Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papeles pintados Color – Diseña un interior colorido y alegre

Verde, amarillo, rojo o azul - no importa cuál sea su color favorito, en nuestra tienda online encontrará papeles pintados en todos los tonos y colores imaginables, con los que añadir vida a sus paredes y expresar su carácter y personalidad.

Descubrir más

Color

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Papel pintado color - Amplia gama de colores para decorar paredes

Decídase por un papel pintado barato de su color favorito. Cada uno de los colores que ofrecemos tienen su propio tono, así puedes crear combinaciones muy originales.

Puedes elegir entre una amplia paleta de colores, así como diferentes diseños de papel pintado estampado. No importa si se trata del clásico papel pintado de rayas, el romántico papel pintado de flores, el papel pintado de pared estilo nórdico en azul o el inusual papel pintado de colores - ¡en nuestra tienda online encontrará el papel pintado adecuado en su color favorito!

Papel pintado gris, blanco y negro: Clásico, elegante y discreto

El elegante y discreto papel pintado gris aporta una estética clásica. El gris destaca por combinar de muchas maneras y lograr diferentes contrastes. A veces elegante y clásico, otras urbano e industrial.

Un papel pintado gris proporciona la base perfecta para un diseño de interiores con personalidad. Además, los papeles pintados monocromo en color gris, combinan con los papeles pintados en colores blanco y gris de nuestra tienda online, ofreciendo una decoración clásica con toque nostálgico.

Papel pintado blanco: El revestimiento de pared adecuado para un aspecto luminoso

En nuestra tienda online encontrará una amplia selección de papeles pintados blancos, el color perfecto para lograr habitaciones luminosas y brillantes! Su aplicación universal, hace que un papel pintado blanco combine con la mayoría de colores. Disponible en estampados como ladrillo o efecto piedra, así como en su versión de papeles pintados pintables en blanco, que pueden ser pintados en su color favorito tantas veces como desee.

Papel pintado negro: Estética profunda

El papel pintado en negro no siempre es oscuro. Al contrario: un papel pintado negro también puede estár vinculado con la alegría o elegancia. Especialmente el papel pintado Art Decó o el papel pintado Barroco, evocan una atmósfera sofisticada y cultivada por adornos elegantes, lujosos estampados en oro, plata o bronce y superficies de terciopelo.

Un papel pintado negro es también ideal para interiores modernos, con un toque de historia y estilos como el extravagante ethno chic. También encontrará papel pintado combinando los clásicos blanco y negro.

Papel pintado verde: Inspirado en la naturaleza

Relajación, serenidad y descanso - con un papel pintado verde puede crear un ambiente natural y lleno de armonía. El color verde aporta tranquilidad y por lo tanto es adecuado para habitaciones donde se requiere una atmósfera relajada. Encontrará papel pintado verde en todos los diseños imaginables, en los que, por supuesto, encontrará motivos inspirados en la naturaleza como plantas, flores y árboles.

También encontrará papel pintado color verde con diseños más urbanos. El papel pintado tropical en tonos de verde es adecuado para interiores contemporáneos, que gracias a la textura en la superficie, realzará el aspecto natural de su nuevo papel pintado en tonos verdes.

Papel pintado Beige y Marrón: Calma y elegancia en sus paredes

Un papel pintado beige y marrón se ve muy natural y es adecuado para interiores de estilo étnico o colonial. Un papel pintado marrón puede combinarse con accesorios de artesanía de la cultura africana o asiática, entre otros.

También se puede diseñar interiores más modernos y limpios con un papel pintado en beige, ya que los tonos marrones y pastel parecen sofisticados y serios. En nuestra tienda online, por ejemplo, encontrará papel pintado barroco en beige, papel pintado geométrico o un expresivo papel pintado vintage marrón.

Papel pintado azul: Armonía para decorar sus paredes

Un papel pintado azul tiene un efecto muy relajante gracias a que aporta frescura. Sobre todo, los patrones geométricos del papel pintado nórdico en tonos de color azul.

Al elegir un papel pintado azul, no sólo se beneficia de diseños de buen gusto y una rica variedad de estilos, sino también de una funcionalidad especial. Después de todo, un papel pintado en azul es ideal para habitaciones pequeñas, y ayuda a que ésta se vea más abierta y grande. Por lo tanto, un papel pintado azul proporciona una mente relajada y un ambiente en armonia para sentirse bien.

Papel pintado turquesa y azul petróleo: Lo mejor del verde y el azul combinados

Los colores turquesa y petróleo están muy de moda y convencen por su elegancia sensual, que sin embargo parece muy juvenil y juguetón. Así, un papel pintado en turquesa es adecuado para interiores muy exclusivos de estilo Art Deco o un estilo de mobiliario británico, así como para interiores muy contemporáneos y jóvenes.

Como el azul y el verde son colores muy tranquilizantes, con un papel pintado con esta combinación puede asegurarse de una decoración de pared en armonía y no muy agitada especialmente útil en nuestros dormitorios.

Papel pintado rojo - Decoración de paredes a través de gafas láser

El papel pintado rojo transmite sensualidad y momentos tiernos. En nuestra tienda online encontrará papeles pintados monocromo en tonos rojos intensos junto a delicados papeles pintados de flores rojas, originales papeles pintados retro o decoraciones abstractas y modernas.

Ya que el rojo tiene un efecto muy cálido, un papel pintado en rojo puede ser usado para crear un ambiente muy acogedor y lleno de seguridad. Y si te gusta un poco más elegante, te espera un elegante papel pintado para pared rojo Burdeos para un diseño de pared sensual y expresivo.

Papel pintado rosa – Ambiente fresco y ligero

El color rosa parece desprende ligereza, cariño y amor. Y es precisamente este efecto el que puede ser visto en un papel pintado rosa. No importa si se trata de una romántica casa de campo, la calma escandinava en el estilo hygge o la decoración de interiores modernos - un papel pintado rosa proporciona una atmósfera relajada, aireada y tierna.

Y un papel pintado rosa es también el papel de pared ideal para el cuarto de las niñas o el cuarto del bebé.

Papel pintado Lila – Aire primaveral en sus paredes durante todo el año

Con un papel pintado lila se puede disfrutar de la primavera dentro de sus cuatro paredes durante todo el año, porque el color violeta y lila,  se asocia con los tulipanes y el aroma de verano. Los tonos púrpura evocan una estética discreta con cierto toque romántico.

Papel pintado Amarillo: ¡Buen humor para las paredes!

El color amarillo es muy alegre y estimula la creatividad. El papel pintado amarillo es adecuado para salas de estar o dormitorios, pero también para zonas de trabajo como la oficina o estudio. ¡Lleve el sol directamente a su casa con papel pintado para pared amarillo y disfruta de la alegría veraniega durante todo el año!

Varios estilos de decoración se inspiran en este estado eufórico y créativo que transmite el color amarillo, por ejemplo, un alegre papel pintado de los 70, en todos los tonos amarillos imaginables, papel pintado geométrico amarillo y papel pintado gráfico, así como papeles pintados de flores en un sútil estilo ethno chic.

Papel pintado naranja: Para los amantes del verano

Un papel pintado naranja se caracteriza por tener un aspecto agradable a la vista y proporcionar un ambiente acogedor, gracias a sus numerosos matices. Así, un papel pitado en tonos naranja recuerda al verano y los refrescantes cocktails. El estilo de los 60 y 70 se inspira en tonos naranjas, por lo que un papel pintado retro o vintage color naranja revivirá aquellos momentos.

Papel pintado dorado: Glamour para sus cuatro paredes

El papel pintado dorado barroco aporta lujo y es adecuado para lograr una decoración exuberante. En combinación con superficies aterciopeladas y colores como el gris, verde, blanco, rosa y otros matices como el papel pintado dorado metalizado o cobre, hacen que el papel pintado dorado se embellezca aún más y convierta sus habitaciones en unas habitaciones nobles de un castillo.

En nuestra tienda online también encontrarás un moderno y urbano papel pintado con dorado para detalles glamurosos y una apariencia brillante!

Papel pintado colorido – Ambiente colorido en cada estancia

Además de los diversos papeles pintados monocromo, nuestra tienda online también ofrece algunos papeles pintados coloridos en todos los diseños imaginables. Ya sea un elegante estilo Art Decó en negro, oro y plateado, o un clásico papel pintado barroco en rojo Burdeos, verde musgo y oro, - ¡con nosotros encontrará papeles pintados coloridos en todos los estilos y para todas las habitaciones!

Papel pintado tonos pastel – ¡Sentimientos privamerales en sus paredes!

Lo más destacado del mundo del papel pintado y muy de moda es el papel pintado tonos pastel. Especialmente en el estilo de decoración escandinavo y nórdico se demanda un papel pintado colores pastel para crear un interior natural y moderno. El amarillo, lila, naranja, azul celestial y el delicado verde combinan con este color crear una atmósfera relajante.

Papeles pintados de colores - ¿De qué están hechos los papeles pintados?

Los papeles pintados pueden estar hechos de varios materiales. La composición respectiva de los materiales de su nuevo papel pintado de color es decisiva para la apariencia, la instalación y el cuidado. Básicamente, se hace una distinción entre el material base y la superficie de los papeles pintados. Para el material de base, existe la opción de elegir entre papel o textil. Un papel pintado tiene la ventaja de ser un producto económico, sostenible y con buena transpiración.

Un papel pintado tejido no tejido (TNT) consiste en fibras textiles y de celulosa, lo que lo hace muy robusto. Un papel de pared tejido no tejido es muy estable puede utilizarse también como papel pintado cocina o el baño, ya que es resistente al agua e impermeable al aire y al vapor. Además, el papel no tejido es muy fácil de empapelar, es ignífugo y puede retirarse fácilmente de la pared si es necesario.

Papel pintado vinilico: Un papel pintado con gran intensidad de color

El papel pintado vinilico es uno de los tipos de papel pintado más robustos. Aquí, una capa de vinilo, que ha sido calentada y espumada varias veces, se aplica a un soporte no tejido, lo que no sólo hace que el papel sea muy resistente, sino que también le da un aspecto especial.

Gracias a su resistencia a los impactos y a los arañazos, el papel pintado vinilico es adecuado no sólo para habitaciones con un uso intensivo de las paredes, sino también para la cocina o el baño, ya que es impermeable y resistente a la abrasión. En el baño, sin embargo, se debe asegurar una ventilación regular. Y también puede instalar su papel pintado de color en el invernadero o en otras habitaciones con larga exposición a la luz solar, ya que es muy resistente a la luz.

Papel pintado textura: Papel pintado relieve para todos los casos

Con un papel pintado textura tienes la opción de un soporte de lana o papel. En el papel pintado de textura encontramos una parte adicional de vinilo, pero no tan costosa que un papel pintado vinílico y por lo tanto, menos resistente. Sin embargo, el papel pintado textura, tiene una buena resistencia a la luz solar y puede ser limpiado con cuidado con la ayuda de un trapo húmedo.

Papeles pintados de colores que se pegan rápida y fácilmente a la pared

Para aplicar su nuevo papel pintado de colores a la pared, sólo necesita los utensilios habituales. Hay que tener en cuenta que la fijación del papel pintado depende según el material de base elegido. Primero, tiene que medir sus paredes para poder pedir el número correcto de rollos de papel pintado en nuestra tienda online.

Le recomendamos, sobre todo al elegir una muestra de papel pintado con al menos un rollo de papel de pared adicional. Cuando elija un papel pintado con una base desplazada, tenga en cuenta que debe aplicar la cola hacia arriba y hacia abajo.

Corte las tiras de papel pintado a medida según las dimensiones de tu pared, añadiendo unos cinco centímetros en la parte superior e inferior, que puede cortar exactamente en el borde de la pared más tarde. Mezcle la pasta según la recomendación del fabricante y evite la formación de grumos. Asegúrese de que sus paredes estén lo más lisas y secas posibles para lograr un resultado perfecto.

Como fijar un Papel pintado Tejido no Tejido (TNT) en la pared:

La ventaja especial del papel pintado no tejido es que se puede ahorrar el tiempo de remojo de las tiras de papel. También puede extender la pasta directamente en la pared. Con los siguientes pasos, llevarás tu nuevo papel de pared no tejido de color a la pared:

  1. Esparce la pasta uniformemente en la pared con un rodillo de pelo corto o para pasta. No aplique todavía la pasta en toda la superficie de la pared, ya que la pasta se secará antes de colocar la parte correspondiente de papel pintado.
  2. Tome la primera tira de papel pintado y colóquela exactamente en el borde de la pared y el techo de la superficie de la pared tratada con la pasta.
  3. Alise y presione la tira de papel pintado en la pared de arriba a abajo usando un rodillo para papel pintado.
  4. Haga lo mismo con las siguientes tiras, pero al elegir un papel pintado, debe asegurarse de que el rapport o dibujo encaje perfectamente.
  5. El exceso de pasta en el papel pintado debe ser limpiado rápidamente.
  6. Las marcas o burbujas de aire pueden ahora ser suavizadas con un rodillo para papel pintado y un rodillo de presión.

Colocar papel pintado en la pared

Hay que tener un poco más de precaución al colocar un papel pintado, ya que las tiras individuales deben empaparse con la pasta durante unos cinco o diez minutos, para que el papel pintado se pueda rasgar más fácilmente.

El tiempo de remojo debe ser igual para cada una de las tiras y debe asegurarse de utilizar la misma cantidad de adhesivo. Con los siguientes pasos, logrará colocar un papel pintado en la pared como un profesional:

  • Usa un rodillo de pelo corto para extender la pasta lo más uniforme posible en la parte posterior de la primera tira de papel pintado.
  • Ahora coloque con cuidado la tira de papel pintado que ha sido tratada con la pasta en un pequeño paquete, asegurándose siempre de que el lado y la parte trasera del papel y la superficie se tocan. ¡El papel pintado no puede doblarse! El tiempo de remojo comienza desde este punto.
  • Durante el tiempo de remojo de la primera tira de papel pintado, ya puedes dedicarte a la siguiente.
  • Tan pronto como el tiempo de remojo de la primera tira haya pasado, tráigala a la pared desplegando primero sólo la parte superior y alisándola en la pared con un cepillo de empapelar o una esponja.
  • Si la parte superior de la hoja de papel pintado se pega a la pared, también puedes desplegar la parte inferior y pintarla en la pared.
  • Aquí también, debe prestar atención al diseño de las siguientes tiras.
  • El exceso de pasta en el papel pintado debe ser limpiado rápidamente.
  • Las marcas o burbujas de aire pueden ahora ser suavizadas con un rodillo para papel pintado y un rodillo de presión.

Papeles pintados en todos los colores del arco iris: Fabricantes de renombre

Si busca un papel pintado online en cualquiera de los colores del arco iris, en nuestra tienda online seleccionamos los mejores fabricantes de papel pintado, que dan a sus revestimientos un toque único, en una gran variedad de estilos. Decida su color y visite nuestra gran selección de papeles pintados por color.

En nuestra tienda online, no sólo encontrará verdaderos gigantes de la industria del papel pintado como A.S. Création, sino también colaboraciones de primera calidad como Architects Paper, la marca de lujo de Versace y la moderna marca Livingwalls que le darán un soplo de aire fresco a su hogar.

Papeles pintados de colores de A.S. Création

Cada año, el renombrado fabricante de papel pintado A.S. Création crea más de 6.000 papeles pintados inspirados en ciudades de todo el mundo. Las numerosas colaboraciones con conocidos diseñadores, empresas de moda y marcas de estilo de vida, garantizan una enorme variedad de estilos, por lo que también encontrará en A.S. Création lo que busca en cuanto a papeles pintados por colores.

Los papeles pintados AS no sólo se centra en papeles pintados particularmente coloridos y diseños elegantes, sino también en la alta calidad y la sostenibilidad. Las materias primas utilizadas proceden de la silvicultura ética y los procesos de producción modernizados garantizan una fabricación eficiente desde el punto de vista energético.

¡Compre papel pintado online en BRICONEO!

Navegue por nuestra categoría "Papeles pintados por colores" desde la comodidad de su casa y descubra el papel pintado online de sus sueños. Ya sea rojo, verde, azul, amarillo, blanco o colorido: en nuestra tienda online no sólo ahorrará tiempo, sino que gracias a nuestra garantía de mejor precio incluso ahorrará dinero.

Si no está cien por cien seguro de encontrar el papel pintado en el color correcto, puede utilizar nuestro servicio de muestras gratuito y obtener una imagen exacta de su nuevo papel pintado. Y si necesita una mayor cantidad de papel pintado, puede solicitar una oferta individual.

¿Tiene alguna pregunta, deseo o sugerencia? Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición por correo electrónico, teléfono o nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de aconsejarle sobre todos los aspectos de los papeles pintados por colores y esperamos tener noticias suyas!