Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Acabados para pared – Silicona selladora de juntas

Al adquirir un nuevo  suelo  para su casa, queremos que este quede perfecto, y que una vez  colocado no nos de ningún problema, y más si ese problema está relacionado con moho y hongos. Un suelo vinílico para un baño o cocina está incompleto sin el uso del sellador de juntas de silicona de OXIMA, no hay mejor accesorio.

Descubrir más

Acabados para pared

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Muchos de nuestros clientes nos preguntan como poner un suelo de vinilo en todas sus estancias y evitar problemas de humedades, y en BRICONEO por supuesto, tenemos su solución.

Silicona OXIMA para sellar las juntas – Calidad a buen precio

Este gran producto es del fabricante aleman Sarközy, el fabricante lleva 20 años mejorando su producto e innovando para obtener los mejores resultados y los tonos mas parecidos a sus suelos. Gracias a eso, es recomendada por los mejores fabricantes, como Forbo, Gerflor o Project floors. Y por ese motivo siempre podrás encontrar tu silicona de la mejor calidad y del color exacto para el suelo adquirido.

Para cualquier color que necesite, encontrará una silicona OXIMA

Si ha elegido un suelo de vinilo para su baño o cocina, no podrá faltar en su carrito de la compra una silicona selladora de juntas para evitar cualquier problema en el futuro. Este conseguirá cerrar cualquier resquicio y evitar la entrada de agua a tu subsuelo, conseguirá el resultado perfecto y deseado.

Esta pasta niveladora será su mejor aliado para encontrar el  tono perfecto para su cuarto, encontrará 26 tonos distintos de color y una variante adaptable al color exacto de su suelo.

Para cualquier suelo y en cualquier sitio – Silicona Oxima

Podrá utilizar el sellador de juntas en cualquier zona que necesite, es ideal para cierres de pared, para compensar huecos entre zócalos, pared y suelo.

Este sellador de juntas es resistente contra los rayos ultravioleta y otras influencias externas, y permanecerá totalmente intacto ante el contacto con agua. Aceites, grasas, agua salada y químicos tampoco supondrán problema alguno.

 Además, este sellador de juntas no desprenderá olores desagradables durante el proceso que podrían contaminar el aire de su habitación.

¡Compre ahora su silicona selladora de juntas en BRICONEO!

No se pierda las increíbles ventajas del uso de sellador de juntas de silicona como accesorio para su suelo. No tendrá que invertir mucho dinero porque nuestros productos están siempre al mejor precio, eso lo garantiza nuestra garantía de mejor precio. Si necesita estar más seguro antes de comprar el producto puede beneficiarse de nuestro servicio gratuito de muestras y podrá solicitar muestras de diferentes productos y compararlos tranquilamente. Si tiene en mente un importante proyecto de renovación puede solicitar una oferta personalizada con las cantidades de pedido adecuadas. Simplemente póngase en contacto con nuestro personal por teléfono, correo electrónico o utilizando nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!