Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

MICHALSKY LIVING – Papeles pintados para habitaciones individuales

Cada habitación debe irradiar individualidad. Gracias a Michalsky Living podrá lograrlo de manera fácil. No solo en su hogar, también en su oficina encuentra esta marca su lugar. Los papeles pintados no tejidos se procesan hasta el más mínimo detalle con cariño y, de este modo, crean un ambiente encantador que nunca querrá perder. 

Descubrir más

Michalsky Living

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Gran diversidad de diseños con estos papeles pintados

Puede combinar maravillosamente estas decoraciones individuales y crear algo que no encontrará en ningún otro lugar. Ya sea en la oficina o en su propia casa, con esta marca ha encontrado la opción perfecta para cualquier lugar. Los estilos que Michalsky Living le ofrece van desde el barroco hasta el moderno. No importa si prefiere el estilo clásico o simple, definitivamente encontrará lo que está buscando.

La variedad de motivos monocromáticos que ofrece esta colección le permite establecer acentos únicos en sus paredes. Además, se pueden combinar maravallisosamente, lo que le permite crear una composición que le dará una perspectiva diferente de la vida. Incluso si prefiere el estilo floral puede echar un vistazo a esta marca. Descubra una variedad que casi ninguna otra marca le ofrece y conviértase en un verdadero decorador de interiores.

Descubra algo más que un simple papel pintado

Debido a la gran cantidad de posibilidades y a la libertad creativa que brinda Michalsky Living no solo descubrirá una nueva forma de diseño de interiores, sino que también descubrirá facetas suyas que desconocía. Experimente y conviértase en un maestro en el campo de los papeles pintados. Los revestimientos de pared le inspirarán a crear y sacarle más provecho a sus paredes de lo que jamás hubiera imaginado. Observe el mundo del papel decorativo desde una perspectiva diferente y descubra al decorador de interiores que lleva dentro. 

La alta calidad de Michalsky Living no solo es convincente debido a su variedad de opciones de diseño. El papel tapiz es, además, resistente a la luz, por lo que puede exponerse sin problema al sol y no sufrirá ningún desvanecimiento. También es fácil de limpiar, simplemente coja un paño húmedo y páselo por encima. Si en algún momento se cansa del diseño de su papel pintado y quiere sustituirlo por algún otro no tendrá problemas: la decoración de la pared se puede quitar por completo

Todo puede ser muy fácil con los papeles pintados Michalsky Living

Olvídese del trabajo que siempre ha asociado al empapelado, ahora no necesitará invertir mucho tiempo y logrará un resultado magnífico. Olvídese de las malas experiencias que ha tenido hasta ahora con colocar papeles pintados y experimente el empapelado desde otra perspectiva. Ahórrese el tener que ir de tienda en tienda y las interminables conversaciones con los empleados, que muchas veces intentan venderle artículos completamente innecesarios. Con nuestra tienda on-line BRICONEO podrá encontrar todo lo que necesita en un mismo lugar y se lo enviaremos directamente a su casa. Tras un par de clicks podrá sentarse y relajarse y en poco tiempo podrá ponerse manos a la obra.

Nuestro equipo especializado le recomienda la utilización de un pegamento universal para que el papel pintado quede perfectamente adherido a la pared. De igual manera, si quiere evitar la aparición de imperfecciones utilice un rodillo de presión. ¡Logre un resultado como si lo hubiera hecho un profesional!

Satisfacción a gran escala

En nuestra tienda online encontrará una gran selección de diferentes estilos y decorados. Elija entre una gran paleta de colores y combínelos para aportar más color a sus habitaciones. No importa dónde desee colocar los papeles decorativos, puede estar seguro de que encontrará la decoración adecuada para cada habitación. En casa o en la oficina, con Michalsky Living creará un ambiente que lo hará sentir genial. Olvídese del aburrimiento y la tristeza porque en el futuro entrará en cada habitación entusiasmado y orgulloso de que esa sensación la haya creado usted mismo.

Desde hace varios años, la marca Michalsky ha estado creando decoraciones de pared coloridas y variadas que han inspirado no solo a dueños de viviendas particulares, sino también a empresarios a darle un toque diferente a sus habitaciones. 

Un total de 50 papeles pintados de Michalsky están a la espera de ser trasladados y rediseñar sus instalaciones e, incluso, su estilo de vida. Dése un respiro de la vida cotidiana y conviértase en un creador de tendencias con estos increíbles tapices. Cree lo que siempre ha soñado y obtenga un resultado de calidad. 

La elección perfecta - compre Michalsky Living en BRICONEO

No importa el papel pintado que elija, no se arrepentirá. Con Michalsky Living tiene la oportunidad de romper las reglas. Salga de la oscuridad y ponga color en su vida. Con BRICONEO y la marca Michalsky Living nada es imposible, tan solo tendrá que hacer unos pocos clicks. Demuestre de lo que es capaz enfrentándose a la redecoración de paredes usted mismo como un auténtico profesional. Aproveche los servicios que le ofrecemos.

Estos servicios incluyen: la Garantía de Mejor Precio comprobada que le garantiza que está comprando al precio más bajo del mercado. De igual manera, tiene la oportunidad de solicitar muestras gratuitas para comprobar el aspecto y la calidad del papel pintado que desea y así salir de dudas. Si se trata de proyectos de construcción más grandes no dude en solicitar una oferta personalizada. Nuestro personal estará encantado de ayudarle y asesorarle con las mejores condiciones posibles. ¡Le esperamos!