Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado madera – Un estilo rústico para su hogar

Si se pregunta como crear un espacio acogedor para los suyos, como traer a la ciudad su casa de campo, su solución comienza con el papel pintado imitación madera. Le dará ese aire rural pero sofisticado que tanto busca. Pruebe a jugar con sus paredes, a incluir una pared con papel pintado que lo cambie todo.

Descubrir más

Papel pintado madera

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

La madera no es solo cosa de suelos, bienvenido papel pintado madera

Para obtener su casa perfecta, deberá tomar decisiones sobre el estilo que más le identifique y los elementos decorativos que mejor vayan con usted. Si usted es una persona que le gustan los ambientes acogedores y elementos rústicos, el papel pintado efecto madera es para usted. La madera es un elemento muy caro, por lo que el papel pintado puede ayudar a dar el estilo que deseas sin aumentar demasiado los gastos.

Un estilo rústico - Del campo a la ciudad con el papel pintado imitación madera

Un ambiente relajado y tradicional puede ser lo ideal para crear un hogar especial. Para seguir con las tendencias de este estilo deberá basarse en algunos materiales como madera y piedra. Además deben predominar los colores cálidos, los marrones y blanco. Si sigue estas pautas conseguirá el estilo de vivienda campestre y rural en cualquier sitio.
En este estilo basado en viviendas campestres, los materiales decorativos no deben ser tan elaborados y variados, debe reinar la luz natural y distribución abierta. Un aire más casual y acogedor a la vez.
Por lo tanto si se siente identificado con una necesidad de un ambiente de hogar acogedor y cálido, este es su estilo, y este elemento podrá ayudarle a crearlo.

Materiales del papel pintado madera

Los papeles pintados pueden ser clasificados mediante colores y motivos, pero también debe ser clasificado según el tipo de material con el que han sido hechos, ya que ello afectará al efecto que el papel haga en su pared. Según el tipo de material podrá ser clasificado en vinilo y papel.

Papel pintado madera de papel

Este papel fue el más usado en el pasado, pero en la actualidad se ha quedado demasiado anticuado. Es demasiado delicado, por ese motivo no debe usarse en habitaciones por las que transiten demasiadas personas. No podrá ser lavado, ya que no es resistente al agua.

Papel pintado imitación madera de vinilo

Puede que no sean tan antiguos como los que son compuestos de papel pero el papel vinílico ha llegado con mucha fuerza a sus casas. Tiene unas muy buenas propiedades, eso lo ha convertido en el actual favorito. Su composición está basada en una base compuesta de fibra o papel que está recubierta de una capa de PVC, esto le aporta una gran resistencia y aislamiento. Es fácil de lavar y todas sus características y propiedades lo convierten en el papel perfecto para cualquier habitación de su casa.

Colocación del papel pintado

Dependiendo de la composición del reverso del papel pintado aumentará o disminuirá la dificultad de colocación. Por ello es necesario separar el papel pintado de papel y el papel pintado tejido no tejido (TNT).

Papel pintado madera con reverso de papel

El papel pintado de papel se compone solo de un material único que es el papel, eso supondrá que no habrá ningún otro material que mejore sus características. La instalación no es que sea difícil, pero sí que tiene más dificultad que otros papeles pintados, sus propiedades lo convierten en un material muy sensible y delicado. Debe aplicarse cola el reverso del papel y en la pared a empapelar. Una vez pegado no se debe mover hasta secarse. Quitarlo tampoco es tarea sencilla, tiende a desquebrajarse y romperse dejando restos difíciles de retirar.

Papel pintado tejido no tejido de madera

Ese nombre se debe a que las fibras que lo constituyen están todas unidas pero sin estar tejidas. Su colocación es sencilla, solo debe aplicar cola sobre la pared a empapelar y una vez puesto, antes de que se seque, podrá modificarlo. Al retirarlo, este papel pintado, no deja restos porque es un material más resistente e impermeable.

Marcas de papel pintado efecto madera

En nuestra web podrá ver que dentro de nuestras marcas hay una gran variedad de tipos y colores de papel pintado madera.

A.S. Création

A.S. Création es conocida por su gran calidad y variedad, es una de nuestras mejores marcas. En ella podrá encontrar papel pintado de muy diversos tipos, y dentro del papel pintado madera encontrará seguro alguno que sea perfecto para usted. Dentro de su colección Best of wood’n stone podrá encontrar diversos modelos rompedores como papel pintado 895127 A.S. Création Best Of Wood`N Stone 2nd Edition, con unos colores únicos y sorprendentes con los que sorprenderá a todas sus visitas. O si prefiere algo más clásico, siempre podrá recurrir a modelos como papel pintado 896827 A.S. Création Best Of Wood`N Stone 2nd Edition, que otorgará a su salón un ambiente acogedor y relajado. Además si lo que busca es algo más juvenil podrá encontrar productos tan originales como papel pintado 95950-1 A.S. Création Boys & Girls 5.

Lutèce

Lutèce es una marca original, que sorprenderá a todos. Tiene un catálogo de papeles pintados muy amplio y original donde podrá encontrar papeles de muy diversos tipos. En él no solo puede encontrar papeles de flores, vintage o imitación ladrillo, sino que también dispondrá modelos ideales de papel pintado madera como Papel Pintado 30170-1 Lutèce Authentic Walls, juvenil y colorido es una opción perfecta para habitaciones de adolescente o una casa de alguna persona joven con un estilo rompedor. O si por el contrario esta más interesado en un estilo más industrial, el modelo Papel Pintado 30259-1 Lutèce Authentic Walls se lo pondrá muy sencillo para llevarlo a cabo.

Originals

Si lo que busca es un estilo más tradicional o conservador, podrás encontrar algunos modelos también en Originals como Papel Pintado 30758-4 Originals Flower Days. Con sus papeles pintados creará un estilo señorial y elegante.

Rasch

Si lo que busca es algo estiloso y clásico, Rasch será su marca. En esta marca con tanta variedad, puedes encontrar papeles pintados de todos los tipos, y dentro de todos sus modelos, puede encontrar algunos papeles pintados madera como papel pintado 625943 Rasch Das Beste (2021) que crearán un ambiente único en su hogar, dándole un toque muy especial.

¡Busque el papel pintado madera que más se adapte a su casa en la tienda online BRICONEO!

Si el papel pintado que más va con usted es el de madera, ¡no debe perderse todos los modelos que tenemos en nuestro catálogo! De todas las marcas y todos los colores. Y si compra un papel tapiz en nuestra tienda online, ¡ podrá beneficiarse de nuestros fantásticos servicios! Nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado. Y el precio todavía puede ser más bajo si quiere hacer grandes pedidos,unicamente tendrá que comunicárselo a nuestro equipo de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted. Del mismo modo, para que pueda hacerse una idea de la calidad de los diseñosy texturas, ponemos a su disposición el servicio de muestras gratuitas, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras distintas de sus papeles pintados favoritos. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!