Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado habitación – Creando espacios únicos

En BRICONEO sabemos lo dificil que es decidir entre tantos papeles pintados, sin saber que es lo que más conviene para cada habitación, por eso hemos decidido que la categoría papel pintado habitación será de mucha utilidad para usted. Así que, busque lo que busque, ya sean papeles pintados para dormitorios como para baños, los podrá encontrar aquí.

Descubrir más

Habitación

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Papel pintados para dormitorios de cualquier miembro de la casa

El papel pintado es un artículo tan versatil que servirá para cualquier habitación que desees ponerlo, solo deberás elegir el más adecuado. Para ello en la web de BRICONEO hemos creado una categoría para cada habitación y así evitar complicaciones.

Papel pintado infantil – Creatividad y curiosidad

El papel pintado infantil proporcionará a sus hijos mayor creatividad y despertará su curiosidad. Los diferentes motivos y estampados podrán satisfacer los más variados intereses y pasatiempos de los niños y proporcionarles un ambiente divertido y lleno de amor. Ya sean diseños fotográficos auténticos que lo inviten a un viaje de descubrimiento y que despierten la sed de aventura, o diseños que estimulan su imaginación: el papel tapiz infantil viene con tantos diseños creativos y originales que estamos seguros que encontrará el papel pintado adecuado para su hijo en esta categoría.

Para los pequeños más revoltosos, el papel pintado vinilo será ideal, ya que es particularmente resistente y se puede limpiar con una esponja húmeda..

Papel pintado juvenil – Riesgo y diversión

El papel pintado para jóvenes con estampados de lo más aventureros y  originales. Motivos para los jovenes más interesados en los motores, con vehículos de todo tipo son buena parte de esta categoria. Ya prefieran coches, excavadoras, camiones de bomberos, helicópteros, cohetes o tractores todo lo podrán encontrar en el papel pintado juvenil.

Si lo que prefiere para su habitación con estilo juvenil es un papel pintado más loco, entonces le recomiendo visitar los papeles pintados originales, todo lo que encontrará ahí le sorprenderá, y si lo que quiere es un estilo más colorido, tal vez, debería echarle un vistazo al papel pintado geométrico.

Papel pintado para niñas – Dulzura y alegría

Para las pequeñas hadas, princesas y fanáticas de los animales ofrecemos en la categoria papel pintado para niñas  diseños hechos con todo el cariño. Los motivos de cuento de hadas estimularán su imaginación y los diseños de aventuras lo invitarán a descubrir.

Y si tu hija esta muy interesada en el mundo animal, entonces el papel pintado animales conseguirán fortalecer su vínculo con la naturaleza. Los papeles pintados lunares o rayas darán a su habitación un estilo dulce y clásico que nunca pasará de moda. Decida lo que decida, dejese llevar por la originalidad de nuestros papeles pintados.

Papel pintado bebé – Inocencia y energía

Para los más pequeños, los más inocentes y dulces, tenemos una categoría de papel pintado bebé que conseguirá su plena motivación para que estos pequeños se conviertan en fuertes y listos jóvencitos.

Estos papeles pintados les ayudará a relajarse y dormir, ya sea por el uso de papel pintado monocromo o papel pintado plumas conseguirán no solo que ellos duerman toda la noche, sino que usted duerma con él.

Papel pintado dormitorio – Romántico e íntimo

Para cualquier tipo de dormitorio encontrará un papel pintado ideal en nuestra categoría papel pintado dormitorio. Para esta habitación tan personal hemos seleccionado desde los mejores papeles pintados estilo barroco para los que tienen un gusto más clásico, como papel pintado de rayas o papel pintado plumas para los que desean orden y limpieza. Pero lo que sí está claro es que en tu dormitorio deberias poder elegir lo que te plazca y te ayude a relajarte despues de un largo dia de trabajo.

Si el dormitorio para tí es mucho más que una zona de descanso, te recomiendo el uso de papeles pintados más enérgicos y alegres, un papel pintado flores en un cuarto grande queda muy original.

En cualquier estancia, un buen papel pintado

Y si pensabas que con esto era más que suficiente, en BRICONEO hemos decidido que el papel pintado es bienvenido en cualquier estancia, incluso en baños y cocinas.

Papel pintado salón– Espacio íntimo y con armonía

No hay límites para su imaginación en la sala de estar: diferentes estilos, materiales y estilos esperan crear una atmósfera individual de bienestar en su hogar. Elija sus muebles y accesorios para su hogar para crear tu estilo perfecto nuevo junto con tu papel pintado monocromo. Los revestimientos de pared lo más simples posibles proporcionan el escenario ideal para la creatividad, para crear una combinación de lo más original con muebles más llamativos. Los colores reflejan el carácter de la persona y, por lo tanto, garantizan que reflejarán su estilo más personal. Un papel tapiz azul, por ejemplo, recuerda al mar y hace que su sala de estar parezca más grande, mientras que el papel pintado gris o el papel pintado cemento son adecuados para un toque moderno en un estilo urbano.

Los diferentes papeles pintados estampados no tienen nada que desear a los monocromos ya que, no importa si le gusta un estilo elegante, romántico, divertido o original, nuestros diferentes fabricantes le garantizan que encontrará su estilo más personal para su sala de estar. El papel pintado a rayas crea un ambiente clásico, mientras que el papel tapiz escandinavo le invitará a la serenidad. Y si lo que necesita es un viaje en el tiempo, entonces puede optar por el papel de pared barroco o experimentar la sensación discotequera de los 70 con el papel tapiz de los años 70. Por lo tanto, busque lo que busque para su salón, lo encontrará en la categoría de papel pintado salón.

Papel pintado baño – Sorprendentemente resistente

Déjate caer, relájate y tómate un descanso: con el papel pintado en el baño, esto es posible. Varios diseños hacen de su baño un spa de un hotel de lujo.

Papeles pintados orientales sugieren un estado de ánimo más relajado y meditativo. Los papeles pintados exóticos, como los que evocan a una selva o con palmeras , te invitarán a soñar y te llevan a un viaje de descubrimiento por la selva tropical.

Si eres del tipo más urbano y casual, será ideal la idea de utilizar el papel pintado cemento para crear un baño elegante de estilo industrial. Y si prefieres un estilo más clásico y lujoso deberías echar un vistazo en el papel pintado mármol, creando el espacio más único.

Papel pintado cocina – Un verdadero placer

Para la cocina encontrarás numerosos diseños y estampados que conquistarán. Como una alternativa barata a un caro mosaico de azulejos, el papel pintado hidráulico ha venido con fuerza para sustituirlos.

 Pero si estas interesado más toque vintage, la categoria papel pintado vintage o papel pintado retro sacarán lo mejor de tu cocina. Crea nuevas recetas y cocina junto con amigos o familiares en un ambiente agradable gracias al papel pared de cocina.

También el papel pintado ladrillo es ideal para hacer de la cocina un lugar donde quedarse y pasar largas horas, ya que evoca un ambiente de  restaurante estrella michelin de lo más moderno.

Papel pintado oficina – Concentración y serenidad

Incluso en la oficina o en el espacio comercial, como restaurantes, hoteles o tiendas, el papel tapiz ofrece crear un ambiente especial para quedarse con poco esfuerzo.

En la oficina, los papeles pintados simples y los papeles pintados geométricos sutiles son particularmente adecuados para la concentración y la creatividad. Los tonos elegantes como el gris, el azul y el gris pardo crean un aura profesional, mientras que los diseños y texturas elegantes pero discretos proporcionan originalidad y serenidad. Las estructuras dinámicas o el papel tapiz 3D son un atractivo contemporáneo para cualquier oficina.

Dependiendo del negocio, casi todas las decoraciones son adecuadas para espacios comerciales. Para hospitales o paredes que se usan mucho pero que ofrecen papel tapiz de vinilo, que cuenta con un alto nivel de robustez y resistencia a la abrasión.

¡Encuentre su papel pintado para cualquier habitación en la tienda online BRICONEO!

Si quiere que su casa este llena de vida deberá encontrar el modelo perfecto de papel pintado dentro de nuestra categoría papel pintado habitaciones, ¡busque en nuestra tienda online sus modelos favoritos! Además, también podrá aprovecharse de nuestros servicios, como por ejemplo nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado en línea. Pero es que el precio todavía puede ser más bajo si quiere hacer grandes pedidos, simplemente tendrá que comunicárselo a nuestro equipo de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Del mismo modo, para que pueda hacerse una idea de la calidad de los diseños, texturas, etc. Ponemos a su disposición el servicio de muestras gratuitas, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras distintas de sus papeles pintados favoritos. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!