Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Losetas vinílicas: descubra la gran selección y variedad de losetas de PVC de calidad

Desde hace años, los suelos de PVC se están llevando la palma en el mercado de productos para renovaciones. Junto a los suelos vinílicos en lamas, ahora hay también suelos vinílicos en formato de loseta, cuya forma y variedad de diseños causarán, visualmente, muy buena impresión.

Descubrir más

LOSETAS VINILICAS

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Pero no sólo tiene ventajas en cuanto a su aspecto, sino que también destacan estas losetas vinílicas técnicamente, mostrando numerosas características técnicas de calidad y siendo de utilidad así en todo tipo de campos de uso.

Son el suelo perfecto para garajes, talleres y demás. También podrá contar con losetas con sistemas de instalación de todo tipo. En la Tienda Online encontrará una enorme variedad de suelos vinílicos en losetas. Si quiere un suelo vinílico click, autoadhesivo, para encolar o autoportante, ¡aquí lo encontrará seguro!

Suelos de vinilo de los mejores fabricantes: Losetas vinílicas de calidad

Al igual que ocurre con los suelos de diseño y moquetas, así como numerosos otros productos de renovación para el piso, los suelos vinílicos en losetas también están disponibles de la mano de los mejores fabricantes. Las colecciones de suelos vinílicos en losetas Amtico, Gerflor, Tarkett, Wineo o Hometrend son el reflejo de la calidad de sus productos, que serán el acompañante perfecto para su día a día, no sólo por la calidad técnica, sino también por los materiales usados y el proceso de fabricación. ¡Descubra las diferentes colecciones de suelos vinílicos en losetas de estos fabricantes en nuestra Tienda Online!

Gerflor: amplia variedad de losetas de vinilo

Dentro de la categoría de losetas vinílicas de nuestra Tienda Online encontrará una amplia selección del fabricante francés Gerflor, como su línea de productos Gerflor Virtuo y Senso, predestinadas a hacer que su habitación se convierta en toda una atracción visual. Aptas para la utilización en áreas comerciales e industriales de cargas y tráfico altos (Hasta clase de uso 42), estas losetas vinílicas son realmente un producto muy versátil. Los diseños de suelos oscuros dotarán a su habitación de una elegancia especial, en especial a aquellas habitaciones que reciban mucha luz exterior. 

Baldosas de vinilo click de Tarkett – Fácil instalación

Dentro del catálogo de productos del fabricante francés Tarkett encontrará un buen número de losetas de vinilo click de diseños elegantes. La selección Tarkett Starfloor ofrece una gran cantidad de variantes de calidad, como por ejemplo el modelo Tarkett Starfloor Ceramic “Venezia White” (45,7 x 45,7 cm) – losetas vinílicas para áreas privadas (Clase 22). Este diseño italiano de coloración gris débil hará brillar cada habitación – y si juega con matices de colores claros, estas baldosas vinílicas lucirán de manera aún más auténtica y natural. También podrá encontrar este diseño dentro de la línea de productos Tarkett Starfloor Click 50 – e incluso también hay disponible una línea de diseños que incluye suelos hidráulicos. En nuestra Tienda Online siempre hay una alternativa ¡para todos los gustos!

Para aficionados y profesionales: Losetas de PVC

Los suelos vinílicos son los que ofrecen más variedad a la hora de instalarlos. Gracias a los diferentes sistemas de instalación, ya no será necesario contratar mano de obra o gastar demasiado tiempo y esfuerzo en sus tareas de renovación. Con algo de maña y práctica, también amateurs y aficionados podrán hacer realidad la habitación soñada, o incluso hacer tareas de renovación, reforma o saneamiento en muy poco tiempo. Dentro del campo de los suelos vinílicos flexibles se pueden diferenciar los tres tipos de instalación: autoportante, autoadhesivo y con sistema click. Todos ellos diferentes, pero con algo en común: son todos muy intuitivos y sencillos.

La nueva moda en el mercado para renovaciones: Baldosas adhesivas

Una de las nuevas modas dentro del mercado de productos para tareas de renovación son los suelos vinílicos en formato de baldosas adhesivas. Gracias a este innovador método de instalación, reconfigurar su habitación será posible en un abrir y cerrar de ojos, incluso si es novato. ¡Renovar un suelo nunca fue tan rápido y sencillo! Para reformar una habitación, antes de nada, hay que limpiar el suelo de suciedad y grasa. También es importante que esté igualado y libre de grietas. Posteriormente, y según indicaciones del fabricante, podrá hacer uso de algún Promotor de adherencia (Primer) sobre el suelo. Una vez estén completos todos los pasos previos podrá empezar a colocar las losetas en sí. Para ello, tendrá que medir la habitación, ajustar las losetas a las medidas del espacio a reformar y, si fuera necesario, hacer algún corte en ellas. Después el suelo vinílico podrá instalarse loseta a loseta. Para ello deberá retirar el film protector inferior de las losetas vinílicas, antes de colocarlas, y presionarlas contra el suelo. Gracias a esta técnica de renovación, este tipo de tareas son sencillísimas de ejecutar. Una vez estén colocadas todas las losetas habrá terminado el proceso directamente – sin espera alguna.

A un par de ‘clicks’ de la habitación de sus sueños: Losetas vinílicas click

También los suelos vinílicos click son a día de hoy una referencia en el mercado para renovaciones. Con ayuda solamente de este sistema de ranura y lengüeta podrá unir las losetas vinílicas unas con otras. Aunque primero de todo deberá preparar el suelo sobre el que vaya a colocarlas, es decir, limpiarlo de polvo, suciedad o grasa así como igualarlo. A continuación podrá usar, adicionalmente y siempre según recomendaciones del fabricante, una capa de reducción acústica inferior sobre la que podrá colocar el suelo vinílico en losetas. Para instalarlo, primero deberá medir la habitación y realizar las modificaciones pertinentes (si fuera necesario) en las losetas. Después podrá anclar y juntar las losetas mediante el mencionado sistema de ranura y lengüeta sobre el suelo. Al juntar las losetas de vinilo escuchará el característico sonido de “click”, que indica la unión entre losetas y muestra que están fijamente conectadas entre sí. Una vez haya terminado de cubrir la habitación, ya habrá terminado el trabajo y podrá empezar a utilizarla inmediatamente, ahorrando así tiempos de secado o similares.

Losetas de vinilo para encolar: las clásicas

El suelo vinílico quizás más famoso es el que pegamos al suelo con adhesivos. Al igual que suena, para adherir firmemente este tipo de suelos será necesario usar adhesivos.  El proceso de instalación es el prácticamente el mismo en todos los casos, aunque para este tipo de suelos se recomienda que sean profesionales quienes lo realicen: En primer lugar, el subsuelo debe estar completamente limpio y libre de todo tipo de desigualdades. Una vez preparado, podrá empezar a medirlo para colocar las losetas vinílicas, y finalmente instalarlas con ayuda de algún producto adhesivo externo. Para ello, deberá cubrir el suelo con él y colocar encima las losetas una junto a otra. Una vez que se hayan puesto y que el adhesivo esté seco, podrá entrar a la habitación e introducir el mobiliario. Con un poco de práctica, esta técnica de instalación será una opción fácil y segura, incluso para los usuarios menos expertos.

El suelo para todas las áreas: Losetas vinílicas robustas y resistentes

En nuestra Tienda Online encontrará losetas vinílicas de lo más variadas. Junto a una amplia selección de diseños de suelos de imitación de madera y piedra, también podrá encontrar diseños minerales y algo más abstractos con los que podrá sacar lo mejor de cada habitación. Gracias a la variedad de las colecciones podrá encontrar un suelo vinílico en losetas para cualquier tipo de área. Junto a los suelos vinílicos para uso doméstico, también podrá encontrar losetas vinílicas para uso comercial e incluso para áreas industriales si lo necesitase. Así, junto a las losetas vinílicas para su comedor, sala de estar o dormitorio, también podrá ver suelos vinílicos para galerías, comercios y similares. En todas estas áreas, este tipo de pavimentos le sorprenderá gracias al confort que ofrecen y sus características técnicas de gran calidad. Convénzase usted mismo con estos suelos vinílicos en formato de losetas disponibles en nuestra Tienda Online.

La última sensación: Suelos para garajes, gimnasios, talleres y demás

La prueba de que este tipo de suelos es de lo más variado es que también hay losetas vinílicas para garajes, talleres o gimnasios. También en este tipo de áreas son capaces de demostrar todo lo que tienen. ¿Por qué cubrir el suelo de garaje con un triste suelo de hormigón, cuando se pueden utilizar losetas vinílicas con estilo? La mayor innovación en cuanto a suelos para garajes de PVC la ofrece actualmente el fabricante checo Fortemix, que ahora quiere establecer su excelente Fortelock-System dentro del mercado español. ¡Descubra aquí, en nuestra Tienda Online, las geniales propiedades que Fortemix consigue extraer del PVC (material que se pensaba ya pasado de moda) con su colección Fortelock, disponible para usted en toda variedad de colores y formas! ¡Déjese convencer por la robustez de los distintos modelos, la conciencia sostenible de la compañía y los rentabilísimos precios de los suelos para garajes de Fortemix. En nuestra Tienda Online podrá encontrar el surtido de suelos para garajes de vinilo de Fortemix al completo.

 

✓ Losetas vinílicas al mejor precio  

✓ Muestras Gratuitas 

✓ Ofertas exclusivas