Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado palmeras – Una habitación de lo más paradisíaca

Las palmeras evocan la naturaleza, la playa, un paraíso tropical, pero lo que sobretodo transmiten es tranquilidad. La naturaleza nunca pasa de moda. Para esas personas que necesitan, respirar el aroma del mar y el sol en su piel, este papel pintado podrá hacerles rememorar ese rincón especial que les hace desconectar, podrán adquirir el papel pintado de palmeras en nuestra página web.

Descubrir más

Papel pintado palmeras

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Amanecí en la playa

La playa es uno de esos lugares, que pase lo que pase por su cabeza, le hará desconectar y soñar. Porque esas personas que han vivido en cualquier sitio cerca del mar, nunca olvidarán esa sensación de ir a la playa, pisar la arena, y tumbarse bajo una gran palmera a la sombra para dormir plácidamente en una cálida tarde de verano.

Papel pintado palmeras, ¡qué tropical!

Da igual el estilo que prefieras, o los colores que elijas, el papel pintado palmeras es tan versátil que siempre encontrará un modelo de papel pintado que quede perfecto con su salón o su habitación.

Si la ciudad le agota y le crea estrés, si necesita positividad y energía, entonces el papel pintado de palmeras es para usted. Si necesita crear un rincón donde evadirse de sus problemas, dese una vuelta por sus productos y elija su modelo perfecto.

Materiales del papel pintado

El papel pintado se clasifica mediante colores y estampados, o también según el material del que se componen. Esta composición afectará estéticamente en la instalación del producto final.

Papel pintado palmeras de papel

Este papel pintado,en la actualidad, se ha quedado obsoleto. Este es demasiado delicado y frágil, por lo que no deberá usarse en habitaciones con demasiado tránsito de personas. No tiene resistencia al agua, por ello no deberá lavarse ni colocarse en habitaciones donde este en contacto con agua 

Papel pintado de palmeras de vinilo

Son más modernos que los compuestos de papel, el papel vinílico ha llegado con mucha fuerza. Tiene unas buenas propiedades convirtiéndolo en el favorito de los clientes. Su composición esta basada en una base de fibra o papel recubierta de una capa de PVC, aportándole una gran resistencia y aislamiento. La facilidad de limpieza y sus características lo convierten en el papel perfecto para cualquier habitación.

Colocación del papel pintado

Dependiendo de la composición del reverso del papel pintado, aumentará o disminuirá su dificultad de colocación. Por ello debemos separar entre papel pintado de papel y papel pintado tejido no tejido (TNT). 

Papel pintado palmeras con reverso de papel

El papel pintado de papel se compone de un material único que es el papel, por lo que ningún otro material ayudará a mejorar sus propiedades. Su instalación es más difícil que la de otros papeles pintados, ya que sus características lo convierten en un material frágil y delicado. Deberá aplicarse cola en el reverso del papel y en la pared a empapelar. Una vez pegado no se debe mover hasta su secado. Quitarlo puede ser una tarea muy engorrosa, tiende a romperse dejando restos difíciles de quitar.

Papel pintado tejido no tejido de palmeras

Las fibras que lo constituyen están todas unidas pero sin estar tejidas. Su colocación es sencilla, deberá aplicar cola sobre la pared a empapelar y una vez colocado, antes de que se seque, podrá modificarlo. Al retirarlo no deja restos, ya que es un material resistente e impermeable.

Marcas de papel pintado palmeras

En nuestra web encontrará que muchas de nuestras marcas tienen una gran variedad de tipos y colores de papel pintado de este tipo.

A.S. Création

Es una de nuestras marcas más conocida e importante. Tiene productos de gran calidad y para cualquier gusto. Si busca papel pintado palmeras, en A.S. Création encontrará unos modelos tan espectaculares como Papel Pintado 368851 A.S. Création Emotion Graphic, de un color vivo y estampado de hojas de palmera y geometría, un papel pintado de lo más original, o Papel Pintado 343793 A.S. Création Vacation, divertido y casual. Por lo tanto, si de verdad quiere explorar su estilo más exótico, busque en la sección de productos de A.S. Création y encuentre el suyo.