Papeles pintados en Liquidación: Última oportunidad para llenar sus paredes de color

Descubra una gran selección de las últimas unidades de nuestros papeles pintados más icónicos y ahorre en su presupuesto de d…
leer más
1 - 20 de 234 Productos

Último stock de papel pintado – Para un diseño de interior de buen gusto

En nuestra tienda online BRICONEO encontrará una amplia selección de papeles pintados descatalogados, restos de existencias y remanentes. Aproveche la oportunidad y diseñe sus paredes con los papeles pintados más populares a un precio increíble. Aquí no sólo encontrará restos aburridos, sino también las tendencias más actuales de papel pintado, de las que sólo quedan unas pocas unidades en stock debido a su gran popularidad. Así que aproveche la oportunidad y opte por uno de los elegantes papeles pintados de nuestra categoría "Liquidación".

Aquí la calidad y originalidad al mejor precio está garantizada, ya que no sólo puede esperar papeles pintados lisos que den rienda suelta a su propia creatividad, sino también todos los papeles pintados con dibujos inimaginables y papeles pintados de diseño de fabricantes de renombre y marcas famosas. Estamos seguros de que encontrará lo que está buscando para cambiar su aburrido papel pintado por papeles pintados de diseño elegantes a un precio muy bajo.

Con dibujos: Papel pintado en liquidación para todos los gustos

Ya sea un estilo romántico de casa de campo, un interior escandinavo o un interior vintage, en la categoría "liquidación de papel pintado" encontrará papeles pintados para todos los estilos, habitaciones y gustos. Por ejemplo, opte por uno de los numerosos papeles pintados con estampados y cree un ambiente que lleve su firma. Los diferentes fabricantes y marcas dan a cada uno de sus papeles su propio toque individual, por lo que se garantiza una gran variedad de estilos únicos.

Los encantadores papeles pintados florales crean una atmósfera romántica, lúdica o creativa llena de armonía y vivacidad, los papeles pintados geométricos aportan un poco de estructura y rectitud, mientras que los papeles pintados ornamentales y barrocos dan una impresión muy exquisita y elegante. Si le gustan los papeles pintados únicos e inusuales, también encontrará papeles pintados como el inspirador papel pintado vintage, el papel pintado de la selva exótica o el papel pintado de diseño con los más diversos diseños en nuestra liquidación de papel pintado. Y para un ambiente más realista o muy urbano, hay numerosos papeles pintados de aspecto natural y mineral, como el auténtico papel pintado ladrillo y piedra. La variedad de estilos en nuestra categoría de papeles pintados en liquidación se completa con papeles pintados lisos de buen gusto en todos los tonos imaginables y estructuras inspiradoras.

Liquidación de papeles pintados de alta calidad: materiales y cuidados  

Elija un elegante papel pintado de Liquidación y déjese seducir no sólo por su atractivo diseño, sino también por algunas ventajas funcionales. En la sección de Papeles pintados en liquidación, encontrará papeles pintados de alta calidad, tejido no tejidos y de vinilo. Se hace una distinción básica entre el material de base y la superficie. Para el material de soporte, se puede elegir entre tejidos no tejido y papel. El papel pintado de papel se caracteriza no sólo por su precio favorable, sino también por su alta sostenibilidad y su superficie transpirable.

El papel pintado no tejido está compuesto por fibras textiles y de celulosa. Esto hace que el papel pintado sea muy robusto, resistente y estable en cuanto a sus dimensiones, por lo que también puede aplicarse en el baño o la cocina, especialmente porque es resistente al agua y permeable al aire y al vapor. Además, el papel pintado no tejido es ignífugo y puede fijarse a la pared de forma rápida y sencilla y también retirarse de nuevo si se ha decidido por un nuevo papel pintado. Además gracias a su superficie de vinilo, este resulta muy fácil de limpiar.

Papel pintado de vinilo, el papel pintado en liquidación más resistente

En el papel pintado de vinilo, el vinilo calentado y espumado se aplica varias veces sobre un soporte no tejido, lo que no sólo garantiza un aspecto y un tacto especiales para su nuevo papel pintado, sino que también lo hace muy resistente y duradero. Por ejemplo, el papel pintado de vinilo es resistente a los arañazos y a los golpes, por lo que también puede aplicarse en habitaciones en las que las paredes estén sometidas a un gran desgaste. Y el papel pintado vinílico también es adecuado para la cocina o el baño por su gran resistencia al agua y a la abrasión. Sin embargo, en el cuarto de baño debe asegurarse de ventilarlo regularmente porque el material es muy compacto.

Gracias a su buena resistencia a la luz, no tiene que preocuparse por la pérdida de intensidad del color y también puede aplicar el papel pintado vinílico en su porche sin problemas. Puede eliminar cuidadosamente las manchas y otros pequeños percances de su nuevo papel pintado con un paño húmedo.

Papel pintado con textura: Papel pintado en liquidación para todos los gustos

Un papel pintado con textura puede estar compuesto por una gran variedad de materiales. Puede elegir entre un soporte no tejido o de papel, por lo que puede decidir entre una aplicación fácil o una alternativa de bajo coste. A veces no hay ningún revestimiento adicional en un papel pintado texturizado, pero muy a menudo también se ha aplicado un revestimiento de vinilo, que, sin embargo, no se ha procesado de forma tan elaborada como en el caso del papel pintado de vinilo y, por tanto, no es tan resistente. Sin embargo, también puede limpiar cuidadosamente un papel pintado con textura vinílica con un paño húmedo y aplicarlo en habitaciones con luz solar constante.

Papel pintado en liquidación fácil de instalar

Para aplicar su nuevo papel pintado residual, sólo necesita los utensilios comerciales habituales, algunos de los cuales encontrará en nuestra tienda online en la categoría "accesorios para empapelar". Dependiendo del tipo de papel pintado que haya elegido, el proceso de aplicación difiere ligeramente. Sin embargo, lo primero que debe hacer es medir sus paredes para determinar la cantidad exacta de papel pintado que necesita. Tenga en cuenta que el número de papeles pintados disponibles en los papeles pintados en liquidación es limitado. Sin embargo, lo ideal es prever un rollo adicional, ya que puede haber desperdicios, sobre todo si se elige un papel pintado con desplazamiento. Si ha elegido un papel pintado con un diseño escalonado, también es importante tener en cuenta la información sobre el desplazamiento en la hoja de datos, ya que el papel pintado debe aplicarse desplazado hacia arriba y hacia abajo.

Corta las tiras de papel pintado de acuerdo con las dimensiones de tu pared y añade unos cinco centímetros en la parte superior e inferior, que luego podrás cortar limpiamente en el borde de la pared. Mezcle la pasta sin grumos y asegúrese de que sus paredes estén lo más lisas y secas posible antes de aplicar su nuevo papel pintado de retal a la pared.

Aplicación de papel pintado no tejido a la pared

Dado que el papel pintado no tejido es muy estable en cuanto a sus dimensiones, puede aplicar la pasta directamente en la pared y ahorrarse empapar las tiras de papel pintado. Extienda la pasta lo más uniformemente posible sobre la pared con una espátula. Es mejor no cubrir todavía toda la superficie de la pared para que la pasta no se seque prematuramente en la zona posterior. Tome la primera tira de papel pintado y colóquela exactamente en la esquina superior de la pared en el borde de la pared y el techo. A continuación, alise el papel pintado en la pared de arriba a abajo con un cepillo para papel pintado o una esponja. Aplique las siguientes tiras a la pared de la misma manera, teniendo en cuenta el diseño del estampado, del papel pintado elegido.

Limpie rápidamente cualquier exceso de pasta sobre o entre los papeles pintados y alise cualquier cicatriz o burbuja de aire con un rodillo para cicatrices y un rodillo de presión.

Aplica un nuevo papel pintado a la pared

Si se opta por un papel pintado en liquidación de papel, las tiras individuales deben empaparse con la pasta durante unos cinco o diez minutos. Para lograr un resultado perfecto, mantenga el tiempo de remojo aproximadamente igual para las tiras individuales y también utilice aproximadamente la misma cantidad de pasta.

Extienda la pasta en el reverso de la primera tira de papel pintado y dóblelo en un pequeño paquete para que el lado del reverso y la superficie se toquen siempre. El papel pintado no debe estar doblado. En cuanto termine el tiempo de remojo de la primera tira de papel pintado, colóquela en la pared pegando primero sólo la parte superior y, sólo cuando ésta se adhiera a la pared, pegue también la parte inferior y pásela por la pared con un cepillo para papel pintado o una esponja. También aquí debe asegurarse de que el patrón elegido encaje perfectamente. Si se han formado cicatrices o burbujas de aire, ahora puede alisarlas con un rodillo para cicatrices y un rodillo de presión.

Papeles pintados en Liquidación: Fabricantes de renombre

En nuestra tienda online encontrará numerosos papeles pintados en liquidación de fabricantes de renombre, marcas conocidas y marcas de moda y estilo de vida. Elija uno de los papeles pintados más populares y ahorre dinero al comprar restos de papel pintado. Además de marcas modernas como Livingwalls, que aportan un soplo de aire fresco a su hogar con sus creaciones de papel pintado, también ofrecemos rollos de papel pintado de la reconocida empresa A.S. Création.

Cada año, AS Wallpapers crea una gran cantidad de elegantes papeles pintados en una enorme variedad de estilos, lo que está garantizado, entre otras cosas, por las numerosas colaboraciones con conocidos diseñadores y marcas de estilo de vida. Para hacer sitio a algo nuevo y recoger las últimas tendencias del hogar y los estilos de papel pintado, también encontrará una rica variedad de estilos y creaciones siempre nuevas a un precio favorable en los rollos de papel pintado. A.S. Création no sólo da gran importancia al diseño y al buen gusto, sino también al respeto del medio ambiente y a la alta calidad de los papeles pintados. Los modernos procesos de producción garantizan una fabricación eficiente desde el punto de vista energético y los constantes controles de calidad garantizan que los restos de papel pintado también cumplan los más altos estándares de calidad.

Compre ahora su papel pintado en liquidación en nuestra tienda online BRICONEO!

Navegue tranquilamente por nuestros modelos de papel pintado y descubra papeles pintados de alta calidad con diseños de buen gusto a un precio favorable. A pesar del ya reducido precio de los rollos de papel pintado, le ofrecemos elegantes revestimientos murales de alta calidad al mejor precio con nuestra garantía de mejor precio. Además, se beneficiará de nuestras ofertas individualizadas para pedidos de gran volumen.

Si tiene alguna pregunta, petición o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Sólo tiene que llamarnos en horario de oficina al teléfono 960 40 95 98, enviarnos un correo electrónico o rellenar nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de asesorarle en todos los aspectos relacionados con los restos de papel pintado.

Plus icon leer más