A.S. Création – Algo más que papel pintado

Una gama de papeles pintados modernos para todos los gustos y de alta calidad: eso es lo que obtiene cuando se decide por …

leer más

Las colecciones favoritas

Revestimientos de pared A.S. Création

¿Qué sería de una casa o una oficina sin un bonito revestimiento de pared? Con AS Wallpapers, puede obtener papeles pintados de uno de los principales fabricantes directamente en sus paredes. El fabricante de renombre internacional A.S. Création tiene su sede en Gummersbach y cada año inspira de nuevo con diseños de moda para salones, dormitorios o baños, para jóvenes o mayores, clásicos o modernos, estampados o monocromos.

La rica selección de papeles pintados de este fabricante y las numerosas colaboraciones con marcas y diseñadores del mundo de la moda prometen que también encontrará su papel pintado favorito de AS  en nuestra tienda online. Gracias a los procesos de producción más avanzados, cada papel pintado es un producto de auténtica calidad y los empleados especializados lo comprueban al detalle antes de que llegue al mercado y adorne sus paredes.

Papel Pintado A.S. Création: Una gran variedad de estilos para su pared

Gracias a la amplia gama de estilos, materiales y colecciones, los papeles pintados de A.S. Création encuentran un lugar en cada habitación y se adaptan a todos los gustos. Cree, por ejemplo, un estilo industrial moderno con motivos urbanos y una paleta de colores sobria, haga realidad un estilo romántico de casa de campo o cree su propio oasis de bienestar con diversos papeles pintados estampados o lisos: los papeles pintados de AS estimulan la imaginación y no ponen límites a su creatividad.

No sólo los adultos disfrutan de la calidad y los diseños de AS, As también crea adorables papeles pintados para los más pequeños. Tiene numerosas colecciones para el bebé, el niño o  el adolescente. Los papeles pintados de las distintas colecciones no sólo pueden combinarse maravillosamente entre sí, sino que también le ofrecen posibilidades completamente nuevas en lo que respecta al futuro diseño de sus habitaciones. Desde papeles pintados de papel y no tejidos, pasando por papeles pintados texturizados y de vinilo, hasta papeles pintados textiles y satinados, puede encontrar todo lo que desee en nuestra web.

La elección es suya: colecciones y estilos de A.S. Création

Todas las opciones están abiertas para dar un toque personal a sus habitaciones. Aprovecha los diferentes estilos y viva sus sueños de diseño. Tanto si prefiere el estilo clásico como si es amigo de la modernidad, seguro que encontrará lo que busca en A.S. Papeles Pintados. El fabricante de la marca también tiene una gran selección para los amantes del estilo retro. Gracias al gran número de colecciones, seguro que encontrará la decoración adecuada para cada habitación y podrá decidir si quiere diseñar una habitación de forma uniforme o prefiere crear un interior extravagante e individual.

La gran anchura de las paredes de los papeles pintados lisos también le invita a combinar diferentes colores y estilos y a expresar su personalidad. Sin embargo, los modernos papeles pintados de AS no sólo son adecuados para las cuatro paredes del hogar, sino que también son ideales para espacios comerciales como hoteles, bares o restaurantes, o incluso para la oficina. El papel pintado no tejido es ideal para cocinas o baños, por ejemplo, ya que es permeable al aire y al vapor. A.S. Création destaca en este caso por su gran atractivo, ya que las diferentes variaciones del papel pintado de azulejos son alternativas absolutamente modernas a los revestimientos de azulejos.

Histórico: Papel pintado retro de A.S. Création

Los papeles pintados de lujo con un toque de extravagancia están disponibles con los papeles pintados históricos de A.S Création. Sumérjase en los siglos pasados con el papel pintado barroco y experimente esta tendencia en sus cuatro paredes. Por ejemplo, la colección A.S. Création Belle Epoque se inspira con adornos de buen gusto. Varias colecciones barrocas de AS encantan con una mezcla de historia y modernidad.

Si prefiere un papel pintado vintage algo más joven, el papel pintado Art Deco es una buena opción. La moderna combinación de diseño geométrico y gráfico con elementos florales en una paleta de colores sensualmente expresiva también se encuentra en numerosas colecciones de AS, como en la colección A.S. Création PALILA, llevada a cabo de forma muy moderna y juvenil.

El papel pintado de los años 70 o el papel pintado retro con distintos diseños geométricos proporcionan un ambiente fresco y animado. Los motivos de nido de abeja, los rombos y las burbujas se prestan a la realización de un auténtico ambiente de los años setenta o sesenta. El papel pintado geométrico y sobrio también se encuentra en las colecciones de interpretación marítima con encanto escandinavo, como A.S. Création Scandinavian Style.

Estilo botánico con los papeles pintados florales de A.S. Création

Por supuesto, A.S. Création no puede dejar de lado el clásico papel pintado flores como tendencia e interpreta el clásico del diseño a veces de forma lúdica y romántica, a veces abstracta o sofisticada. El papel pintado de selva y el papel pintado de palmeras son absolutamente modernos, mientras que el papel pintado floral clásico es adecuado como papel pintado de dormitorio romántico. Así, la colección A.S. Création Designdschungel by Laura N. cautiva con su exotismo juvenil.

El papel pintado japonés con una atractiva decoración de flores de cerezo convierte una habitación en un jardín zen, mientras que el discreto papel pintado con aspecto de bosque representa un ambiente armonioso. El papel pintado pájaros de A.S. Création, en una elegante interpretación de los animales, también ofrece una sensación de espíritu libre.

Volver a las raíces con Papel Pintado A.S. Création

Además de atractivos diseños gráficos y geométricos, A.S. Création también le ofrece auténticos looks naturales. Por ejemplo, un papel pintado madera se presta a crear un ambiente acogedor en el baño, mientras que un papel pintado piedra con aspecto de ladrillo da a una habitación esa sensación de loft neoyorquino. La colección A.S. Création Beton Concrete & More es también muy contemporánea, con numerosos papeles pintados con aspecto de hormigón para un estilo industrial moderno.

Materiales que componen su nuevo papel pintado A.S. Création

AS no sólo inspira con sus numerosos estilos, sino también con el más alto nivel de calidad. Puede elegir entre diferentes papeles pintados de distintos materiales. Un papel pintado AS Creation puede tener un soporte de tejido no tejido o de papel. Un papel pintado no tejido es más fácil de aplicar y más robusto, mientras que un papel pintado de papel es bastante más barato. Dependiendo de la composición de los materiales, el método de aplicación también difiere entre sí, ya que no es necesario empapar el papel pintado no tejido y se puede aplicar la pasta directamente en la pared.

Si opta por un papel pintado vinílico, tendrá a mano un papel pintado especialmente resistente de A.S. Création, ya que el papel pintado es resistente a la abrasión y a los arañazos. Un papel pintado con textura es algo más sensible en este sentido. AS también ofrece cenefas de papel pintado, que son especialmente adecuadas para la habitación de los niños o la cocina.

A.S. Création - Aquí la innovación se escribe en grande

Los revestimientos murales de AS se fabrican en condiciones respetuosas con el medio ambiente y con las mejores materias primas. El control de calidad constante garantiza que usted reciba los mejores papeles pintados. Además, se valora el uso cuidadoso de los recursos y los procesos de producción modernizados son lo más eficientes posible desde el punto de vista energético.

Los papeles pintados de AS impresionan por su gran resistencia a la luz y la intensidad de sus colores, por lo que pueden colgarse incluso en habitaciones con mucha luz solar. A.S. Création también da mucha importancia a ofrecerle los papeles pintados de diseño más modernos. Para ello, AS trabaja con marcas como BRIGITTE Home o ESPRIT Home y con diseñadores de renombre como Michael Michalsky.

¡Comprar papel pintado de A.S. Création online!

Ahórrese el tiempo, el dinero y los nervios comprando en nuestra tienda online BRICONEO y pida su futuro papel pintado de AS con sólo unos clics. Escoja entre todos los productos de nuestra web y simplemente añada esos productos que le han enamorado a su cesta de la compra a través del artículo "Accesorios".

Benefíciese de nuestros numerosos servicios y elija su papel pintado favorito de AS Tapeten. Gracias a nuestra garantía de mejor precio, puede conseguir papeles pintados de A.S. Création al precio más bajo.

También ofrecemos un servicio de muestras gratuito para que pueda disfrutar de los papeles pintados de AS desde la comodidad de su casa. Y si en su planificación figuran proyectos de construcción de mayor envergadura, puede aprovechar la oportunidad para solicitar una oferta individual y trataremos de ofrecerle las mejores condiciones.

Si tiene alguna pregunta, petición o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de asesorarle en todos los aspectos de A.S. Création.

Plus icon leer más