Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Comprar papeles pintados de marca en linea

En la tienda en línea BRICONEO encontrará una gran selección de papeles tapiz de alta calidad de marcas reconocidas y fabricantes seleccionados. No importa si desea decorar su pared con el lujo de Versace o si prefiere un papel tapiz de diseñador genuino como Michael Michalsky, Daniel Hechter o muchos otros, ¡los encontrará aquÍ!

Descubrir más

Marca

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Las mejores marcas del mercado a los mejores precios

Un papel pintado es un elemento de gran importancia para el diseño de nuestra habitación perfecta. Este le dará el carácter y la vitalidad que usted le quira dar a sus 4 paredes, además de que embellecerán su espacio. Para ello, BRICONEO ha seleccionado las mejores marcas del mercado para que decida sin complicaciones.

Si usted es un seguidor de tendencias y le preocupa lo que está de moda, heche un vistazo a las marcas de papeles pintados más populares. Su estilo y calidad le sorprenderán.

A.S. Création- La empresa lider en europa de decoración y bricolaje

A.S. Création es una marca alemana con 4 lineas decorativas para cumplir con las expectativas de sus clientes y sus gustos más exigentes. El papel para pared fabricado por A.S. Création  ofrece una gran variedad no solo de diseños y texturas, sino también de materiales. Podremos encontrar papeles pintados de vinilo, textiles no tejidos, con relieves, en 3D, texturizado de acuerdo al diseño, etc. Además, la tecnología utilizada por A.S. Création para fabricar sus papeles pintados para cocinas y baños, permite soportar altos niveles de humedad sin deteriorarse, ni despegarse.

Architects paper- productos profesionales de alta calidad

Las creativas soluciones decorativas que ofrece Architects Paper están pensadas para facilitar el trabajo profesional de arquitectos, diseñadores, interioristas, constructores y los más exigentes clientes. Se trata de una marca alemana, que al igual que A.S. Creation, tiene su sede principal en Gummersbach, fabrica la mayoría de sus productos a nivel local y es tan joven como innovadora.

Su catálogo incluye ediciones limitadas de papel pintado y revestimientos únicos de calidad industrial, desarrollados con tecnología tanto de vanguardia como artesanal. Es por esta razón que los productos de Architects Paper están presentes en exclusivas residencias, hoteles, sedes empresariales y gastronómicas o tiendas.

Livingwalls- Creatividad ilimitada

Con las colecciones de Livingwalls, se proponen desarrollar diseños y materiales innovadores de papel pintado a fin de marcar las tendencias vanguardistas en la decoración de interiores. Así es como suceden colaboraciones con las mentes más creativas del mundo del diseño y la moda.

Podremos encontrar papeles pintados que contienen diseños de paisajes, adornos retro y colores llamativos o motivos clásicos barrocos, flores y guirnaldas que armonizan con ornamentos de estética vintage produciendo una estructura cargada de vitalidad.

Versace- El lujo y la ornamentación como nunca la había visto

Conocida por la industria de la moda, Versace ha decidido decorar paredes con su aire moderno, fresco y extravagante que la caracteriza. Los papeles decorativos no son solo adecuados para el hogar, sino que también pueden encantar en su oficina y cambiar la atmósfera por completo.

El estilo barroco que caracteriza a estos papeles pintados destaalla por sus adornos bellamente diseñados que, combinado con los bordados podrá establecer acentos muy extravagantes. Si lo que quiere es llamar la atención de sus invitados ha encontrado la colección correcta. La variedad de colores también es maravillosa. La paleta de colores varía de beige a rojo y se mezcla con combinaciones metálicas en blanco y negro.

Schoner wohnen- Papeles pintados que alegrarán sus días

Los diferentes estilos que Schöner Wohnen le ofrece satisfacerán todos los gustos. El estilo rústico le llevará a un lugar en el que solo querrá descansar. No importa el estilo que elija, todos los modelos de papel pintado Schöner Wohnen tienen algo en común: la calidad es su característica más importante.

Los papeles decorativos de esta marca no solo se pueden empapelar sin esfuerzo, sino que también son muy fáciles de cuidar. Además de la resistencia a la luz, estos papeles pintados también son fáciles de limpiar. Son su mejor opción si lo que busca es sentirse cómodo en su habitación, oficina o sala de estar.

Espirit- Autenticidad y estilo con papeles pintados hechos a mano

El empleo de materiales naturales y un proceso de producción sostenible caracterizan a esta marca detallada con espléndidos ornamentos que hacen de sus papeles pintados innovadores y creativos.

Esprit Home inició sus colecciones de papel tapiz representando el esplendor del estilo urbano de ciudades cosmopolitas como París, Londres, Nueva York y Barcelona. Sin embargo, en sus más recientes colecciones, sus diseños de papel decorativo retornan a los elementos más auténticos, como la naturaleza. Paisajes, tonalidades que dan calidez y siluetas simples proveen a la decoración de la casa una elegancia discreta pero energizante que despertará sus sentidos.

Originals

Originals le ofrece una gran variedad de estilos, diseños y colores que le darán un giro inesperado de estilos a sus habitaciones y le pondrá fin al aburrimiento. Encántese por su estilo rural y cambie el ambiente de su hogar con papeles pintados de flores que lo remontarán a un estilo clásico y déjese llevar a la época de sus libros o película favorita.

De púrpura a azul o rojo e incluso metálico, una enorme gama de colores están a la espera de embellecer su apartamento y darle un toque de color a su vida. Más de 100 papeles decorativos le están esperando para diseñar las habitaciones de acuerdo a sus ideas y personalidad.

Daniel Hechter- la elegancia y carácter del estilo francés en su hogar

Reconocida internacionalmente, hoy en día la marca Daniel Hechter propone una gama de artículos, entre los que se incluyen zapatos, lencería y ropa de hogar, óptica y gafas de sol, relojes y joyería, artículos de cuero y equipaje, alfombras y otros complementos de estilo francés. El papel pintado de Daniel Hechter representa este estilo de vida en su forma más elegante, equilibrada y creativa.

Esta colección se compone de 56 diseños de papel decorativo tejido no tejido con inreíbles acentos que abarca una paleta de tonos blancos, crema, gris, lila, chocolate, violeta y verde que le dan un toque minimalista a un ambiente moderno.

Sus diseños componen un catálogo fascinante que incluyen ondas verticales, bloques asimétricos y siluetas de piedras irregulares texturizadas, rayas verticales y estampado de flores en varios tonos. Resultarán impactantes los papeles decorativos con diseño y textura de piel de reptil.

Michalsky living- La individualidad en una marca hecha con cariño

La variedad de motivos monocromáticos que ofrece esta colección le permitirá establecer acentos únicos en todas sus paredes. Además, son fáciles de combinar y le dará un aperspectiva diferente con sus colores electrizantes.

Desde hace varios años, la marca Michalsky ha estado creando decoraciones de pared coloridas y variadas que han inspirado a todos y todas, ya sea para oficinas o habitaciones, su papel pintado quedará perfecto en cualquier área. Un total de 50 papeles pintados de Michalsky rediseñarán sus instalaciones y hasta su estilo de vida.

Lutéce- El secreto de un papel pintado perfecto, está en los detalles

Con la marca Lutéce, se dará cuenta de que sus diseños se procesan de forma tan detallada que parecen reales. Tiene papeles pintados estilo ladrillo que se adaptarán a cualquier habitación de su hogar y cautivará a todas sus visitas.

De lo clásico a lo moderno, el estilo natural o los colores monocromáticos lo sorprenderán gracias a  la variedad y posibilidades que esta marca ofrece.

¡COMPRE AHORA EN BRICONEO SU PAPEL PINTADO!

Con estas marcas de papel pintado, se impresionará no solo por su versatilidad y calidad, sino que también marcará la diferencia dentro de su hogar. Nunca más tendrá paredes aburridas o desnudas, de ahora en adelante contará con un toque de aventura en sus habitaciones. No importa qué colección elija de nuestra tienda online, definitivamente se sentirá estupendamente. Hasta ahora, el empapelado siempre se había asociado con estrés y mucho trabajo, pero esto ya no es la opción. Estará contento con cualquier papel pintado que elija. La variedad de Lucéte le está esperando para embellecer su vida y aportarle energía cada día.

¡Compre ahora en nuestra tienda online y benefíciese de nuestros servicios especiales! Primeramente, podrá solicitar nuestro servicio gratuito de muestras que le permitirá tomar una decisión de manera más fácil. ¿Ha decidido comprarnos algún producto y beneficiarse del mejor precio garantizado? ¡Está de enhorabuena!, porque con nosotros obtendrá el precio más bajo del mercado en línea. Si ha planeado proyectos de construcción más grandes y necesita cantidades mayores de producto, solicite una oferta individual. Nuestro personal con gusto lo ayudará y le ofrecerá las mejores condiciones posibles.

¡Le esperamos!