Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado flores – Primavera todos los días del año

La alegría y el buen humor que trae consigo la primavera es algo único para lo que la gente espera durante todo el año. Sin embargo, ahora experimentar esta sensación durante más tiempo depende de usted y de cómo quiera organizar la decoración de sus instalaciones. ¡Utilice un papel pintado de flores para darle alegría a su vida! 

Descubrir más

Papel pintado flores

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Luz en cada habitación gracias a los papeles pintados de flores

Aunque pueda parecer que este modelo de papel pintado no es el más fácil de combinar, puede aportar gran luminosidad y vida a sus intalaciones. Y no solo eso, sino que también le hará afrontar la vida con cierto optimismo. Podrá vivir cada día con alegría e ilusión en cada una de sus habitaciones. Probablemente os preguntaréis cómo es posible que un simple diseño de papel tapiz pueda provocar tantas emociones en quien lo mire. Esto es debido al diseño de flores, quienes consiguen cambiar nuestro estado de ánimo aportando color, vitalidad y bienestar.  Igualmente aportan dulzura a cualquier habitación, un elemento necesario después de un duro día de trabajo.

Otro punto a favor de estos papeles pintados de flores es que se pueden combinar a la perfección con cualquier estilo de decoración de interiores. Gracias a la gran variedad de variantes existentes, encontrará que los papeles pintados de flores son muy dispares entre sí. Así, si quiere darle un toque más moderno a su apartamento podrá elegir entre patrones florales de diseño retro que vayan más acorde al resto del decorado.

Distintos materiales para el papel pintado de flores

No solo encontrará variedad en los colores y patrones del papel pintado botánico, sino también en su composición. En cuanto a los materiales de su superficie, podemos distinguir entre dos tipos distintos: vinilo y papel.

Papel pared flores en su versión de papel

Este tipo de papel tapiz es el que tradicionalmente se ha estado usando en decoración de interiores. No obstante, ya ha quedado algo obsoleto ya que, debido a la delicadeza del material, solo se recomienda para habitaciones de poco uso. Además, no es lavable, lo que suele suponer un problema en el día a día.

Papel pintado vinílico con patrones de flores

No solo los revestimientos de suelos están disponibles en este material. Y es que, aunque no son tan antiguos como el papel pintado de papel, los papeles pintados vinílicos son todo un clásico. Sus magníficas propiedades lo han convertido en el gran favorito, ofreciendo algo más que bonitos diseños y colores. Este tipo de papel pintado consta de una base de fibra o papel y una capa superior de PVC, que aporta durabilidad al material y lo aisla de la humedad. Entre sus características encontramos que son resistentes a la luz y lavables, lo que los convierte en el papel tapiz perfecto para baños y cocinas. ¡Simplemente elija uno de los exclusivos diseños disponibles y deje volar su imaginación!

Colocar un papel pintado nunca antes había sido tan fácil

Aunque es verdad que la colocación de cualquier papel de pared no suele ser una tarea muy complicada, dependiendo del material de éstos puede subir el nivel de dificultad del empapelado. Aquí podemos distinguir dos tipos de papel pintado: el papel pintado de papel y el papel pintado tejido no tejido (TNT).

Papel pintado de flores con base de papel

Como comentábamos anteriormente, el papel pintado de papel no cuenta con ningún otro material que lo haga resistente, por lo que su colocación suele ser algo más aparatosa. Deberá aplicarse cola en el reverso del papel tapiz y esperar unos dos minutos a que ésta ablande el papel para que pueda ser colocado en la pared. Simultáneamente deberá aplicarse cola en la pared que se vaya a empapelar. A la hora de quitarlo también deberemos tener cuidado ya que, al ser un material tan frágil, éste podrá romperse y dejar trozos en la pared que serán difíciles de quitar. Es un tipo de papel pintado económico que podrá servirle para habitaciones que no estén muy expuestas al tránsito.

Papel pintado tejido no tejido ahora también con motivos florales

Los papeles pintados tejido no tejido se caracterizan porque el material que los recubre es una sola capa acrílica barnizada. El nombre de este papel tapiz se debe a que las fibras que constituyen la base textil están unidas sin ser tejidas, de manera que no forman hilos. En cuanto a su colocación, es bastante más sencilla y cómoda, ya que únicamente habrá que aplicar cola en la pared y además, hasta que ésta se seque, se podrá rectificar la colocación cuando sea necesario. Para retirarlo el proceso es igual de sencillo, simplemente arránquelo de la pared y verá que no deja ningún tipo de residuo. Esto es debido a la capa acrílica que poseen que, además, les aporta impermeabilidad.

Papel pintado de flores - Los fabricantes y las marcas con los mejores modelos

En la tienda online BRICONEO no solo tenemos los papeles de pared de flores más bonitos sino que también la calidad de éstos es la mejor posible. Esto es gracias a que nuestra selección de productos de papel pintado es de las mejores marcas del mercado de revestimientos de paredes. Ahora podrá elegir entre un total de 1039 papeles pintados de flores entre los que le será muy difícil quedarse solo con uno.

A.S. Création - Papel pintado de flores "Made in Germany"

Si hay alguien que sabe de revestimientos de paredes, ese es el fabricante alemán A.S. Création. No solo es que siempre está al tanto de las últimas tendencias en patrones y colores, sino que la calidad de todos los papeles que produce en su sede en Gummersbach es impecable. Tiene para todos los gustos y estilos, cada uno de los cuales contribuye a mejorar su bienestar cada día. El fabricante tiene muy claro que el entorno que nos rodea afecta al modo en que vemos la vida, por lo que sus colecciones son únicas. Decántese por un entorno tranquilo con el papel pintado 343796 A.S. Création Vacation o un modelo más especial con el papel pintado 344511 A.S. Création Free Nature.

Originals - El papel pared flores más original

La marca de papeles pintados Originals es mundialmente conocida por su calidad tanto en términos de diseño como de producto. Siempre están mejorando para que sus papeles de pared hagan honor a su nombre y sean los más originales del mercado. En cuanto a sus papeles pintados de flores, encontrará en su catálogo modelos tan bonitos como el papel pintado 30757-3 Originals Flower Days, con un color salmón que será el centro de todas las miradas.

Livingwalls - Papeles pintados de vanguardia para los más exigentes

Livingwalls es la marca de diseño de vanguardia en revestimientos de paredes, cuyos productos estarían orientados al segmento medio-alto del mercado. Entre su amplia gama podrá encontrar diseños que no verá en ninguna otra marca. Por ejemplo, podrá dejarse seducir por el rojo de las amapolas del papel pintado 367196 Livingwalls Paradise Garden o sentir la calma que transmite el verde de la naturaleza con el papel pintado 366242 Livingwalls Colibri.

Michalsky Living - ¡Saque al decorador de interiores que lleva dentro!

Debido a la gran cantidad de posibilidades y a la libertad creativa que brinda Michalsky Living no solo descubrirá una nueva forma de diseño de interiores, sino que también descubrirá facetas suyas que desconocía. ¡Atrévase a probar y mezclar y demuestre que no le teme a nada! Por ejemplo, con el papel pintado 96133-2 Michalsky Living Michalsky 2 conseguirá que sus instalaciones irradien personalidad.

Architects Paper - Papel pintado de flores innovador

En el mercado de revestimientos de paredes, la marca Architects Paper es considerada una marca Premium que representa un nuevo nivel en el segmento de productos profesionales de muy alta calidad. Sus diseños son muy elegantes y suelen ser muy demandados porque son diferentes al resto. En cuanto a sus modelos de papel pintado flores, el papel pintado 306575 Architects Paper Metallic Silk es un modelo muy especial. Aunque también cuenta con variantes más clásicas como por ejemplo el papel pintado 340772 Architects Paper Kind of white by Wolfgang Joop.

Lutèce - Realismo y calidad, ¡todo en uno!

Los diseños de esta marca se procesan de forma tan detallada que parecen reales. Así, por ejemplo, podrá sentir el olor de la hierba recién cortada con el papel pintado 30413-1 Lutèce Authentic Walls muy recomendado para cocinas, en las cuales se sentirá muy libre y creará recetas inimaginables¡Gracias a la marca Lutèce podrá viajar a cualquier pradera sin moverse de casa!

Innova - La belleza de lo clásico

El diseño floral es un estilo constante debido a su atemporalidad. Las flores de los modelos de la marca Innova presentan una interpretación moderna, son elegantes y con cierto estilo rococó. Si lo que está buscando es que su papel tapiz aporte un toque que contraste con el mobiliario actual de su apartamento, el modelo de papel pintado 32985-2 Innova Memory 3 es la opción correcta: un patrón clásico en su versión más reinventada.

Versace - Papel pintado de flores al más puro estilo italiano

Con los papeles pintados Versace hemos aprendido que no solo la ropa es capaz de expresar algo, sino también cualquier elemento decorativo. Si hay una marca de papeles pintados que sea exclusivamente para aquellos con mucha personalidad, esa es Versace. Elegancia, estilo y buen gusto, así son cada uno de sus modelos. Además, si lo que quiere es simplemente aportar algo de contraste a sus paredes también podrá encontrar la colección de Versace en formato cenefa, como con este papel pintado 343052 Versace Versace III.

Daniel Hechter - Elegancia francesa en sus paredes

Conocido como el inventor del prêt-à-porter, Daniel Hechter acercó la costura de calidad al consumidor de calle, haciéndose un hueco en la moda parisina con propuestas sencillas pero muy elegantes y al mismo tiempo sin estridencias. Ahora con su colección de papeles pintados Daniel Hechter ha conseguido llevar el buen gusto y la elegancia francesa a las paredes de cualquiera. Si hay un modelo dentro de su colección que refleje muy bien sus principios y su estilo, ese es el papel pintado 344951 Daniel Hechter Daniel Hechter 5, con un color que le transmitirá calma a la vez que lleva la vida a su apartamento.

Brigitte Home - El romanticismo vintage de un papel de flores

El estilo de vida que representa la revista de origen alemán Brigitte queda plasmado en la colección de papel decorativo de Brigitte Home. En los papeles pintados de flores de Brigitte Home encontrará modelos que no se salen de lo normal, siguiendo el estilo alemán de decoración de interiores pero que, sin embargo, aportarán alegría y captarán la atención de todos sus invitados. Este es el caso del papel pintado 33926-1 Brigitte Home Brigitte 6, con colores claros que marcarán la diferencia.

¡Descubra el papel pintado flores que más se adapte a su estilo en la tienda online BRICONEO!

Si el papel pintado que más va con usted es el de flores, ¡no se pierda los modelos que tenemos en nuestro catálogo! De todas las marcas y todos los colores, ¡y no solo eso! Ya que si compra un papel tapiz en nuestra tienda online, ¡también podrá beneficiarse de nuestros fantásticos servicios! Uno de ellos es, por ejemplo, nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado en línea. Pero es que el precio todavía puede ser más bajo si quiere hacer grandes pedidos, simplemente tendrá que comunicárselo a nuestro equipo de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Del mismo modo, para que pueda hacerse una idea de la calidad de los diseños, texturas, etc. Ponemos a su disposición el servicio de muestras gratuitas, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras distintas de sus papeles pintados favoritos. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!