Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Pavimento – compre ahora el suelo correcto para cada habitación en nuestra tienda online

Un revestimiento de suelos no solo transforma por completo una habitación, sino que también puede incluso llegar a cambiar el estado de ánimo. Si quiere probar un estilo diferente o darle un poco más de luz a una habitación, hacerse con un nuevo pavimento siempre es una buena manera de reinventarse a uno mismo y a sus instalaciones. En la tienda online BRICONEO podrá elegir entre una gran variedad de revestimiento para suelos, ¡simplemente deje volar su imaginación! 

Descubrir más

PAVIMENTO

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Máximo confort y comodidad – revestimiento textil

No hay nada más cómodo que pisar descalzo una suave alfombra. Un revestimiento textil parecerá un masajista para sus pies y le proporcionarán la comodidad que se merece después de un largo día de trabajo. En el dormitorio, especialmente, las alfombras proporcionan un ambiente único del que no querrá escapar. Además de las clásicas alfombras, también podrá amueblar su comedor y sala de estar con un suelo de moqueta.

El clásico revestimiento más suave – Moquetas

Cuando se trata de revestimientos textiles de suelo, la mayoría de las personas piensan directamente en la clásica moqueta de rollo. Su estructura de múltiples capas hace que la moqueta sea particularmente robusta y ayuda a que dure mucho tiempo.

La primera capa es la llamada capa de uso. Ésta suele consistir en hilo natural o sintético. La capa de respaldo le da a la moqueta más soporte y estabilidad y suele estar hecha de lana o fibra textil.

Mientras tanto, las moquetas están disponibles en una amplia variedad de colores, estructuras y patrones que complementan el agradable paseo descalzo con su magnífica apariencia. Otra ventaja importante de la moqueta es que actúa como aislante acústico de impacto integrado, logrando una acústica inigualable.

¿Es de los que piensa que la moqueta solo atrae la suciedad? ¡Se equivoca! Contrariamente a lo que muchos piensan, la moqueta es el producto ideal para personas alérgicas, ya que retiene las partículas de polvo entre sus fibras. Simplemente tendrá que pasar la aspiradora con normalidad. Con una moqueta se reduce el contenido de polvo en una habitación hasta en un 50%.

Por ejemplo, con las moquetas Associated Weavers obtendrá unos diseños magníficos. El fabricante garantiza decoraciones elegantes con calidez agradable para los pies. Con una larga tradición en el procesamiento de hilos, Associated Weavers le ofrece una enorme variedad de colores y diseños que se pueden combinar con una variedad de conceptos de decoración.

Fácil y rápido – losetas de moqueta

¿Los gigantes rollos de moqueta son demasiado voluminosos para usted? ¡Entonces hágase con las prácticas baldosas de moqueta! Es una versión de la clásica moqueta mucho más fácil y rápida de instalar, por lo que podrá tener el suelo de sus sueños en muy poco tiempo. Aparte de diferentes estructuras, calidades de superficie y patrones, la moqueta también está disponible en forma de moqueta en lamas.

Si bien la colocación de otros revestimientos para suelo a menudo lleva días enteros, la moqueta en losetas se coloca rápida y fácilmente. Lo mejor de todo es que no necesita experiencia previa y el resultado será perfecto. Igualmente, podrá encontrar las losetas adhesivas, las cuales son todavía más fáciles de poner.

Debido a su enorme peso, las losetas de moqueta autoportantes se adhieren al suelo de manera óptima. Gracias a un respaldo reforzado, la instalación autoportante ayuda a crear una superficie estable que no resbala. Las moquetas autoadhesivas cuentan con un respaldo adhesivo que funciona a modo de pegatina.

Unas losetas de fácil manejo son las de la marca Desso. El fabricante holandés ya está presente en más de 100 países y es representativo de la producción de moquetas en losetas sostenibles y ecológicas. Es por eso que las losetas de moqueta Desso se caracterizan por una elegancia y decoración permanentemente atractiva al mismo tiempo que promueven la preservación de la naturaleza

Suelos vinílicos – dinamismo en todas las áreas

En los últimos años, los suelos vinílicos han vuelto a ser muy demandados. Gracias a un equipo de última generación y a sus propiedades ópticas en constante mejora, los suelos de vinilo están llegando cada vez a más instalaciones. Independientemente de si en el sector industrial o residencial, los suelos vinílicos desafían todos los obstáculos y son capaces de soportar incluso las cargas más pesadas. Pueden imitar estructuras naturales de madera o piedra hasta el más mínimo detalle y representarlas de manera tan realista que apenas se pueden distinguir de los modelos originales. Cualquiera que se decida a comprar un suelo de vinilo obtendrá grandes ventajas técnicas y visuales que harán de cada habitación el centro de todas las miradas.

Suelos vinílicos modulares – el pavimento más versátil

A pesar de que los suelos de PVC entraron pisando fuerte en el mercado, pronto vieron como su demanda descendía. Esto se debió a los ingredientes nocivos en su composición por aquel entonces. Para explotar las muchas ventajas del vinilo, se continuó la investigación y se desarrollaron soluciones innovadores para poder eliminar las sustancias problemáticas. En la actualidad, los suelos vinílicos no solo son completamente inofensivos con respecto a la salud humana, sino que también son respetuosos con el medio ambiente.

Para que cada superficie pueda contar con un suelo vinílico que se adapte a las requisitos individuales de cada sala, éste está disponible en diferentes formatos y con diferentes sistemas de instalación. Las opciones son infinitas. Muchos fabricantes de renombre le brindan una amplia gama donde seguro que encontrará el que más se adapte a sus necesidades.

Instalación rápida y segura – suelo vinílico autoadhesivo

Si no está familiarizado con la instalación de los suelos vinílicos, ¡el suelo vinílico autoadhesivo es perfecto para usted! Su colocación es muy fácil. Las lamas vinílicas tienen una parte posterior autoadhesiva, de la que solo deberá quitar la película protectora antes de colocarla en la superficie.

Particularmente importante para la colocación de un suelo vinílico adhesivo es la correcta preparación del sustrato. Éste debe estar completamente libre de polvo, grasa y grietas, ya que podrían dejar marcas en las superficie al tratarse de un material tan delgado. Con el fin de lograr una adhesión aún mayor, recomendamos el uso de imprimación. ¡Después de la instalación se estará beneficiando de la mejor sujeción y diseños de primera clase que le aportarán a sus salas nueva luz!

La variante clásica para una mayor sujeción – Suelo vinílico para encolar

Uno de los métodos de instalación más populares sigue siendo el suelo vinílico para encolar. Éste impresiona por su grosor total particularmente bajo, normalmente de tan solo 2mm. Esto hace que estos pavimentos sean el candidato perfecto para renovaciones, ya que no tendrá que lijar puertas ni compensar el paso entre habitaciones.

Otra ventaja significativa de los suelos vinílicos para encolar es su enorme resistencia debido a su enorme adherencia. En consecuencia, es especialmente adecuado para áreas de alto tráfico, como bares, cafeterías, oficinas. Este suelo también es ideal para habitaciones húmedas como baño y cocina.

Al igual que ocurre con el suelo vinílico autoadhesivo, la preparación del sustrato es una parte esencial del proceso de instalación. La superficie debe estar perfectamente nivelada y limpia, ya que las partículas más pequeñas pueden notarse fácilmente en el delgado pavimento. Deberá también asegurarse de usar la cantidad adecuada de adhesivo, colocando los tablones sobre éste.

Éxito en tan solo un clic –Suelo vinílico click

Cuando hablamos de suelos laminados, el sistema de click es particularmente popular. El suelo puede instalarse en muy poco tiempo y cambiar igualmente con facilidad. En el caso de los suelos vinílicos también existe esta variante, es conocida como suelo vinílico click. Aunque casi todos los fabricantes cuentan con su sistema de click patentado, en principio todos son iguales. Deberá colocarse una tabla formando un ángulo de 45º y empujar la otra suavemente hacia dentro. El sonido de clic confirmará la unión entre ambas.

El suelo vinílico click muchas veces se refuerza con una placa base HDF. Como resultado, el pavimento gana altura de construcción adicional, lo que hace que la colocación sea aún más fácil. Debido a que las tablas individuales son significativamente más gruesas que, por ejemplo, las del suelo vinílico para encolar, las irregularidades en el subsuelo no causarán tantos daños. Por lo tanto, el suelo vinílico click ofrece la solución ideal si desea una instalación rápida y particularmente segura que garantice un buen resultado.

El gigante del mercado Gerflor impresiona con una excelente selcción de suelos vinílicos click en diferentes colores y formatos. El fabricante francés es especialista en revestimientos de suelos resistentes y está muy familiarizado con las necesidades individuales de las personas y el medio ambiente. Los productos de calidad siempre demuestran una larga vida útil, por lo que los suelos vinílicos Gerflor le dan a cada superficie modernidad.

Pequeñas superficies bien diseñadas – suelo vinílico autoportante

Probablemente el método más sencillo de instalación es la instalación suelta o autoportante. Los tablones se colocan simplemente colindantes con la superficie sin necesidad de ningún tipo de adhesivo. Gracias a su alto peso, las tablas vinílicas se adhieren firmemente al sustrato formando una superficie estable. Aunque esta variante no es necesariamente adecuada para superficies muy utilizadas, el suelo vinílico autoportante es la elección perfecta para áreas pequeñas y que cambian con frecuencia.

Especialmente las áreas de exhibición de los grandes almacenes necesitan un diseño de superficie variado. Dado que el suelo vinílico autoportante no requiere el uso de ningún tipo de adhesivo, las lamas se pueden levantar y reemplazar fácilmente. Los trasteros o los áticos tampoco suelen estar expuestos a un fuerte desgaste, por lo que, ¿por qué invertir tanto esfuerzo y tiempo en colocar un suelo más complejo en esas áreas? ¡El suelo vinílico autoportante es el compañero ideal, especialmente para tales superficies!

Resistencia a través de materiales naturales – suelos duros

Con revestimientos para suelos hechos de materiales naturales podrá llevar un pedazo de naturaleza a sus cuatro paredes. Los revestimientos de suelo naturales le brindan un clima agradable a la par que bonito. Además de las estructuras de superficie de alta calidad, obtendrá suelos resistentes. Con un suelo laminado, parquet y un suelo de corcho logrará crear un encanto único en sus instalaciones que durará muchos años.

Parquet / tarima flotante – la versión más natural

Podrá darle a su habitación un carácter particularmente noble colocando un suelo de parquet. Las tarimas de madera de alta calidad siempre dejan una impresión bien cuidada y de primera clase que combina bien con los conceptos de mobiliario de todo tipo. Contrariamente a lo que muchos piensan, el suelo de parquet a menudo se conoce como parquet preacabado. Esto significa que las tablas no tienen que ser tratadas o selladas previamente, sino que se pueden colocar directamente.

La familia de suelos de parquet flotante se divide en dos grandes grupos: parquet macizo (o parquet sólido) y parquet multicapa. El parquet macizo está compuesto por una capa continua de madera que destaca por sus propiedades resistentes y robustas. A pesar de la gran durabilidad, este tipo de parquet es algo más sensible a la humedad. Por el contrario, el parquet multicapa aquí tiene mejores propiedades, ya que cuenta con varias capas que reducen significativamente la sensibilidad a la humedad.

Como su nombre indica, el parquet multicapa está compuesto de diferentes capas que pueden ser dos o tres. La capa superior es una capa de madera noble normalmente sellada con barniz. Debajo se encuentra una capa generalmente hecha de madera de abeto o pino que sirve de soporte y asegura una estructura más estable. Esta capa intermedia está colocada de manera transversal para garantizar la cohesión del conjunto. Por último, en el caso del parquet de tres capas se añade una tablilla de conífera con fibra recta.

El parquet obtiene sus propiedades cualitativas de su generosa capa superior (de unos 3,5 mm). Esta capa no solo protege al suelo de arañazos y daños por abrasión, sino que también asegura que la superficie se pueda lijar 2-3 veces sin afectar la apariencia o funcionalidad del suelo de madera. Dependiendo del grado de dureza del tipo de madera seleccionado, el parquet se puede usar en áreas con mayor o menor tráfico. Además, este clásico revestimiento está disponible tanto en acabado barnizado como aceitado. La laca forma una capa nutritiva en la superficie mientras que el aceite penetra en la fibra y mantiene la estructura natural.

Uno de las mejores tarimas flotantes del mercado es la del fabricante Ter Hürne. Su parquet preacabado de tres capas convence con sus características técnicas de calidad y sus emocionantes decoraciones de madera. ¡Encontrará en sus colecciones casi todos los tipos de madera que darán un toque natural a cada habitación!

El pavimento para todos los bolsillos – suelo laminado

Como alternativa económica al clásico suelo de parquet, el suelo laminado ofrece mútiples usos de los que no solo se beneficiarán sus instalaciones, sino también su cartera. Disponible tanto para encolar como con sistema de click, el suelo laminado se puede colocar en poco tiempo y ofrece buenas prpiedades en casi cualquier superficie. Básicamente, un suelo laminado consta de cuatro capas. La capa base es una capa HDF (High Density Fibreboard) que cuenta con una protección especial contra el hinchamiento garantizando una mayor durabilidad. Además, hay un contrabalance hecho de papel impregnado de resina que equilibra la tensión de la capa superior. La capa de melanina es altamente resistente a la abrasión y sus propiedades fortalecen toda la construcción del suelo laminado. Inmediatamente debajo hay una capa decorativa que reproduce las estructuras naturales de madera y piedra con papel decorativo impreso de alta calidad.

El laminado es particularmente popular debido a su simbiosis única de alta durabilidad, apariencia atractiva y una relación calidad-precio excepcionalmente buena. La vida útil de un suelo laminado depende del grosor de los paneles, lo cual es decisivo para la resistencia. Para que sepa exactamente qué impedimentos puede soportar su suelo laminado, algunos números en la ficha técnica del produco dan testimonio de la resistencia.

Las conocidas clases de uso brindan información sobre las áreas en las que podrá aprovechar al máximo su suelo laminado. Las clases de uso 21-23 representan las viviendas privadas, por lo que los suelos laminados con una clase de uso 23 pueden usarse en las habitaciones de una vivienda más frecuentadas. Los números 31-33 hacen referencia al área comercial y los 41-43 para el área industrial. En el caso de los suelos laminados, también existen las conocidas clases de uso AC4 y AC5. Un suelo laminado AC4 corresponde con la clase de uso 32, mientras que un suelo laminado AC5 corresponde con la clase de uso 33. 

Suelo de corcho – el poder de la naturaleza en sus cuatro paredes

¿Un pavimento que protege la integridad del medio ambiente y al mismo tiempo brilla con una excelente apariencia? ¡El suelo de corcho! Hecho a partir de la corteza del alcornoque, este robusto material cada vez está presente en más y más habitaciones. El alcornoque se puede pelar cada nueve años sin que el árbol tenga que ser talado o dañado. Por lo tanto, la producción del material es particularmente suave y siempre se centra cuidadosamente en la preservación del material natural. Debido a que es un producto natural, los suelos de corcho son totalmente reciclables y pueden devolverse al ciclo natural sin objeciones. Además de los típicos diseños de corcho, estos revestimientos sostenibles también están disponibles en apariencia de madera o piedra.

Sobre el núcleo de corcho se coloca una capa protectora de vinilo libre de contaminantes que contiene el diseño. Muchas de las superficies reproducidas cuentan con una estructura sincrónica, que ayuda a que el suelo sea más auténtico. Difícilmente distinguible de los modelos reales, podrá dar a sus superficies una nueva apariencia de la que disfrutará durante mucho tiempo.

Encontrará una gran cantidad de ideas en particular en el fabricante Cortex. Sus suelos de corcho están hechos de corcho 100% natural y aprovechan al máximo las ventajas de este material único. Gracias a su estabilidad y durabilidad, podrá colocar suelos de corcho en casi cualquier habitación.

¡Compre su pavimento favorito en la tienda online BRICONEO!

¿Está pensando en renovar sus instalaciones y no sabe por dónde empezar? Explore la amplia gama de revestimientos para suelos disponibles en la tienda online BRICONEO! Desde alfombras hasta suelos vinílicos, encontrará una gran selección de fabricantes y decoraciones que lo ayudarán a encontrar el suelo de sus sueños en muy poco tiempo.

Si necesita ayuda póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estarán encantados de asesorarle y ayudarle con cualquier duda que tenga. Podrá contactarlos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

Cuando hable con ellos, pregúnteles también acerca de nuestro servicio de muestras gratis y por una oferta individual para grandes pedidos, estarán encantados de realizarle una oferta con las mejores condiciones posibles. ¡Le esperamos!