Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Tarkett suelo vinílico en rollo – calidad y diseños de primera clase

Los suelos vinílicos en rollo no solo aseguran una atmósfera especial, sino también unos diseños magníficos. El fabricante de la marca Tarkett es uno de los fabricantes de suelos más importantes del mundo, por lo que no le decepcionará.

Descubrir más

TARKETT

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Los suelos de PVC impresionan con una amplia gama de diseños y características de calidad, por lo que encontrará el modelo perfecto para su estilo de decoración. Elija su favorito entre innumerables opciones y benefíciese de los altos estándares de calidad. El fabricante francés ha sido sinónimo de calidad, seguridad y comodidad de primera clase durante varios años. Sus suelos de PVC demuestran ser un excelente compañero de renovación con sus creativos y únicos diseños.  

Gran variedad de suelos de PVC de Tarkett

Las colecciones de suelos sintasol Tarkett cubren una gran variedad de decoraciones diferentes, por lo que no dejan nada que desear. El catálogo abarca desde diseños muy creativos y modernos hasta variantes simples y atemporales. ¡Descubra los innumerables diseños de nuestra tienda online BRICONEO y encuentre el suelo vinílico perfecto para sus instalaciones!

Llamativo y elegante: Tarkett Iconik 280T

La colección de alta calidad Tarkett Iconik 280T ofrece decoraciones que no encontrará en otras colecciones. Hay disponibles 98 diseños que imitan la madera, piedra y los azulejos. Por ejemplo, le recomendamos que le eche un vistazo a Tarkett Iconik 280T „Prestige Oak Snow“ con un blanco atemporal que aporta frescura y elegancia a cualquier habitación. Un buen contraste sería el modelo Tarkett Iconik 280T „Cottage Stone Black“, más antiguo, reservado y tranquilo.

Tarkett Iconik 400 – Gran personalidad

Otra elegante y moderna colección del fabricante Tarkett es Iconik 400. En esta colección encontrará diseños de madera y azulejos. Desde una atractiva decoración de roble hasta marrón oscuro, esta selección garantiza un ambiente único. Las decoraciones de madera están disponibles en versiones clásicas y que no pasan de moda, mientras que los azulejos los encontrará en colores tanto claros como oscuros. ¿Qué le parece, por ejemplo, un clásico como Tarkett Iconik 400 „Valley Mid Oak“? Un tono marrón medio con grano natural adecuado para todas las habitaciones. ¿O quizás prefiere una decoración con azulejos? Entonces no se pierda Tarkett Iconik 400 „Almeria Black“, una variante popular con patrones modernos. La brillante decoración aporta frescura a cada habitación, brillando con elegancia y estilo propio.

Mucha variedad con Tarkett Iconik 260D

La colección de alta calidad Tarkett Iconik 260D tiene una gran cantidad de decoraciones en azulejos mate y con aspecto de madera. Aquí se incluyen versátiles diseños claro y oscuros. Los diseños en colores expresivos, así como los patrones gráficos y modernos hacen de su habitación el centro de todas las miradas. Disfrute de un colorido azul con Tarkett Iconik 260D „Zaragoza Tile Indigo“, que aportará color y evocará los típicos azulejos hidráulicos. ¿Lo que busca es una decoración para una habitación infantil? Entonces no se pierda Tarkett Iconik 260D „Trend Pine“ con una apariencia de madera moderna e inusual.

Habitaciones con luz gracias a Tarkett Iconik 300

Iconik 300 es un revestimiento de suelos que invita a la relajación. ¡Déjese inspirar por nuevas ideas y haga que sus habitaciones brillen con los diseños de esta colección de primera clase! Los modernos colores como el blanco, el beige y el gris claro permiten que sus habitaciones sea vean inundadas de luz. Esta colección ofrece 66 diseños con diferentes ópticas de madera y azulejos que combinan a la perfección con cualquier mobiliario.

Si quiere establecer acentos únicos, le recomendamos que le eche un vistazo al modelo Tarkett Iconik 300 “Admiral Beige”, el cual se adapta a cualquier habitación. Además, cautiva con su elegancia clásica en un tono claro color crema. Otro atractivo modelo es Tarkett Iconik 300 “Chevron Tattoo Coffee” con su elegante aspecto de madera. Su grano natural aporta frescura y hace de cualquier sala un lugar acogedor. Esta variante de madera también es muy popular porque se puede combinar con total libertad con diferentes estilos de decoración.

Disfrute de las características técnicas de los suelos de PVC Tarkett

Todas las colecciones del fabricante francés tienen propiedades técnicas útiles que harán su día a día más fácil. Éstas incluyen resistencia al deslizamiento, inflamabilidad de acuerdo con la clase de protección contra incendios Cfl-s1 y la posibilidad de ser combinados con un sistema de calefacción por suelo radiante de agua caliente, lo que será un plus, especialmente en invierno. Los suelos de PVC Tarkett también son conocidos por su durabilidad y flexibilidad, ya que no solo aseguran una sensación única al caminar, sino que también absorben muy bien el sonido. De esta manera contribuyen a su bienestar.

Los suelos vinílicos en rollo también se caracterizan por su tratamiento superficial de alta calidad, lo que significa que el suelo aguanta suciedad, daños, grietas y arañazos. Otras características de calidad son, por ejemplo, el hecho de que soporte el uso de sillas con ruedas y su alta resistencia a la luz. La intensidad del color no se perderá incluso después de una larga exposición a los rayos UV. Además, los revestimientos de suelos Tarkett son 100% reciclables y libres de ftalatos.

La limpieza adecuada de su sintasol

Una limpieza adecuada es imprescindible para que el suelo tenga siempre una apariencia impecable. Los suelos vinílicos con un acabado superficial de alta calidad, como estos suelos de Tarkett, ya están protegidos y no requieren cuidados previos. Pero sí que es verdad que hay que ayudar a su mantenimiento y, además, ahora será muy fácil. Limpiar y mantener un suelo de PVC es muy simple. Podrá usar una escoba o una aspiradora para eliminar la suciedad más superficial. Las manchas más difíciles de quitar deberán eliminarse con agua y detergente neutro.

Diferentes tipos de colocación del suelo vinílico en rollo

Para la colocación de un sintasol hay varias técnicas. Dependiendo del tamaño de la habitación, el suelo vinílico en rollo podrá dejarse suelto o pegarse. Aparte de las características técnicas del producto, una correcta instalación será determinante para la durabilidad y resistencia del suelo.

No importa por qué tipo de instalación se decante, el primer paso siempre es el mismo: deberá preparar el subsuelo asegurándose de que esté limpio, seco y sin irregularidades. Las imperfecciones podrán nivelarse con una masilla que encontrará en cualquier ferretería.

El suelo de PVC puede colocarse de manera semi-suelta en áreas de hasta 20 m² . Simplemente extiéndalo por la habitación y corte de acuerdo a las dimensiones de la sala. Tendrá que aplicar también cinta adhesiva de doble cara a lo largo de ésta y podrá pisar el suelo inmediatamente después, sin tiempo de secado.

El encolado de superficie completa es adecuado para habitaciones de más de 20 m². Se deberá aplicar sobre la superficie del subsuelo un adhesivo de dispersión o un pegamento para pulverizar. Deberá alinear las láminas a lo largo de la habitación y juntar las costuras con pasta de soldadura fría. Después de que haya pasado el tiempo de secado ya podrá pisar su nuevo suelo. No obstante, para garantizar un resultado adecuado siempre deberá seguir las instrucciones del fabricante.

¡Compre un suelo vinílico en rollo del fabricante Tarkett ahora en la tienda online BRICONEO!

¡Déjese convencer por las innumerables ventajas que ofrece este tipo de suelo vinílico Tarkett y eche un vistazo a las diferentes decoraciones! Con este revestimiento podrá dejar volar su imaginación, sin importar cuál sea su estilo. Benefíciese también de nuestros servicios, como por ejemplo del servicio de muestras gratis, gracias al cual podrá comprobar en primera persona la calidad de los productos.

También le garantizamos estar comprando al precio más bajo del mercado online, tal y como asegura nuestra garantía de mejor precio. Si, sin embargo, necesita ajustar el precio un poco más porque va a pedir grandes cantidades, ¡comuníqueselo a nuestro departamento de ofertas! Estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!