Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Suelo vinílico click – El pavimento de diseño ideal

Quien a día de hoy no puede gastar una fortuna en suelos de madera o piedra pura, pero aun así busca un producto de calidad, cuenta a menudo con los cada vez más populares suelos de vinilo click. La selección de estos productos es increíblemente variada, por lo que se puede encontrar el suelo perfecto para cada situación y para todo tipo de gustos y necesidades. Simplemente busque, compre, reciba el pedido en su casa y ¡listo! Sorpréndase con la enorme selección de suelo vinílico en nuestra Tienda Online especializada.

Descubrir más

Suelo vinílico click

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Productos económicos de la mejor calidad: Suelos de vinilo click

El suelo PVC click es un moderno compañero para cualquiera que tenga un proyecto de reforma en su vivienda. Con diseños extraordinarios de imitación de madera y piedra, estos suelos vinílicos están disponibles a una fracción del precio y esfuerzo que suponen los suelos de madera tradicionales. El suelo vinílico es extremadamente duradero y está fabricado con materiales de la mejor calidad, y es, aun así, muy fácil de instalar y de manipular. Estos suelos vinílicos click están equipados con una capa de uso de 0.3mm, por lo que pueden aguantar fuertes cargas dentro del ámbito privado, e incluso cargas moderadas en áreas comerciales. Aunque son gruesos y duraderos, también están fabricados para ser flexibles y fáciles de manipular e instalar, por lo que cualquiera será capaz de colocarlos en una habitación. El método de instalación click es un sistema rápido y simple para instalar cualquier suelo. Disponible en diversos estilos y diseños, pronto encontrará el que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

Suelos vinílicos click – Colocación rápida y sencilla garantizada

El suelo vinílico click es un clásico del mercado de pavimentos vinílicos. El suelo de vinilo con sistema de click corriente es realmente fácil de colocar, incluso para amateurs y aficionados, por lo que podrá renovar en un abrir y cerrar de ojos. Prepare las lamas, tablones o losetas vinílicas en función de las medidas de la habitación, conéctelas entre sí y colóquelas sobre el suelo a renovar (previamente preparado – limpio e igualado) y enseguida habrá terminado, aun sin necesidad de herramientas o adhesivos especiales. Dependiendo del fabricante y el producto, podrá colocar opcionalmente también un aislante acústico bajo el suelo vinílico, que no sólo reducirá el ruido de las pisadas, sino que también ayudará a contrarrestar posibles desigualdades.

Pavimentos de calidad con diseños realistas – Suelos vinílicos para el hogar moderno

En el mercado de suelos vinílicos encontrará una amplia gama de variadísimos diseños y colores, de entre los que encontrará siempre uno ideal para todo tipo de gustos y estilos de decoración. Esta variedad se extiende desde suelos de imitación de madera clásica, diseños de piedra pura o mármol, hasta modernos diseños en hormigón. Con esta enorme variedad de productos disponibles, un suelo vinílico con sistema click puede hacer que cualquier habitación llame poderosamente la atención. Gracias a los estándares de calidad actuales en el mercado, apenas notará la diferencia entre estos suelos de PVC y los suelos de madera o piedra pura, no sólo ópticamente, sino también al tacto. Ahora la elección es suya: ópticas en madera, piedra u hormigón, suelo vinílico claro, oscuro o abstracto… En nuestra Tienda Online encontrará una gran variedad de suelos de vinilo click.

Disfrute del suelo de vinilo de diseños naturales y con clase de los mejores fabricantes 

Con un amplio rango de pavimentos de bellos diseños que seguro cumpirá con los deseos y exigencias de todo tipo de clientes, los suelos vinílicos están disponibles en una gran variedad de estilos y diseños, en multitud de tonalidades y colores. Desde maderas oscuras hasta suelos de imitación de madera de roble, piedra y baldosas cerámicas de los mejores fabricantes europeos. Debido a la siempre creciente demanda de productos de gran calidad, los suelos de vinilo apenas serán diferenciables de los suelos de madera pura, tanto visualmente como al tacto. Económicamente obtendrá beneficio, ya que le ofrecemos los mejores productos posibles al mejor precio. Con numerosas colecciones disponibles, como Gerflor Senso y Tarkett Starfloor, tiene un rango de productos a elegir, que seguramente cubrirá los gustos y exigencias de todo el mundo. Existen muchos fabricantes de suelos vinílicos, podrá elegir de entre productos de los más conocidos, como Gerflor, TarkettWineo o Berry Alloc.

Gerflor Senso Lock 20, suelos vinílicos click – Pavimentos de calidad para áreas domésticas

Gerflor le va a sorprender con Senso Lock 20. Esta colección de alta calidad en madera y piedra abarca siete selectos diseños, de entre los que podrá encontrar la variación ideal para todos los gustos. Los cinco diseños en madera de esta colección le convencerán además por su óptica y tacto realistas. Gerflor Senso Lock 20 cubre así el mercado con suelos vinílicos de gran calidad y bellamente decorados, y los une en una gran colección que será un imprescindible en el mercado durante mucho tiempo. ¡Convénzase usted mismo con los diseños de esta selección y escoja su favorito!

Gerflor Senso Lock 30 – Suelo de diseño con sistema click para su hogar

Características técnicas de calidad, combinadas con diseños auténticos. Gerflor Senso Lock 30 se decanta por buena calidad en el área del suelo vinílico click. La conformación de su superficie es uno de sus puntos fuertes. La capa de uso, cubierta con sistema PUR, imita a la perfección las vetas y el tacto de la madera. Además, gracias el bajo grosor de este suelo vinílico lo convierte en el suelo ideal para renovaciones, ya que no será necesario lijar puertas.

Tarkett Starfloor Click 30 y Starfloor Click 50 – Lamas vinílicas de éxito permanente para áreas domésticas y comerciales

La colección de suelos vinílicos de diseño Tarkett Starfloor Click 30 ha conseguido gran éxito en los últimos años. Pensada para áreas domésticas concurridas frecuentemente o para un pequeño comercio (Clases de uso 23 y 31), puede colocarse en numerosas habitaciones y darles un aspecto nuevo y reluciente. Gracias a su altura de 4,00 mm y su superficie utilizable de 0,3 mm, este suelo vinílico click es óptimo para uso diario y puede colocarse en un abrir y cerrar de ojos. Estos fuertes suelos de vinilo cuentan con características que facilitan la rutina diaria. Puede limpiarse fácilmente usando productos de limpieza convencionales. La capa de superficie PUR evita la aparición de arañazos y también que ocurran daños producidos por los pies de los muebles. Totalmente libre de ftalatos, este suelo vinílico de diseño es inofensivo para el medio ambiente y la salud, y puede ser hasta 100% reciclable. Gracias a estas propiedades, Tarkett Starfloor Click 30 es un producto sumamente rentable y una garantía de duración. Además, si necesita un suelo aún más grueso para áreas comerciales de carga superior (capa de uso de 0,5 mm) no dude en echarle un vistazo a los productos Tarkett Starfloor Click 50, que permiten infinidad de posibilidades de decoración para no sólo salas de estar, comedores o dormitorios, sino también para hoteles, oficinas y similares.

La alternativa barata para aficionados al bricolaje – Suelo vinílico click

No siempre tiene que ser un suelo de madera enorme… En especial para viviendas de alquiler, pero también para salas con fines comerciales, podrá ahorrar mucho dinero con la selección de suelos vinílicos. Estos suelos de vinilo click son más rentables y fáciles de colocar de lo que pueda imaginar, al contrario que los suelos de madera o piedra pura. Estos suelos vinílicos cuentan con una estable capa utilizable que, con su protección contra arañazos, garantiza una larga vida útil. Gracias a su resistente superficie, estos suelos click pueden limpiarse (según su acabado) humedecidos o incluso haciendo uso de productos químicos de limpieza convencionales. Además cuentan, gracias a los procesos de fabricación más modernos, con una superficie natural y realista, muy agradable al tacto, y la capa utilizable de gran calidad hace de estos suelos PVC click el pavimento ideal no sólo para su hogar, sino también para comercios y entornos de trabajo altamente frecuentados. Suelos vinílicos click: baratos, resistentes e increíblemente fáciles y rápidos de instalar, incluso para amateurs y aficionados.

¿Ya le han convencido? – Suelos vinílicos click, en nuestra Tienda Online

¡Descubra ahora en nuestra Tienda Online un gran número de suelos de vinilo click! Déjese sorprender por las colecciones de suelos vinílicos de los mejores fabricantes europeos, y aproveche las numerosas ventajas que ofrecen estos suelos, de óptica moderna y realista y de características técnicas sobresalientes. Suelo vinílico click – la mejor alternativa a los suelos de madera tradicionales.

✓ Suelo vinílico click al mejor precio 

✓ Muestras Gratuitas 

✓ ¡Ofertas exclusivas!