Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Fotomural habitación – creatividad y personalidad

Un fotomural no queda solo bien en el salón o dormitorio, sino que también puede ser colocado en el baño y la cocina y causar el mismo efecto. Los diferentes diseños hacen de cada habitación un oasis de bienestar del que no querrá salir.

Descubrir más

Habitación

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Fotomurales para una habitación que llama la atención

Un fotomural es un verdadero todoterreno, ya que no solo ofrecen sus auténticas imágenes, sino que también son adecuados para casi cualquier habitación. La mayoría de estos fotomurales son tejido no tejido, por lo que podrá ponerlos sin ningún problema en habitaciones con humedad como baños y cocinas.   

Un fotomural para cada habitación

Coloque, por ejemplo, un fotomural naturaleza en la sala de estar o evoque una atmósfera marítima en el baño con un fotomural playa. La gran variedad de modelos de nuestra tienda online le permitirá encontrar el póster adecuado para cada habitación, no importa si es para su casa, bar u oficina

Acogedor: un fotomural en la sala de estar

Solemos pasar mucho tiempo en el salón, ya sea leyendo, viendo la tele o comiendo con nuestra familiar. Dado que esta habitación es un punto crucial del apartamente, también debe decorarse de tal forma que nos sintamos lo más agusto posible en ella. A esto puede contribuir un fotomural, dependiendo del modelo que elijamos. Decoraciones acogedoras y motivos alegres, como los fotomurales flores o con paisajes son los más adecuados para este fin. Además pueden incuso aportar luminosidad y crear un toque fresco y juvenil.

Dulces sueños

El dormitorio debe estar lo más tranquilo posible para que podamos tener un sueño agradable y reparador. Un fotomural en un dormitorio puede transmitir un ambiente de mucha armonía y serenidad para garantizar dulces sueños. Encontrará disponibles delicadas y ligeras decoraciones, como un fotomural mar o un poster lavanda. Igualmente, si elige un fotomural bosque se sentirá protegido por las copas de los árboles.

Con elegancia: un póster para el comedor

En el comedor, la atención debe centrarse en el sabor de los alimentos. Un fotomural puede potenciar este sentido haciendo de una comida una aventura exótica. La óptica natural y los fotomurales naturaleza también podrá encontrarlos aquí, así como algunos diseños más modernos como un póster de Nueva York o de Londres, que le invitarán a cocinar recetas nuevas y propias de aquellas culturas.

Fotomurales para los más aventureros

Con un fotomural los más pequeños podrán explorar y descubrir nuevos mundos. Por ejemplo, con un póster unicornio viajará a un cuento de hadas. Si quiere viajar al bosque más salvaje, deberá elegir un póster de león o tigre.

Modernidad para una habitación infantil

Los fotomurales son ideales para niños y adolescentes. La gran variedad de motivos e imágenes aseguran que encontrará el diseño adecuado para sus hijos. Le recomendamos en ese caso que elija un fotomural estilo industrial ya que aporta modernidad al cuarto de los adolescentes.

Para los más peques quizás mejor un fotomural cielo como buenos angelitos que son.

Fotomurales para habitaciones húmedas

Dado que la mayoría de los fotomurales son del tipo tejido no tejido, la instalación en cocina y baño no supone un problema. Un papel pintado tnt tiene la ventaja de que es resistente al agua, permeable al aire y al vapor y dimensionalmente estable. No obstante, es importante que no se coloque en la ducha, puesto que no resistirá a tanto contacto con el agua.

El secreto para una decoración con éxito

Si elige un fotomural para su cocina, tendrá a su disposición una gran selección de diseños e imágenes. Podrá encontrar motivos exóticos como un fotomural playa. Las influencias culturales también son bienvenidas en la cocina. Los acentos orientales, mediterráneos o asiáticos convierten la cocina en un lugar donde relajarse y disfrutar.

Relajación con un fotomural en el cuarto de baño

Haga de su baño un lugar donde sentirse bien, relajarse y descansar. Los fotomurales podrán convertir su cuarto de baño en un área de bienestar con un bosque o lago por ejemplo. Una vez más podemos beneficiarnos de la influencia asiática en esta sala con un póster Buddha como si estuviéramos en un spa.

Para mucho más que una vivienda

Si solo desea resaltar alguna parte de la habitación, los fotomurales son perfectos. Por ejemplo, gracias a la buena resistencia a la luz de estos productos, podrá colocarlos en un invernadero o pasillo. Además, si quiere hacerle el día a día más llevadero a sus empleados, colóquelo en la oficina, ¡ya verá como la productividad aumenta!

En espacios comerciales como hoteles, cafeterías, bares y restaurantes, se puede crear un ambiente atractivo con un fotomural motivo sin mucho esfuerzo. Las apariencias modernas o los diseños ilustrativos son particularmente adecuados. Por ejemplo, un póster con ventanas en un bar puede proporcionar un ambiente de iluminación agradable.

Versatilidad y calidad

Dado que la mayoría de lo fotomurales son del tipo no tejido, su colocación es sencillísima. Al principio, sin embargo, deberá decidir dónde colocar el motivo central del diseño, ya que en torno a él gira lo demás. Además, los fotomurales tejido no tejido son resistentes al agua, permeables al aire y al vapor y dimensionalmente estables, por lo que son tanto fáciles de poner como quitar. Los que tienen un reverso de papel deberá dejarlos a remojo con el adhesivo durante unos cinco diez minutos.

¡Compre su nuevo fotomural para cualquier habitación en la tienda online BRICONEO!

Podrá encontrar el fotomural adecuado para cada habitación en nuestra tienda online y también podrá beneficiarse de nuestros magníficos servicios. Le ofrecemos todos los productos al mejor precio del mercado online gracias a nuestra garantía de mejor precio. Además, si necesita mayores cantidades siempre puede solicitar una oferta individual, ¡nuestro departamento de ofertas estará encantado de prepararle un presupuesto con las mejores condiciones posibles!

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!