Close icon

Paneles acústicos- Para un diseño de interiores en tendencia

Los paneles acústicos decorativos son la solución perfecta para cualquier espacio que requiera un ambiente tranquilo y libre …
leer más
-30%
-30%
-30%
-30%
-27%
-27%
-27%
-27%
1 - 8 de 8 Productos

Paneles acústicos - listones de madera para paredes y techos

Aunque los paneles de madera para paredes y techos fueron muy populares hace unas décadas, la tendencia decayó bruscamente en algún momento. Durante mucho tiempo, los paneles de madera se consideraron anticuados y pasados de moda. Con la llegada de las lamas de madera a nuestros espacios vitales, los paneles para paredes se han restablecido plenamente como revestimiento moderno. En forma de paneles acústicos, no sólo cubren islas y salpicaderos de cocina, sino que también sirven como elemento decorativo detrás del cabecero de la cama, detrás del sofá o en el pasillo. Incluso las cajas de electricidad y otros elementos estructurales inoportunos quedan ocultos por los modernos paneles acústicos para paredes.

¿Efecto decorativo o acústico?

Los paneles acústicos no sólo impresionan por su aspecto moderno, sino que también tienen propiedades acústicas. La estructura del producto difiere en función de la finalidad deseada. Según la estructura del producto, los paneles mejoran a veces más y a veces menos la acústica. Dependiendo del producto, las lamas de madera están formadas por MDF (tablero de fibra de densidad media) con una capa decorativa de madera auténtica o por una lama entera de madera auténtica.

Las lamas se aplican sobre un fieltro acústico negro. Esta capa textil en las paredes aísla por sí sola el sonido de la habitación. Además, el sonido es refractado por las lamas, de modo que el sonido no se refleja con tanta fuerza en las paredes y, por tanto, no puede propagarse por la habitación. Por este motivo, los paneles acústicos son muy populares en los dormitorios, pero también son un revestimiento de pared muy apreciado para crear un ambiente de trabajo agradable en el despacho en casa.

En nuestra tienda en línea, sólo encontrará paneles acústicos con una capa decorativa de madera auténtica, algunos de los cuales incluso tienen paneles con listones continuos de madera auténtica. El fieltro negro no sólo tiene un efecto acústico, sino que también confiere al panel acústico un aspecto moderno y estético. La estética lineal de los paneles acústicos de pared da más estructura a la habitación, pero también crea cierta profundidad gracias al fieltro negro. Además, los paneles acústicos de pared recuerdan a menudo a los paneles de pared de los estudios de grabación de primera clase de Londres y Nueva York, creando un aspecto sofisticado y de alta calidad con un toque exclusivo.

Fijación de paneles acústicos: estas opciones están disponibles

Los paneles acústicos de nuestra tienda online pueden fijarse a paredes y techos de varias formas. El método de instalación respectivo también depende de la estructura del producto, ya que ofrecemos tanto módulos muy planos y ligeros como paneles de madera auténtica muy pesados con un alto efecto acústico. Los paneles acústicos, que se utilizan principalmente con fines decorativos, pueden generalmente encolarse, atornillarse o taladrarse. Asegúrese de consultar las instrucciones del fabricante para su correcta instalación, ya que difieren según el producto. En el caso de paneles acústicos de pared muy gruesos y pesados, puede ser necesaria una subestructura si se quiere conseguir un cierto grado de absorción acústica.

Chantemur Acoustic Déco - sea creativo con los paneles acústicos

Los paneles acústicos de Chantemur Acoustic Déco son un punto fuerte especialmente indicado para pisos de alquiler. Esta colección incluye paneles acústicos de pared de 52 x 52 o 104 x 52 cm. La particularidad: los paneles acústicos de madera se pueden combinar libremente entre sí.

Se puede colocar una tira de fieltro negro (el llamado conector) entre los distintos elementos para evitar impactos molestos. Para fabricar los paneles acústicos con una capa decorativa de madera auténtica sólo se utiliza madera certificada FSC y el fieltro PET está hecho de materiales reciclados. Los paneles acústicos de la oficina también se pueden combinar perfectamente con los azulejos de pared de musgo de la serie Chantemour Mousse Original. También es posible integrar papel pintado, murales, apliques y otros elementos decorativos.

Chantemur Solid Acoustic: paneles murales clásicos para una vida tranquila

Los paneles acústicos de la gama Chantemur Solid Acoustic son una elección sólida para cualquiera que desee un ambiente tranquilo y elegante. Los paneles acústicos para paredes y techos son lamas de MDF de 12 mm de grosor sobre un fieltro de PET reciclado de 9 mm de grosor. La capa decorativa es de madera auténtica certificada FSC. Los paneles acústicos tienen un formato muy práctico de 120,6 x 80,0 cm. Aquí también hay un conector con una tira de fieltro negro para lograr transiciones limpias entre los distintos paneles acústicos.

Descubra en línea paneles acústicos para todos los gustos

Tanto si busca revestimientos murales con paneles acústicos de madera para conseguir un efecto estético como para absorber el sonido: en BRICOFLOR encontrará los paneles de techo y pared adecuados para su proyecto. Equipe su despacho o su dormitorio con paneles acústicos de pared o cree un ambiente contemporáneo con unos listones de madera detrás del televisor o del sofá.

Elija ahora sus paneles acústicos y benefíciese de nuestra garantía de mejor precio. A partir de una determinada cantidad de compra, incluso podremos complacerle con una oferta personalizada. ¿Tiene alguna pregunta, petición o sugerencia sobre el tema de los paneles acústicos para paredes? Llámenos, envíenos un correo electrónico o utilice nuestro chat. Estaremos encantados de atenderle.

Plus icon leer más