Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

ORIGINALS - Papeles pintados – Diversidad en estilo y diseño

¿Es hora de hacer algún cambio? Entonces es hora de Originals. Es una marca ideal para dar un aire nuevo a las habitaciones. Debido a los altos estándares de calidad que prevalecen en la producción de estos papeles pintados, encontrará en ellos algo más que un simple tapiz.

Descubrir más

Originals

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Los procesos de producción de última generación y el personal cualificado, que examina cada unos de estos productos hasta el último detalle, garantizan un producto de calidad. Así que no tendrá que preocuparse de que su nuevo papel pintado no cumpla su expectativas de calidad.

Papel pintado de diseño versátil - Originals

Tendrá mucho donde elegir con esta marca. Originals ofrece una gran variedad de estilos que le permitirán decorar sus salas de la manera que siempre imaginó. Ponga fin a las aburridas paredes y dele una nueva vida a sus habitaciones con Originals. Decántese por el estilo rural y cambie por completo el estilo de su apartamento con papeles pintados de flores que le ayudarán a olvidarse del estrés diario o eliga, tal vez, un estilo clásico y déjese llevar a la época de sus libros o película favorita. ¿Es, por el contrario, una persona a la que le gusta el orden y la estructura? También aquí encontrará la decoración perfecta para usted. Del mismo modo, la diversidad que los colores proporcionan garantiza que no se aburrirá en la selección. De púrpura a azul o rojo e incluso metálico. Una enorme gama de colores están a la espera de embellecer su apartamento y darle un toque de color a su vida.

Combine diferentes papeles pintados y cree espacios únicos

Las diferentes colecciones y estilos de Originals no son solo maravillosas para combinar con otros elementos, sino también entre sí, lo que permite crear algo único y maravilloso. Cree algo nuevo y conviértase en un verdadero decorador de interiores. Podrá dejar volar su imaginación sin límites con esta colección de papeles pintados. ¡Muestre a sus amigos y compañeros de trabajo su obra de arte y haga posible lo imposible!

Empapelar es más fácil de lo que piensa

Probablemente asocie el rediseño de una habitación con mucho esfuerzo y tiempo. Seguro que también se le viene a la cabeza una larga cola esperando para pagar y un vendedor que le intenta vender más cosas de las que necesita. Olvídese de todo eso y disfrute de la comodidad que le brinda nuestra tienda online. Compre todo en una misma tienda y siéntese y relájese, porque está a tan solo unos clicks de conseguir la decoración deseada. Ahorre tiempo, dinero y nervios y experimente la comodidad que debería asociarse con una redecoración. Unos días después de que haya realizado su pedido, le llegará a casa su papel pintado y ya podrá ponerse manos a la obra. Si utiliza un pegamento universal el papel quedará adherido perfectamente a la pared de manera muy fácil y rápida. De igual manera, con un rodillo de presión usted se asegura de que no queden imperfecciones en la pared y que el resultado sea el mismo que hubiera realizado un experto. Así que usted se convertirá en un verdadero profesional en este campo. Conseguirá un resultado que nunca habría pensado hacer posible y sin mucho esfuerzo. BRICONEO y los papeles pintados Originals le abrirán nuevas puertas. Aprenda lo que significa alcanzar un objetivo con muy poco trabajo.

Por supuesto, también tenemos una selección de las novedades de Originals para usted: 

  • Originals Flower Days
  • Originals Mystique

Más de 100 papeles decorativos le están esperando para diseñar las habitaciones de acuerdo con sus ideas. Llévese el misterio a casa con Mystique y viaje a un mundo de secretos y maravillas. Con Flower Days usted embellecerá no solo las habitaciones individuales, sino toda su vida. Independientemente de la colección que elija quedará encantado con el resultado que ha creado en poco tiempo.                   

Debido a la alta calidad de esta marca, podrá exponer los papeles pintados a la luz solar de forma segura, ya que son resistentes a la luz y no se desvanecen. Incluso cuando se trata de limpiar el papel decorativo, tiene poco trabajo por hacer. Los papeles pintados son resistentes a la abrasión, lo que facilita la limpieza.

En resúmen, una buena opción: ¡compre ahora los papeles pintados Originals en BRICONEO!

Con los papeles pintados Originals usted obtiene calidad no solo en términos de mano de obra, sino también en términos de diseño. La fácil instalación en la pared le permite obtener un resultado perfecto en muy poco tiempo. En Originals, desde la producción hasta la instalación nos aseguramenos de que la calidad sea lo primero. Por lo tanto, tiene la oportunidad de convertirse en un creador de tendencias con poco trabajo y obtener un resultado final maravilloso, por el que sus amigos y conocidos le envidiarán. Demuestre de lo que es capaz y represente el estilo y la elegancia como nunca antes. BRICONEO y Originals le ayudan a convertir su espacio en algo especial y mágico. 

Nosotros sabemos que un buen servicio es muy importante. Por lo tanto, aprovéchese de nuestra Garantía de Mejor precio al realizar el pedido, que le asegura que está comprando al precio más bajo. ¿Todavía no está seguro de por cuál de los diseños decantarse? Nuestro servicio gratuito de muestras le proporciona las herramientas que necesita para tomar esa decisión. Si, de igual manera, desea pedir cantidades más grandes para realizar un proyecto de construcción mayor, solicite una oferta personalizada. No lo dude y pida ahora mismo los asombrosos papeles decorativos para traer aire fresco a las habitaciones y a su propia vida.