Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Versace - Papel pintado - Cuando el diseño recubre las paredes

No solo la ropa tiene que expresar algo, sino también la decoración de su hogar. Es por ello que la firma italiana Versace no solo le trae el armario, sino también a sus paredes les da un toque de moda.

Descubrir más

Versace

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Junto con A.S. Création, uno de los fabricantes líderes en el mercado de los papeles pintados, Versace trae al mercado una calidad óptica y una variedad de decoraciones de pared diferentes. La mano de obra es de alta calidad y la colección es examinada detalladamente por el personal cualificado para asegurarse de que solo lo mejor es lanzado al mercado. Los papeles pintados están hechos con las mejores materias primas y, por lo tanto, ofrecen un estándar muy alto en los diferentes materiales. 

Papeles pintados de calidad y gran variedad de diseños

Conocida por la industria de la moda, la marca Versace lleva al mercado desde hace tiempo decoraciones de pared con un aire extravagante y estiloso proporcionando aire fresco, incluso fuera del armario. Muchos estilos diferentes le están esperando para darle la oportunidad de sentir la sensación de una pasarela en su propia casa. Los papeles decorativos no son solo adecuados para el hogar, sino que también pueden encontrar su hogar en la oficina y cambiar la atmósfera por completo. En estilo barroco encontrará adornos bellamente diseñados en fondos nobles que llevarán el lujo a su casa. Combinado con los bordados podrá establecer acentos extravagantes. Si lo que quiere es llamar la atención de sus invitados ha encontrado la colección correcta. Debido a los elaborados diseños gráficos, tendrá que mirar dos veces para darse cuenta de que, en realidad, es solo un decorado. La variedad de colores y motivos también es maravillosa. La paleta de colores varía de beige a rojo y con combinaciones metálicas y en blanco y negro.

Maravillosas posibilidades de combinación

La versatilidad de Versace no solo permite que los diseños individuales se combinen entre sí, sino también de una manera excepcional. Así tendrá la posibilidad de crear una combinación que no podría ser más lujosa. Descubra al diseñador de interiores que lleva dentro y vaya más allá de sus propios límites. Cree un pequeño palacio y regálese una nueva forma de vida. Transforme sus habitaciones en poco tiempo y regálese una nueva forma de vivir.

Colocar papel pintado puede ser muy fácil

Hasta ahora se ha tenido siempre la idea de que colocar papel pintado tiene efectos secundarios como dolores de cabeza o mareos al pensar en el trabajo que empapelar lleva. Olvídese de eso y experimente el trabajo del empapelado desde una perspectiva diferente. Simplemente compre su papel pintado Versace en la tienda online BRICONEO y ahórrese el camino a una tienda y la larga espera en el mostrador. Olvídese de las interminables conversaciones con los empleados que muchas veces intentan venderle cosas innecesarias. Con solo un click estará cerca de la transformación de sus paredes. Simplemente tendrá que esperar unos pocos días hasta que lo reciba directamente en su casa y entonces podrá ponerse manos a la obra. Nuestro equipo especializado recomienda la utilización de un rodillo de presión para evitar imperfecciones, así como un pegamento universal para que el papel quede perfectamente adherido a la pared. Obtendrá el mismo resultado que obtendría un profesional y podrá presumir no solo de su nuevo papel pintado de lujo, sino también de sus habilidades. No es necesario tener ningún conocimiento previo, ya que papeles pintados son de fácil instalación.

Por supuesto, encontrará una selección de las últimas colecciones de papel decorativo Versace en nuestra tienda online, tales como Versace I y Versace II. Un total de más de 100 papeles pintados lo están esperando y para cambiar, junto con usted, la decoración de las paredes de su casa

Versace está hecho para usted

Debido a la alta mano de obra y a la excelente calidad de los diversos papeles pintados no tendrá problemas con la instalación y, además, podrá disfrutar de éstos durante mucho tiempo. Puede exponer de forma segura las decoraciones a la luz del sol, ya que son resistentes a la luz. Tampoco tendrá problemas en cuanto a la limpieza se refiere, ya que esta colección es resistente a la abrasión. Para limpiarla solo necesitará coger un paño húmedo y pasarlo por encima. Con todo esto, experimente lo fácil que puede ser empapelar y los excelentes resultados que se pueden lograr con poco esfuerzo. Olvídese también de todos los prejuicios que siempre ha tenido sobre el papel pintado y su colocación y disfrute de la facilidad que Versace le ofrece.

Sin embargo, si algún día decide redecorar sus paredes, tampoco tendrá ningún problema. Los papeles pintados se pueden quitar por completo sin dejar residuos y dejar espacio a otras nuevas decoraciones de Versace.

¡Compre su auténtico papel pintado Versace en BRICONEO!

No lo dude más y deje que el diseñador que lleva dentro cobre vida. Lleve a su casa el lujo con el que otros solo sueñan y conviértase en un creador de tendencias. Ahorre nervios, tiempo y dinero y enfréntese a la vida de otra forma. No busque más el cambio en su vida, ya lo ha encontrado con Versace. Inspire a sus amigos y compañeros de trabajo, pero lo más importante, inspírese a sí mismo. Con un tiempo de entrega corto y su fácil instalación, podrá empezar a diseñar en un abrir y cerrar de ojos. Lleve el lujo directamente a su hogar u oficina y sorprenda a sus invitados.

¡Compre ahora y aprovéchese de nuestras ofertas de servicio! Aprovéchese, por ejemplo, del servicio de muestras gratuito, que le ayudará a decidirse si no sabe qué diseño le resulta más atractivo. De igual manera, al realizar un pedido puede beneficiarse de nuestra garantía de mejor precio, que le garantiza estar comprando al mejor precio del mercado en línea. Para proyectos de construcción más grandes, para los que se necesitan mayores cantidades de producto, simplemente solicite una oferta individual. Contacte con nosotros por teléfono o via e-mail, ¡trataremos de ayudarle de la mejor forma posible!