Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Suelo vinílico autoadhesivo: Suelos de vinilo para su hogar

Moqueta, Laminado, Parquet – el mercado de renovaciones está lleno de revestimientos geniales para el suelo de su casa. Uno de los que más está resaltando en los últimos años para la renovación de suelos de viviendas es el suelo vinílico autoadhesivo. Este moderno suelo de vinilo ofrece mucha variedad para salas de estar, dormitorios, comedores, habitaciones para niños y mucho más.

Descubrir más

Suelo vinílico autoadhesivo

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

El suelo vinílico autoadhesivo en lamas, sencillo de colocar y limpiar, y disponible en infinidad de diseños y colores, es el compañero perfecto para su proyecto de renovación o reforma.

La solución más versátil: Suelos vinílicos en lamas y losetas

Los pavimentos de vinilo son una alternativa perfecta a los pavimentos más conocidos del mercado. De hecho, los suelos de vinilo son también la solución para su habitación, gracias a la atmósfera que es capaz de conseguir. La gran variedad de suelos vinílicos le permitirá darle a su superficie su propio toque personal y único. Una de las ventajas de estos suelos adhesivos es el hecho de que presenta gran variedad de colores y diseños, además del gran realismo que ofrecen los suelos imitación de madera o piedra. Los suelos de vinilo autoadhesivos son increíblemente fáciles y rápidos de instalar, y la selección de decoraciones es muy diversa. Los principales fabricantes de este tipo de suelo vinílico son Gerflor y Tarkett ofrecen, con sus series Senso y Starfloor, respectivamente, una gran variedad de productos para todo tipo de gustos y necesidades, tanto técnicas como estéticas. Todos los suelos vinílicos de este tipo son realistas, fáciles y rápidos de colocar, son elegantes, silenciosos y agradables, y también antideslizantes. Además, también son buenos para el medio ambiente, ya que el vinilo PVC es uno de los pocos materiales reciclables al 100%, y además su nivel de emisiones es realmente bajo, por lo que no existe riesgo alguno para su salud. Suelos vinílicos económicos, fáciles de colocar, rápidos de limpiar, fáciles de retirar, enorme cantidad de diseños y colores, no retienen polvo... Estas son algunas de las razones del enorme y creciente éxito de los suelos vinílicos autoadhesivos.

Proceso de instalación para amateurs – Suelo de vinilo autoadhesivo

A parte de enriquecer la superficie donde serán colocados, los suelos vinílicos son muy fáciles de instalar y manipular. Están diseñados para ser colocados directamente sobre el suelo, previamente igualado y limpio de todo tipo de suciedades como polvo o grasas, gracias a la capa inferior adhesiva que facilita una adherencia fuerte al suelo. La capa de adherencia inferior le asegura longevidad a los suelos vinílicos. Opcionalmente se puede usar un promotor de adherencia, normalmente conocido como Primer, que garantiza una unión óptima entre subsuelo y suelo vinílico. Sólo deberá ajustar las lamas a la anchura y longitud de la habitación y cortar si fuera necesario, retirar el film de protección, y colocar las lamas a matajuntas sobre el suelo. Inmediatamente después de la colocación de un suelo vinílico auto-adhesivo, éste puede usarse directamente. Fácil, y rápido.

Suelo adhesivo – Mantenimiento sin esfuerzo

A parte de las ya mencionadas ventajas de los suelos vinílicos, como la facilidad de instalación, durabilidad e innovación práctica, es hora de hablar sobre del mantenimiento de éstos. La naturaleza de estos productos permite que no haya más que seguir una sencilla rutina de mantenimiento para tenerlos siempre limpios y en buen estado. No serán necesarios productos de limpieza químicos especiales para limpiar estos suelos, lo que les permite mantener el estatus de producto ecológico. Normalmente se elige un suelo vinílico autoadhesivo gracias a que solamente será necesario barrer o fregar para mantenerlo, incluso si hay manchas difíciles.

Gerflor y Tarkett – Suelos vinílicos adhesivos de fabricantes top

La calidad es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un suelo para una vivienda, reforma o proyecto, y sabemos hasta qué punto puede influir para decantarse por un producto u otro. Por esto, nuestra Tienda Online tiene en catálogo los suelos vinílicos de los mejores fabricantes europeos, de entre los que destacan Gerflor y Tarkett. Estos fabricantes ofrecen suelos de vinilo de lo más variados, incluyendo diseños de imitación de madera, cerámica e incluso piedra. En nuestra Tienda Online encontrará más de 40 productos diferentes para asegurar que encontrará el diseño perfecto y que más se ajuste a su habitación, necesidades, exigencias y gustos personales. Tanto los suelos vinílicos autoadhesivos de Tarkett como los de Gerflor están equipados con este sencillo sistema de instalación que le asegurará un producto de larga duración y un proceso libre de problemas para colocarlo.

Gerflor Senso – Suelo vinílico autoadhesivo para todas sus habitaciones

Gerflor Senso se encuentra disponible en la Tienda Online en sus variaciones Senso Natural, Senso Rustic, Senso Rustic Antique Style y Senso Urban. Todas estas versiones cuentan con diseños de calidad visualmente muy realistas, además de numerosos rasgos técnicos de calidad, de entre los que se encuentran la capa de protección de superficie PUR y su inflamabilidad Bfl-s1. En cuanto a su calidad y variedad visual, no dejan nada que desear. Junto a clásicos, rústicos y cálidos diseños en madera, también podrá encontrar diseños de tonos fuera de lo corriente ¡que harán del suelo de su habitación su punto fuerte!

Tarkett Starfloor: lamas y losetas vinílicas autoadhesivas que no pasan de moda

Que una renovación con suelo vinílico autoadhesivo no debe ser cara es algo que el fabricante Tarkett también sabe y demuestra. Con sus colecciones Tarkett Starfloor Classic, Tarkett Starfloor Trend y Tarkett Starfloor Vintage, la habitación de sus sueños puede convertirse en realidad, aun con bajo presupuesto. Estas colecciones están disponibles en variados diseños de haya, pino y encina, con una superficie visualmente muy realista y con una capa de 0,2 mm  extremadamente resistente a cargas y arañazos, y muy fácil de limpiar. Convénzase usted mismo con los productos Tarkett Starfloor disponibles en nuestra Tienda Online.

Aprovéchese ahora de las ventajas de los suelos vinílicos de diseño autoadhesivos

Escoja ahora su favorito y aprovéchese de las múltiples ventajas que le ofrecen estos suelos: geniales diseños, materiales resistentes, una colocación rápida y sencilla, y fáciles de limpiar. En nuestra Tienda Online encontrará una amplia selección de colecciones actuales, entre las que podrá encontrar su futuro suelo vinílico autoadhesivo en lamas o losetas.

Suelo vinílico autoadhesivo – Ahora en nuestra Tienda Online

Los suelos de vinilo adhesivos combinan estilo y sentido práctico, permitiéndole hacer realidad sus sueños e ideas creativas mediante un proceso fácil y simple. Las numerosas características técnicas de calidad de estos innovadores suelos de vinilo, además, le permitirán hacer uso de ellos sobre áreas de tráfico alto, manteniéndose fuertes y duraderos. En nuestra Tienda Online encontrará la más amplia selección de suelo de vinilo autoadhesivo para así encontrar el acabado que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Tenemos los mejores productos en cuanto a la relación calidad-precio del mercado. Puede contactarnos en cualquier momento si tiene alguna duda, y además, si tiene problemas a la hora de escoger o está dudando entre diferentes diseños, podrá pedir muestras gratuitas, que le serán entregadas cómodamente en la puerta de su casa.

✓ Suelo vinílico autoadhesivo al mejor precio 

✓ Muestras Gratuitas 

✓ ¡Ofertas exclusivas!