Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado barato - los mejores diseños a precios accesibles

Decorar y armar tu nuevo hogar no es tarea fácil, además de que puede involucrar un gran gasto. Para aquellos que saben invertir inteligentemente su dinero, existen soluciones. Nuestro papel decorativo le permite a todo aquel que cuida su bolsillo, obtener los beneficios de un papel pintado de calidad a un precio muy reducido. Ya pronto verá como puede decorar su hermoso hogar sin necesidad de invertir todo su dinero.

Descubrir más

Papel pintado barato

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Las ofertas de papel pintado que más le convienen

Aquí en BRICONEO, solo encontrará productos de la más alta calidad provenientes de las mejores y más conocidas marcas del mercado. Por fin podrá olvidarse de aquellos productos baratos laborados a bajo costo. Todos los productos que publicitamos son hechos en Europa bajo estrictas reglulaciones de calidad. Además, mantenemos una relación perosnalizada con los fabricantes para que usted pueda asegurarse de recibir la mejor oferta posible.

En nuestra página usted podrá encontrar la manera de otorgarles a sus habitaciones un nuevo look a un precio accesible. Contamos con un sin fin de papeles pintados para cocina, sala, baño, habitación o cualquier espacio. Para cualquier pedido, siempre estaremos dispuestos a negociar.

Precios bajos, gran variedad de estilos

Nuestros catálogos contienen una gran variedad de colores, papel pintado 3D, diseños geométricos, papel pintado imitación ladrillo o piedra y de estilo ya sea moderno o vintage. Tenemos de todos los gustos. Con la elección correcta de papel pintado y suelo, el cual también ofrecemos a un gran precio, estará en el camino correcto para conseguir el hogar de sus sueños.

Si es que a usted se le dificulta darle a su habitación un nuevo look, entonces se alegrará de saber que con nuestro papel pintado para pared se solucionará su problema. Con la simple aplicación de estos, su habitación será imposible de reconocer. Con sus diversos modelos y variación de colores tales como dorado, rosa, gris o el blanco clásico, nuestro papel pintado barato le permitirá diseñar cualquier espacio en muchos y diferentes estilos ya sean vintage, 80´s, una habitación rosa para sus hijas o una sala de estilo retro para llevar acabo fiestas que sus invitados siempre recordarán.

Rápida, fácil y una barata instalación

Estas muchas variantes, estilos y diseños tienen algo en común: son increíblemente fáciles de instalar. Esto significa que contará con un costo menos del cual preocuparse, ya sea el costo de la pintura o las molestias que esto pueda implicar. Usted puede tener su hogar luciendo como nunca antes. Se trata de un lujo a bajo costo que, a comparación de un papel pintado que requiere de varias capas y un mantenimiento regular, requiere solamente una sola aplicación.

Esta aplicación, gracias a su simplicidad, puede parecer atractiva para todos aquellos que aman los proyectos de renovación y reforma. Con solo un cúter y adhesivo, podrá colocar su papel pintado para pared usted mismo. Esto dependerá del tipo de papeles pintados, ya que algunos están equipados con respaldos autoadheribles también conocidos como papeles ‘desprende y pega’, lo cual vuelve a la instalación un proceso aún más simple. Para cualquier tipo de instalación, usted se encontrará con un proceso relativamente limpio y sin complicaciones.

Diversos tipos de materiales para papel decorativo - ¿Cuál es la mejor opción para usted?

Cualquier tipo de material tiene sus propias ventajas y desventajas. Por esto, todo se trata de saber qué es lo que se necesita y en qué lugar se quiere colocar. Además, las características de estos papeles pintados de lujo pueden variar. Algunos materiales tienen una gran resistencia a la luz y no cambiarán de color con el sol. Si a usted lo que le preocupa son las manchas, hay diversas opciones de lavado. Si lo que usted quiere es cambiar regularmente el diseño de interiores, usted puede comprar papeles pintados originales que sean fáciles de remover.

Cuando usted pida papel decorativo para pared se encontrará con ciertas ventajas y desventajas dependiendo de los materiales que elija. Le recomendamos leer el empaque del papel pintado y seguir las instrucciones del fabricante. Si no logra saber cuál es la mejor opción para usted, por favor no dude en contactarnos.

Algunas de las marcas de papel pintado barato que BRICONEO le ofrece

En BRICONEO, nos hemos aliado con las mejores marcas del mercado para poder ofrecerle a nuestros clientes una gran relación calidad-precio. Fabricantes como A.S Creation y Versace nos proporcionan la elegancia suficiente por sus puntos de precios ofrecidos. El uso de papel pintado ha crecido en los últimos años. Algunas marcas, que son conocidas en otros mercados y han tenido otras colecciones, han comenzado también a diseñar papel pintado. Estas marcas se han mantenido fieles a su propio estilo y han diseñado hermosos papeles decorativos. Las siguientes marcas se encuentran actualmente vendiendo a bajo costo.

A.S. Création - Enorme selección de papeles pintados de la mejor calidad

La fábrica con base en Alemania llamada A.S Création es una empresa experta en papel pintado. A.S Création conoce a sus clientes y gracias a esto, apuesta en la creación de papeles pintados de diseño y gran calidad al mejor precio. Todos sus modelos son tanto audaces como elegantes, así como lo puede usted observar en su firma ‘wood n´stone collection’, la cual presenta diseños fabricados a base de piedra natural y madera. Tomando en cuenta la insignia ‘German design and quality, A.S. Création´, la marca no le defraudará.

Versace - Papeles decorativos de diseño único y exclusivo

Una de las marcas de moda italianas más influyentes en el mundo - Versace es el significado de elecancia y decadencia. Ahora sus icónicos diseños han llegado a usted en forma de un lujoso papel pintado para su hogar. ¿Alguna vez ha pensado usted en tener un papel pintado plata de Versace? ¿O qué tal uno color negro? Esta es su oportunidad de tener su papel pintado Versace a un precio inigualable. Usted se sentirá inspirado por su chic y distintiva colección. Descubra Versace I, versace II, Versace III y la nueva colección versace IV disponibles en el mejor precio del mercado.

¡Encuentre el papel pintado barato ideal en la tienda en linea de BRICONEO!

Si lo que usted quiere es un papel pintado con la mejor calidad y los precios más bajos, no busque más. ¡Busque en nuestra tienda en linea por su modelo favorito! Nuestra colección completa de papeles decorativos tiene cerca de 2500 modelos disponibles, por lo que seguramente encontrará el adecuado de acuerdo a sus gustos.

Además, usted podrá beneficiarse con nuestros servicios especializados, tales como el mejor precio garantizado, lo cual le asegurará que estará comprando al mejor precio posible en internet. Si lo que está buscando es ahorrar aún más, grandes pedidos también ofrecen mejores precios. Para esto, lo único que usted debe hacer es contactarnos y solicitar un presupuesto individual personalizado, sin compromiso.

Además de esto, si quiere ver el producto antes de realizar un pedido, le podemos proveer muestras gratuitas, las cuales le permitirán conocer hasta 8 diferentes modelos. Puede contactarnos correo electrónico, por teléfono o utilizando nuestro formulario de contacto. ¡Lo estamos esperando!