Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Fotomural con motivo – un póster para cualquier situación

Un fotomural con motivo ofrece una gran variedad de opciones de diseño. Podrá encontrar desde su personaje animado favorito hasta aquel paisaje con el que siempre ha soñado ir. La gran selección de póster de nuestra tienda online no le dejará indiferente.

Descubrir más

Motivo

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Fotomural con motivo para un diseño interior con personalidad

El mundo de los fotomurales es enorme porque su imaginación no tiene límites en cuanto a color y diseños. Éstos son en su mayoría no tejidos, por lo que podrá colocarlos sin problemas en la cocina o el baño. Extensos paisajes, coches, flores, árboles, ánimales y horizontes: la lista es inmensa cuanto se trata de pósters inusuales.

De vuelta a la naturaleza: fotomurales paisajes

Los clásicos entre los fotomurales pero que nunca pasan de moda son los fotomurales de paisajes. Independientemente de si le gusta pasar las vacaciones junto al mar, prefiere unas vacaciones en la montaña o disfrutar del lago, los fotomurales naturaleza desprenden una calma especial y garantizan un ambiente que invite a la relajación. Opte por un fotomural con una puesta de sol y contemple la belleza de la naturaleza dentro de sus cuatro paredes.

Fotomural bosque: aire puro en sus habitaciones

El canto de los pájaros, el susurro del viento y de las hojas: pasear por el bosque suele tener un efecto relajante sobre nuestro cuerpo y mente. Ahora podrá crear esa misma sensación con los fotomurales naturaleza y el fotomural bosque. Las densas copas de los árboles crean un segundo techo bajo el cual se sentirá protegido. Además, estos fotomurales son muy originales y místicos. Los relajantes revestimientos de pared son ideales para salas de espera creando un ambiente armonioso y seguro.

Fotomural playa para que no se olvide de la sensación de estar de vacaciones

Igualmente relajante es un fotomural playa. Deje que suene el sonido de las olas del mar, sienta la arena entre sus dedos y relájese. Las decoraciones marítimas están disponibles en estilos más llamativos y exóticos con palmeras y arena blanca.

Un fotomural con diseños de animales

Si está buscando algo más animado, le recomendamos un póster animales. No hay mejor amigo del hombre que los animales y criarse en un entorno con animales es especialmente importante, sobre todo para los más pequeños. Por ejemplo, hágase con un póster de tigres o un póster de pájaros y experimente la sensación de estar rodeado de fieras salvajes, con la libertad que ello conlleva. Si quiere algo más tranquilo, también le podemos ofrecer un póster mariposa o un póster de caballos.

Fotomurales flores porque la primavera la sangre altera

¿Le vuelven loco las flores? Con los fotomurales flores podrá disfrutar de un paseo por un prado con un ambiente primaveral. Tendrá la opción de elegir diferentes tipos de flores y plantas, creando su propio jardín entre sus cuatro paredes. El póster lavanda brinda un pequeño encanto francés de la Provenza, mientras que las decoraciones con rosas son ideales para un ambiente romántico. Por su parte, los fotomurales cerezos aportan un toque asiático a la decoración.

Fotomural con motivo: robusto y versátil

Al comprar su fotomural en nuestra tienda online, deberá prestar atención al tamaño y formato del mismo, ya que, a diferencia del papel pintado tradicional, los fotomurales no tienen formatos estándar. Además, dado que la mayoría de los posters de nuestra tienda son de tejido no tejido, serán muy fáciles de colocar y también son adecuados para habitaciones húmedas.

También hay que destacar que estos fotomurales son ignífugos y ofrecen buena resistencia a la luz. No olvide que si con el paso del tiempo se cansa del fotomural que tiene en su pared y desea cambiarlo por otro de nuestra tienda online, podrá quitarlo con facilidad.

Cómo colocar su fotomural con motivo

Para colocar su póster, deberá tener en cuenta el motivo del mismo para que se coloque de la manera más céntrica posible. Al elegir un fotomural con un motivo grande, es aconsejable marcar el lugar en la pared donde debe ubicarse el centro del motivo. A partir de aquí, podrá usar un nivel de burbuja para dibujar las líneas de guía a la derecha e izquierda en la pared en el ancho de las tiras del papel tapiz. Podrá eliminar cualquier exceso después con un cúter.

Asegúrese de que sus paredes estén lo más lisas y secas posible para que no haya imperfecciones. Mezcle la pasta de acuerdo a las indicaciones del prospecto y extiéndala de manera uniforme en la pared. En el caso de un fotomural con base de papel, deberá aplicar la pasta en las láminas y dejar que penetre durante unos cinco-diez minutos. Use un pincel para empapelar para pintar las tiras de papel de arriba hacia abajo en la pared y alise las arrugas que puedan haber surgido con un rodillo.

¡Compre su fotomural con motivo favorito ahora en BRICONEO!

Elija su fotomural favorito de nuestra tienda online y deje volar su imaginación. Nuestra garantía de mejor precio le asegura estar comprando al mejor precio del mercado online. No obstante, si desea pedir grandes cantidades deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Si tiene alguna pregunta, solicitud o sugerencia, podrá comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!