¡Grandes descuentos! ¡Ahorra hasta un 70% en una variedad de categorías!

Unfortunately, we are currently experiencing technical problems with our product pages. We are working on a fix.

Close icon

Papel pintado tropical – Exotismo y naturaleza en sus paredes

Descubra la belleza de la selva con un papel pintado tropical y sus patrones de bambú y palmeras entre otros. Descu…

leer más
Solo quedan:
129 rollos
Solo quedan:
24 unidades
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
272 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
OFERTA
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
OFERTA
origin-claim
Solo quedan:
273 rollos
Solo quedan:
143 rollos
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
300 unidades
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
32 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
119 rollos
origin-claim
Solo quedan:
219 rollos
OFERTA
Solo quedan:
165 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
1 - 20 de 230 Productos

Vitalidad en cada habitación con un papel pintado tropical

Con una decoración tropical llenará sus instalaciones de optimismo y vitalidad. Se recomienda que la decoración general del apartamento sea lo más sencilla posible para que el ambiente no quede muy recargado. Y con un suelo de parquet tendrá un resultado perfecto.

Este estilo es luminoso y transmite frescura y color, lo que se verá reflejado también en su modo de ver la vida, con mayor optimismo. Esto se consigue gracias a lsus colores, con verdes, amarillos y colores pastel. Demuestre que tiene personalidad decorando su casa con un papel pintado tropical y deje a todos boquiabiertos.

Diversidad también en los materiales del papel pintado tropical

Además de la diversidad disponible en estos papeles pintados en cuanto a colores y patrones hay que tener claro que hay diferencias en cuanto a los materiales que lo componen. Si hacemos referencia la superfiicie de este papel pintado, podemos distinguir entre dos tipos distintos: vinilo y papel.

La versión de papel del papel pintado tropical

Tradicionalmente en decoración de interiores se ha venido usando un papel pintado con una superficie de papel. A pesar de ello, éste ya ha quedado algo obsoleto ya que, debido a la delicadeza del material, solo se recomienda para habitaciones de poco uso. Además, no es lavable, lo que suele suponer un problema en el día a día para muchos.

El papel pintado vinílico más tropical

Los revestimientos de suelos no son los únicos que están disponibles en este material. Y es que, aunque no son tan antiguos como el papel pintado de papel, los papeles pintados vinílicos son todo un clásico. Sus magníficas propiedades lo han convertido en el gran favorito, ofreciendo algo más que bonitos diseños y colores. Este tipo de papel pintado consta de una base de fibra o papel y una capa superior de PVC, que aporta durabilidad al material y lo aísla de la humedad. Entre sus características encontramos que son resistentes a la luz y lavables, lo que los convierte en el papel pintado para baños perfecto, a los que también podrá darles ese toque caribeño que tanto gusta.

Empapelar nunca antes había sido tan sencillo

Si lo que buscamos es un papel pintado tropical que nos alegre la vida y nos la haga algo más fácil, ¿por qué su colocación tiene que ser complicada? Si es verdad que, por lo general, es bastante sencilla, pero aun así podemos distinguir entre el papel pintado de papel y el papel pintado tejido no tejido (TNT).

Papel pintado tropical con base de papel

Ya habíamos explicado en el apartado anterior las características del papel tapiz con superficie de papel. En este caso, donde el papel también está presente es en su base, por lo que no cuenta con ningún otro material que lo haga resistente y su colocación suele ser algo más aparatosa. Deberá aplicarse cola en el reverso del papel tapiz y esperar unos dos minutos a que ésta ablande el papel para que pueda ser colocado en la pared. Simultáneamente deberá aplicarse cola en la pared seleccionada para instalar el papel pintado tropical. A la hora de quitarlo también deberemos tener cuidado ya que, al ser un material tan frágil, éste podrá romperse y dejar trozos pegados que serán difíciles de quitar. Es un tipo de papel pintado barato que podrá servirle para habitaciones que no estén muy expuestas al tráfico de personas y así aportar algo de color a la estancia, pero no es recomendable para habitaciones muy transitadas o húmedas.

Papel pintado tejido no tejido con plantas y animales exóticos

La principal característica de los papeles pintados tejido no tejido es que el material que los recubre es una sola capa acrílica barnizada. El nombre de este papel tapiz se debe a que las fibras que constituyen la base textil están unidas sin ser tejidas, de manera que no forman hilos. En cuanto a su colocación, es bastante más sencilla y cómoda, ya que únicamente habrá que aplicar cola en la pared y además, hasta que ésta se seque, se podrá rectificar la colocación del papel pintado tropical tanto como sea necesario. Para retirarlo, el proceso es igual de sencillo, simplemente arránquelo de la pared y verá que no deja ningún tipo de residuo. Esto es debido a la capa acrílica que posee y que, además, le aporta impermeabilidad, lo que lo convierte en el candidato perfecto para aportar vida y luz a las paredes de esas habitaciones donde hay humedad.

Papel pintado tropical - Los fabricantes y las marcas con los mejores modelos

En la tienda online BRICONEO contamos con un amplio catálogo de diseños de papel pintado tropical de la mejor calidad y de las principales marcas del mercado. Y es que nuestra filosofía siempre ha sido conseguir el mejor producto, al mejor precio, para todos nuestros clientes. Gracias a ello, ahora podrá elegir entre más de 1000 diseños de papel pintado tropical entre los que le será muy difícil quedarse solo con uno.

A.S. Création – El Caribe ha llegado a Alemania

Muchas veces los alemanes echan en falta el calor y el buen tiempo caribeño para afrontar los duros días de invierno de este país. El fabricante alemán A.S. Création conoce muy bien esta sensación y por eso cuenta en sus colecciones con papeles pintados tropicales que den vida a las paredes de sus vecinos. El mayor ejemplo es su colección Club Tropicana, con sus papeles pintados de piñas y papeles pintados de flamencos, que alegran la vida a cualquiera. ¡Échele un vistazo al Papel pintado 95898-1 A.S. Creation Dekora Natur 6 y seguro que no podrá pensar en otra cosa!

Michalsky Living – Estilo y vitalidad unidos

La marca Michalsky Living ofrece a todos sus clientes la posibilidad de sentirse como un auténtico decorador de interiores con la variedad de sus diseños y todas sus posibilidades de combinación.¡Atrévase a probar y mezclar y demuestre que no le teme a nada! Por ejemplo, podrá aportar un toque diferente si coloca el papel pintado 365193 Michalsky Living Dream Again en una de sus paredes que contrastará con el resto de papel pintado verde de su casa.

Lutèce – El papel pintado tropical más realista

Los diseños de la marca Lutèce se procesan de forma tan detallada que parecen reales. Por ejemplo, con el papel pintado 93871-8 Lutèce Authentic Walls sentirá estar perdido en el medio del Amazonas gracias a su realista diseño de bambú.

Versace - Papel pintado tropical en su versión italiana

Quienes conocen el papel pintado Versace, saben perfectamente que si hay algo que le caracteriza es su apuesta por los colores. Por ello, entre sus papeles decorativos también podemos encontrar algunos modelos muy tropicales con colores vivos como el verde o el amarillo. El Papel pintado 962405 Versace II es la versión más elegante y lujosa de un papel pintado tropical

¡Busque ahora su papel pintado tropical favorito en la tienda online BRICONEO!

Si ya se ha dejado convencer por estos maravillosos diseños de papel pintado tropical con motivos de jungla, selva o animales exóticos, ¡déjese convencer también por todos los beneficios que la tienda online BRICONEO tiene! Por ejemplo, nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado en Internet. Pero es que el precio todavía puede ser más bajo si quiere hacer grandes pedidos, simplemente tendrá que comunicárselo a nuestro equipo de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles.

Del mismo modo, para que pueda hacerse una idea de la calidad de los diseños, texturas, etc. Ponemos a su disposición el servicio de muestras gratuitas de papel pintado tropical, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras distintas. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!

Plus icon leer más