Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Marcas en BRICONEO – variedad para sus paredes y suelos

¿Tiene en mente la idea de cómo quiere decorar sus instalaciones y simplemente le falta el material? ¡Entonces BRICONEO puede ayudarle! En nuestra tienda online encontrará una amplia gama de marcas, entre las que encontrará la que mas se adapte a sus necesidades. ¡Explore la amplia variedad de colecciones de revestimientos de paredes y suelos en nuestra tienda online!

Descubrir más

Marcas

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Amplia gama de marcas y fabricantes

El mercado de revestimientos de suelos y paredes a veces puede resultar un poco confuso. La variedad de fabricantes, colecciones y productos es enorme. Sin embargo, a la hora de elegir no solo debería guiarse por la apariencia estética, sino también porque el producto cumpla los estándares de calidad. En nuestra tienda online BRICONEO le ofrecemos una selección de productos de alta calidad y de fabricantes de renombre.

Además tamién encontrará una serie de accesorios para la renovación. De esta manera, no solo queremos sacar al manitas que lleva dentro, sino que el resultado que obtenga sea perfecto. Ya sea para limpieza, fijación o, simplemente, de complemento, la amplia variedad de productos de nuestra tienda no le defraudarán.

Para una base estable – pavimento

El pavimento adecuado es la base esencial en cualquier instalación. Es por ello que no solo debemos prestar atención al decorado de éste, sino que también deben tenerse en cuenta diferentes factores dependiendo del tipo de sala.

Por último pero no menos importante, el sistema de instalación de un suelo también juega un papel fundamental en la elección del producto. Gracias a la tecnología de vanguardia y la innovación constante, hoy en día existe una gran variedad de productos para que cualquiera pueda colocar su nuevo suelo. Déjese sorprender por la amplia gama de marcas y encuentre el suelo que siempre ha buscado.

Pavimentos elásticos – un suelo para todas las áreas

Los revestimientos para suelo se clasifican en función del material del que estén hechos. Por lo tanto, los pavimentos elásticos incluyen todos aquellos que tengan cierta elasticidad. La mayoría de estos suelos tienen la ventaja de que absorben el sonido, funcionan de aislante térmico y su limpieza y cuidado es muy fácil. Dado que los materiales de estos suelos flexibles son muy variados, también difieren sus áreas de aplicación. Una variante muy popular es el suelo vinílico click. Debido a su capa de desgaste, este tipo de suelos no solo se puede instalar en una vivienda privada, sino también en comercios. Los conocidos fabricantes Gerflor y Tarkett destacan en este tipo de revestimiento. 

Otro suelo elástico muy conocido es el linóleo. En esta categoría Forbo es el claro ganador, con su variedad de colecciones y productos.

Revestimiento textil – suavidad en cada rincón

Si le gusta la suavidad, no debería de perderse las moquetas. Este tipo de revestimiento textil cuenta con una capa de desgaste hecha de fibras textiles. Sin embargo, los suelos de moqueta ya no son lo que eran, ¡ahora son mucho mejores!

El fieltro, la moqueta clásica y las moquetas feriales están disponibles en muchos colores y formas gracias a la variedad de fabricantes y marcas. ¡Échele un vistazo, por ejemplo, a las moquetas de Associated Weavers! ¡Las moquetas de este fabricante belga son tan variadas que no sabrá por dónde comenzar a elegir!

Suelos de madera – un trozo de naturaleza para cada sala

Los suelos de madera son un clásico entre los revestimientos de suelos. Los granos finos con diferentes tonos de marrón y beige siguen siendo todavía muy demandados. El material natural crea una sensación de calidez y confort, especialmente en las habitaciones de una vivienda. La mayoría de estos suelos tienen la ventaja de que son bastante duraderos y se pueden lijar varias veces. El noble parquet, por lo tanto, no solo da un toque elegante a la habitación, sino que también les da un encanto inquebrantable.

Cuando se trata de tarimas flotantes, Ter Hürne y Joka son los grandes favoritos. Elija entre diferentes tipos de madera que creen efectos únicos en sus salas. Ya sea en un tono más grisáceo, rojizo o el típico beige, en BRICONEO encontrará el parquet flotante ideal para sus instalaciones.

Suelo laminado – el clásico pavimento

Antes de que los suelos vinílicos se hicieran tan populares, a la hora de comprar un pavimento la gente solía elegir entre un parquet o un suelo laminado. Este último se caracteriza por sus buenas propiedades y su bajo precio. Además, la gran variedad de decoraciones posibles hace de este revestimiento para suelos uno de los grandes favoritos, ya que abarca todos los tipos de madera posibles.

En este segmento le recomendamos sin duda alguna el fabricante de la marca Wineo. Quien lleva demostrando durante años que es el mejor en cuanto a suelos laminados. Además, todos sus productos están libres de ftalatos nocivos, por lo que podrá estar tranquilo y colocar su nuevo laminado en habitaciones más delicadas, como una habitación infantil.

Sus paredes también merecen ser atendidas – papel pintado

Cuando hablamos de redecorar y renovar las instalaciones, a menudo también incluimos un cambio en las paredes. Una decoración de pared adecuada aporta a nuestras habitaciones luminosidad y amplitud en muchos casos. Los colores y las estructuras deben coordinarse entre sí y adaptarse al diseño interior existente. Para que pueda encontrar el producto adecuado para sus paredes, en BRICONEO tenemos una gama igualmente amplia de productos. Con una enorme selección de diferentes papeles pintados y fotomurales sus instalaciones serán la envidia de todos. 

Gran variedad de modelos – porque las paredes sí que tienen ojos

No importa si la decoración de su interior es de estilo barroco o de los años 70, el mercado del papel pintado es tan grande que encontrará disponibles muchos modelos de papel pintado barroco, por ejemplo. Para facilitar su elección y poder servirle de guía, solo tenemos productos de los mejores fabricantes de papel tapiz. ¿Qué tal, por ejemplo, un papel pintado flores, del fabricante alemán A.S. Création?

¡Las mejores marcas solo en la tienda online BRICONEO!

¿No puede esperar más para darle a su nuevo apartamento la decoración con la que siempre ha soñado? ¡Entonces visite nuestra tienda online! Encontrará productos de las mejores marcas tanto de pavimentos como de papeles pintados. Además, gracias a nuestra garantía de mejor precio, podrá estar seguro de estar comprando al mejor precio del mercado online.

Si todavía necesita un mejor precio porque va a pedir grandes cantidades, ¡póngase en contacto con nosotros! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles.

Por último recordarle que también podrá hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis. Gracias al cual podrá pedir hasta ocho muestras distintas de sus productos favoritos para que pueda elegir la que más le gusta desde la comodidad de su sofá.

¡No espere más! Contáctenos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto