la solución para su proyecto de reforma. No importa si está buscando suelos de imitación de madera o piedra, diseños en lamas o losetas, claros u oscuros... Con la variadísima selección de suelos vinílicos seguro que encontrará justo lo que está buscando.

Infinidad de ventajas – Suelos PVC para encolar

Las lamas y losetas vinílicas para encolar no solamente son geniales en su aspecto visual, sino que también ofrecen cantidad de ventajas para su uso diario. Su gruesa capa de uso garantiza la durabilidad y resistencia de estos suelos vinílicos. Esto, junto a la construcción generalmente más gruesa, hace de los suelos de vinilo para encolar un producto particularmente estable, resistente a arañazos y fácil de limpiar. De hecho, para limpiarlos no necesitará más que productos químicos de limpieza convencionales, que no causarán daño alguno a la superficie. Además, los procesos de fabricación modernos actuales hacen posible que estos suelos de vinilo tengan superficies con un nivel de detalle increíblemente realista en su superficie, no sólo visual, sino también al tacto, asegurando así que sacará el máximo partido a su habitación. La superficie de estos suelos vinílicos, además, está cubierta por un tratamiento PUR, dándoles así resistencia ante arañazos y abrasiones. Son, también, antideslizantes, a pesar de contar con una superficie lisa y suave. Y por último, y no menos importante, gracias también a la tecnología moderna, la mayoría de fabricantes – si no todos – crean productos compatibles con el medio ambiente y 100% reciclables.

Disfrute de los diseños naturales y con estilo de los mejores fabricantes – Suelos vinílicos para encolar

Este método de instalación mediante encolado y adhesivos externos es el más clásico y veterano de todos. Por eso, casi todos los fabricantes cuentan con colecciones de suelos de vinilo para encolar. Lo que a su vez significa que existen muchas variedades en cuanto a estilos, gustos y diseños y podrá encontrar productos en casi todos los colores y texturas que pueda imaginar. Nosotros le ofrecemos sólo lo mejor y las colecciones de los fabricantes líderes en Europa. Nuestros fabricantes top presentan sus productos con acabados de lo más variados, desde suelos de imitación de madera natural hasta patrones y diseños en mármol y granito, así que seguro que encontrará el que mejor se ajuste a lo que necesita. Son compatibles con todo tipo de atmósferas y estilos de mobiliario, y debido a la creciente demanda de calidad en estos productos, apenas podrá diferenciar estos suelos vinílicos para encolar de los suelos de madera y piedra naturales en todos sus aspectos. Además, podrá ahorrar mucho dinero. Gracias a las colecciones de fabricantes como Gerflor y Tarkett, tendrá un rango de productos que le darán todo tipo de posibilidades.

Suelo PVC para encolar – Serie Gerflor Creation

La serie de productos de gran calidad Gerflor Creation para encolar tiene suelos que pueden darle a su espacio un look industrial, vintage o rústico. Estos suelos vinílicos elásticos están hechos para durar y resistir las exigencias del día a día durante muchos años. Los suelos de vinilo para encolar vienen en forma de diseños clásicos y modernos para todos los gustos. Equipados con una capa de uso de 0,3mm y una superficie sellada por el tratamiento PUR+, estos suelos están preparados para todo. No solamente es Gerflor famoso por sus suelos vinílicos increíblemente resistentes, sino también por su política de producción sostenible y baja emisión de compuestos orgánicos volátiles.

Suelos de vinilo Tarkett: resistentes y fáciles de mantener

Los suelos vinílicos cuentan con algunas ventajas sobre otros pavimentos. Junto a sus ventajas visuales, el suelo vinílico sobresale por su resistencia y facilidad de limpieza y mantenimiento. Mientras que los suelos de moqueta deben limpiarse en seco y los parqués pueden sufrir daños por el agua, la limpieza y cuidado de los suelos vinílicos de diseño es un juego de niños. Gracias a la resistencia de los materiales con los que está fabricado, podrá limpiarlo no solamente en seco, sino que también podrá humedecerlo. Incluso manchas que no salgan con aspiradora, podrá retirarlas mediante el uso de productos químicos de limpieza convencionales. Aunque no solamente sobresalen estos suelos vinílicos Tarkett por su facilidad a la hora de limpiarlos. También sus resistentes propiedades, resultantes de su capa de uso y una protección de superficie especial, hacen de los suelos vinílicos Tarkett un pavimento del que podrá fiarse al 100%.

Una colocación resistente y duradera – Suelos vinílicos para encolar

A diferencia de otros tipos de suelos vinílicos, los suelos para encolar requieren algunos materiales adicionales, como por ejemplo adhesivos especiales o rodillos pesados para igualar y fijar las lamas o baldosas vinílicas. Una vez haya aplicado el adhesivo sobre la superficie, las lamas o losetas vinílicas podrán colocarse una junto a otra sobre la superficie a renovar. La capa de adhesivo, entonces, se encargará de fijar fuertemente las lamas o losetas vinílicas al suelo, por lo que cuando termine de secarse el adhesivo, no se moverán. Será posible también utilizar un suelo de vinilo para encolar sobre suelo radiante, y además son resistentes a líquidos. Una vez que haya terminado la instalación y el adhesivo se haya secado completamente, este tipo de suelos vinílicos aguantará hasta las cargas más pesadas. Este proceso de instalación es quizás el más complicado de todos los que ofrecen los suelos vinílicos, por lo que quizás necesite la ayuda de profesionales. Aun así, si decide intentarlo usted, le recomendamos que se tome su tiempo, lea todas las instrucciones muy cuidadosamente y verifique y compruebe dos veces que el trabajo esté bien hecho.

Encuentre el suelo de vinilo para encolar perfecto en nuestra Tienda Online

Descubra usted mismo cómo de geniales son estos suelos dándose una vuelta por nuestra Tienda Online y encuentre las variadas y versátiles colecciones disponibles. Podrá encontrar lamas y losetas vinílicas para encolar que cumplan todas sus exigencias. Ya sea suelo de imitación de madera o piedra, para áreas residenciales, comerciales o industriales, ¡el suelo y diseño ideal le están esperando! En nuestra Tienda Online, tendrá a su disposición todos nuestros productos, de la mejor calidad y los mejores fabricantes al mejor precio, ¡garantizado! Todas nuestras colecciones cuentan con una genial relación calidad – precio y se distinguen de las demás por el cuidado y la precisión en las técnicas de producción utilizadas.