búsqueda search on website
Atención al cliente
960 40 95 98
Lu-Vi: 8:30 - 17:00
Help icon
CONTACTO

Suelo laminado AC5 - El suelo laminado más resistente

La clasificación AC (Abrassion Class) de los suelos laminados indica la resistencia al uso. Cuanto mayor sea el número que acompaña a estas siglas, mayor será la dureza de la tarima. Los suelos laminados AC5 son uno de los pavimentos más resistentes y en nuestra tienda online BRICONEO ponemos a su disposición gran variedad de modelos donde seguro que encontrará su favorito.

NO HAY FILTROS SELECCIONADOS

¡No se han encontrado productos!

Cambie sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo. Si aún no encuentra nada relevante, visite la página de inicio y eche un vistazo a algunos de nuestros productos más vendidos.

Tarima AC5:¿para qué instalaciones es adecuada?

Como comentábamos anteriormente, los suelos laminados AC5 cuentan con una de las clasificaciones más altas de resistencia al uso. Esto hace que este tipo de suelos laminados pueda colocarse también en zonas comerciales con tráfico alto.

En cuanto a su correspondiente clasificación IC, la cual indica la resistencia al impacto, estos suelos laminados tienen un valor de 33.

En definitiva, si lo que está buscando es un suelo para su casa o comercio, la tarima AC5 le dará muy buenos resultados.

Diferentes estilos de suelo laminados AC5

Que un suelo laminado sea muy resistente no implica que se tenga que renunciar a un bonito diseño. En la tienda online BRICONEO encontrará suelos laminados AC5 de fabricantes europeos de renombre para todos los estilos.

Por ejemplo", "el fabricante belga BerryAlloc ofrece en su colección Eternity", una gran selección de suelos laminados AC5 de estilo vintage. Este es el caso del modelo BerryAlloc Eternity “62001346 Texas Dark Grey” con un diseño que imita a la madera en tonos grises desgastados. Este suelo laminado es muy elegante y quedará genial con un mobiliario en tonos claros. Además, en esta colección también encontrará algunos modelos disponibles con lamas más largas, para un estilo más rústico.

Del mismo modo, el fabricante alemán Wineo ofrece la colección Wineo 500, con diseños de todo tipo. Si le gustan los suelos de madera más clásicos debería echarle un vistazo al modelo Wineo 500 Large V4 “LA181LV4 Balanced Oak Brown”, con un acabado de madera de roble en un tono medio que combina con todo.

¡Compre su suelo laminado AC5 favorito en la tienda online BRICONEO!

En BRICONEO sabemos lo importante que es para nuestros clientes que el suelo, además de bonito, sea resistente. Por ello, ponemos a su disposición una gran selección de suelos laminados AC5 para que encuentre el que más se adecúe a su estilo.

Además, si le gustan unos cuantos y no sabe cuál elegir, podrá hacer uso de nuestro servicio de muestras, por el que podrá pedir hasta ocho muestras distintas de sus productos favoritos y decidir cuál es el mejor desde la comodidad de su sofá.

Igualmente, a pesar de que nuestros precios son los mejores del mercado online, si va a pedir grandes cantidades podemos mejorárselo todavía más. Simplemente póngase en contacto con nuestro departamento de ofertas por correo electrónico indicando lo que necesita y ellos le enviarán un presupuesto con las mejores condiciones posibles. ¡Le esperamos!

+ leer más