Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado puertas para una habitación que no pasará desapercibida

Los papeles pintados para puertas son capaces de convertir una puerta aburrida en un verdadero centro de todas las miradas. Además, el papel pintado para puertas es una alternativa económica a la compra de una nueva puerta. Para decorar su apartamento a su gusto podrá elegir entre una gran variedad de diseños, motivos y colores.

Descubrir más

Papel pintado puertas

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Papel pintado para forrar puertas: diversidad y versatilidad

En nuestra tienda online encontrará una gran variedad de papeles pintados para puertas con todos los diseños inimaginables. Con los papeles pintados convencionales podrá establecer acentos individuales o convertir una puerta poco atractiva en el centro de atención. Tan solo elija entre nuestros numerosos papeles pintados para puertas el que más le guste y disfrute de él.

Hay que decir que los papeles pintados para forrar puertas no solo son adecuados para la puerta del dormitorio o la sala de estar. La habitación de los niños en particular se puede transformar en una sala de juegos perfecta donde los más pequeños dejarán volar su imaginación con caballos, aviones o con papel pintado dinosaurios. Incluso los fotomurales en el baño presentan motivos muy divertidos y de un aspecto inusual. Auténticos papeles pintados para puertas y fotomurales 3D que convertirán su puerta en la entrada al paraíso.

Se le abrirán todas las puertas

Si desea darle a su puerta una nueva apariencia pero a la vez quiere que la puerta siga pareciendo lo que es, entonces no dude en echarle un vistazo a los papeles pintados para puertas con apariencia de puerta. Podrá encontrarlos con un aspecto natural como metal oxidado o incluso en madera o piedra

Para muebles de estilo retro hay particularmente papeles pintados que recuerdan a las puertas de entrada de edificios antiguos y villas. Este elegante papel pintado para forrar puertas irradia un encanto nostálgico que se puede combinar con muebles característicos de los años 70. Si le gustan más con un toque algo más histórico, podrá crear una atmósfera única con un fotomural que recuerde a un antiguo y legendario castillo

Para interiores algo más modernos, los papeles pintados para puertas con apariencia de metal con especialmente apropiados. Encontrará diseños que imitan a ascensores o bóvedas futuristas. Las puertas de seguridad también darán un toque emocionante.

Logre un ambiente individual con un papel pintado para puertas

Con un papel pintado para puertas podrá establecer acentos únicos y hacer de una puerta aburrida una parte de la casa con vida. Existen numerosos motivos para comprar en nuestra tienda online uno de nuestros papeles pintados, ya que tenemos mucha variedad. Si desea un ambiente relajado, hágase con un papel pintado flores o con playas de arena blanca. Un papel pintado palmeras, por su parte, también sería un gran acierto. 

Si es más fan del estilo urbano podrá crear un toque juvenil con un papel pintado para forrar puertas con una cabina típica londinense. Para el comedor o la cocina también encontrará diseños que imitan a la puerta de un frigorífico para un ambiente particularmente apetitoso. El papel pintado gotas de agua también es muy fresco y de buen gusto.

El mundo de los papeles pintados para puertas es inmenso, porque incluso los diseños más inusuales como el espacio exterior, los planetas y los cometas crearán un ambiente que no le hará sentirse fuera de lugar. 

Ventajas: materiales para la colocación de un papel pintado para puertas

En nuestra tienda online encontrará papel pintado autoadhesivo para puertas. Éstos tienen la ventaja de que no tendrá que mezclar ninguna pasta para su colocación, sino que podrá pegar directamente el papel tapiz a su puerta. Sin embargo, también deberá tener mucha precisión, ya que se forman burbujas con facilidad en los fotomurales adhesivos. También podrá eliminar la mayoría de sus papeles pintados de este tipo sin dejar residuos.

Coloque un papel pintado para forrar puertas usted mismo

Al principio, asegúrese de que la puerta esté lo más lisa y limpia posible. Antes de comenzar primero deberá quitar el pestillo y la cerradura a la puerta. Para facilitar la colocación también sería buena idea desmontar toda la puerta y situarla sobre un caballete. 

Como decíamos antes, para la instalación de un fotomural autoadhesivo no necesitará muchas herramientas, solo precisión. Si se ha decidido por un papel pintado de puerta con adhesivo de un componente o poliacrilato, debería, para hacer pequeñas correcciones en el papel fotográfico autoadhesivo, humedecer previamente la puerta y el lado portador del papel con un poco de detergente y agua. Luego podrá mover un poco el papel pintado de la puerta. Por favor, preste atención a las instrucciones del fabricante.

Al principio retire solo alrededor del tercio superior de la película protectora y alise la parte superior contra la puerta. Si esto se pega podrá continuar con la parte inferior pieza por pieza. Las burbujas de aire las podrá suavizar más tarde.

Papel pintado para forrar puertas de fabricantes de renombre

En nuestra tienda online encontrará un papel pintado para cada estilo. Ya son varios los fabricantes que se han propuesto dar una nueva vida a sus puertas y eliminar su carácter funcional. Por ejemplo, la moderna marca Livingwalls le deleitará con una gran selección de papeles pintados pensados para las puertas de cada habitación. En cooperación con el reconocido fabricante A.S. Création producen sus papeles pintados de manera sostenible y con las mejores materias primas.

¡Compre un papel pintado para puertas en BRICONEO!

Elija un papel pintado individual para sus puertas y aproveche las ventajas de nuestra tienda online. Podrá obtener papeles pintados para forrar puertas baratos pero de gran calidad y con atractivos diseños gracias a nuestra garantía de mejor precio.

Si no está seguro de si el papel pintado que ha visto en fotos es realmente así, podrá hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis y le enviaremos una muestra de papel pintado directamente a la puerta de su casa para que pueda comprobar en primera persona la calidad del mismo.

Si lo que quiere es decorar todas las puertas de sus instalaciones, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!