Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Ter Hürne parquet flotante: Una gama completa de suelos de madera para todos los gustos

¡Descubra nuestra nueva colección de parquet flotante proveniente de Alemania! Estos parquets “Made in Germany” de la marca Ter Hürne le garantizan una calidad de fabricación alemana. Desde hace 50 años, el fabricante Ter Hürne desarrolla constantemente productos sostenibles para un hábitat saludable.

Descubrir más

TER HÜRNE

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Ter Hürne, la empresa alemana situada en Münsterland, se preocupa por el bienestar de sus clientes y les ofrece una gran experiencia teniendo siempre en cuenta la evolución tecnológica y proponiendo un producto único en su categoría. Esta calidad de producción de pavimentos ha ido creciendo y desarrollándose de forma exitosa, tanto regional como nacionalmente, resultando en un crecimiento internacional muy importante.

Diseños indispensables para su hogar

Conforme a las nuevas tendencias, Ter Hürne promete los mejores y más populares diseños de parquet flotante para todo tipo de hogar. Aquí puede encontrar desde diseños de parquet moderno hasta todo tipo de parquet rústico según sus diferentes colecciones que cuentan con varios tonos adaptables a su estilo.

Estos suelos de madera pueden colocarse sobre instalaciones de suelo radiante por agua, ya que su composición de 3 capas protege la madera e impide que ésta se hinche debido a la temperatura. Asimismo, Ter Hürne propone un tratamiento para la superficie de su parquet: barnizado o aceitado, adaptándolo a sus necesidades y ofreciendo una protección suplementaria contra las infiltraciones de agua.

Gracias a la increíble calidad de este producto, usted puede beneficiar de 30 años de garantía, lo que le proporciona una tranquilidad excepcional.

Además, olvídese de todo tipo de pegamentos y martillos y economice tiempo con su sistema de instalación click fácil de instalar, seguro y perfectamente ajustado.

Parquet flotante de 3 capas: Una composición segura y resistente

Este parquet está compuesto por 3 capas: la capa superior se denomina capa de desgaste y está compuesta de madera noble, la cual dará el aspecto visual a su suelo y mantendrá una resistencia máxima. Las dos capas restantes están compuestas de madera genuina y darán una estabilidad óptima, evitando la sensibilidad y la deformación. Además, la capa superior del parquet flotante está recubierta por un acabado superficial. En la gama Ter Hürne se pueden encontrar tres tipos diferentes de acabado: el barnizado, el barnizado mate y el aceitado, que es un acabado natural (véase la descripción detallada más adelante).

Una gama de parquet flotante responsable con el medio ambiente

TER HÜRNE es una marca comprometida con la fabricación de parquet de manera respetuosa con el medio ambiente y ésta crea revestimientos certificados por el Consejo de Administración Forestal (FSC) y el Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal (PEFC). Por ello, la durabilidad económica y el ahorro de recursos son dos elementos primordiales para la empresa, con el fin de garantizarle un hábitat saludable y un bienestar de alta calidad. Para un perfecto control de sus productos, el eco-INSTITUT verifica cada año sus productos para asegurar una emisión mínima de partículas, así como un entorno saludable.

Diferentes tipos de tarimas ter Hürne

El tipo de tarima no sólo determina el aspecto de su suelo, sino que también creará el ambiente deseado para el interior de su hogar.

Las tarimas multicapa y a la inglesa crean un efecto de tabla muy fina y generalmente se prefieren para los espacios pequeños. Sin enmbargo, las tarimas anchas dan un efecto de expansión a su habitación y se prefieren para los grandes espacios. Podrán encontrarse en los siguientes formatos:

Multicapa: 2.39 m x 200 mm

A la inglesa: 2.39 m x 200 mm y 2.3 m x 200 mm

Tarima ancha: 2 m x 195 mm, 2.19 m x 162 mm y 2.39 m x 200 m

Varios tipos de biseles recomendados para su tarima flotante

Existen tres tipos de biseles en la gama de parquet flotante Ter Hürne que ofrecen un resultado único. El bisel periférico en los cuatro bordes define un formato de tablas anchas. El bisel en V, presente en cada lado de la tabla, ofrece una imagen más fina que contrasta con el formato de las tablas anchas.

Todas las planchas anchas están equipadas de un bisel muy marcado por los cuatro lados que permite obtener un resultado moderno “Used-Optik” y que da la sensación de suelo antiguo.

Parquet flotante ter Hürne: Elija su diseño

Ter Hürne clasifica sus parquets flotantes dependiendo del diseño. Existen 5 tipos de diseño bien distintos a elegir. Las diferencias de diseño se pueden observar en la forma de los nudos, el veteado y los juegos de colores.

1 – Pacífico : El diseño Pacífico confiere un diseño muy suave y liso.

2 – Equilibrado: El estilo Equilibrado acentúa el veteado de la madera y muestra un suelo menos irregular.

3 – Expresivo: El diseño expresivo se parece al diseño Equilibrado pero posee más nudos.

4 – Impulsivo: El estilo impulsivo presenta una abundancia de nudos que acentúa el aspecto natural de la madera.

5 – Rústico: El diseño rústico posee un carácter muy marcado, único y 100% auténtico.

Ter Hürne, un especialista que aprecia la belleza de la madera

Desde hace más de 50 años, Ter Hürne ha sabido desarrollar sus competencias de trabajo con la madera con el fin de aprovechar al máximo sus características naturales. El fabricante cuenta con 11 tipos de tratamientos, por ejemplo: las superficies cepilladas estructuradas, cepillado a mano, nudos finos e incluso superficies ahumadas. Esta etapa importante del tratado de la madera que resulta evidente al contemplar las tablas, pues está realizada manualmente para poder garantizar una protección óptima y un resultado visual y sensorial único.

Para proteger aún más el aspecto natural de los suelos de madera se utiliza un tratamiento especial para los nudos que podemos encontrar en las tablas. Este tratamiento consiste en proteger los nudos con cera. Una máquina los detecta y localiza la zona, después aplica la cera con precisión en el sitio exacto.

El acabo de la superficie protege el parquet multicapa

Además del tratamiento, Ter Hürne le da mucha importancia al acabado de las superficies. Existen tres tipos de acabados: el barniz, el barniz mate y el aceitado natural.

Lo que los diferencia al barniz del barniz mate es el nivel de brillo: el barniz provee al parquet de un reflejo sedoso, mientras que el barniz mate presenta un acabado mate sedoso. La calidad es la misma para estos tipos de acabado: flexibles, elásticos y duros, estos barnices permiten la absorción de las presiones mientras protegen la superficie del uso cotidiano.

El aceitado natural, sin embargo, produce un acabado que hace destacar las cualidades de su tarima flotante y conservar su carácter natural. El aceite es absorvido en profundidad por la madera y fortalece el interior de ésta. Este método hace el parquet más resistente al desgaste y fácil de cuidar.

El parquet multicapa “Único”

Ter Hürne también propone piezas únicas hechas a mano: estos parquets que se denominan “Único”, reciben una atención especial para poder conservar su originalidad. ¡De hecho, los profesionales de la madera tratan cada tabla de manera individual y realizan manualmente procesos naturales y auténticos, con el fin de crear parquets sublimes y verdaderamente únicos!

Las colecciones del parquet Ter Hürne

El color de su parquet es un elemento clave que influencia el ambiente de su interior, así como el estilo de su decoración. Es por esto que Ter Hürne prefiere diferenciar sus suelos por color, del más claro al más oscuro, con el fin de facilitar la elección final. Ofrece 4 gamas de productos:

  • Pure Collection: clara y fresca
  • Bright Collection: beige marrón y agradable
  • Sensual Collection: roja marrón y cálido
  • Straight Collection: oscura y fuerte

En cada colección también encontratá los diferentes tipos de tabla, de diseño, de acabado y de bisel.

Un código QR para cada producto

Para hacerle ganar aún más tiempo, Ter Hürne adopta el sistema del cógido QR en cada uno de sus productos! Con este código, podrá encontrar el producto deseado en nada de tiempo, desde cualquier lugar y desde cualquier aparato. Como dicho anteriormente, Ter Hürne combina perfectamente la artesanía y la tecnología.

Tarima flotante Ter Hürne: Haga su pedido online con BRICONEO

Descubra la variedad de productos Ter Hürne para su casa y consígalos al mejor precio en la tienda online BRICONEO. Esta selección de parquet flotante le ofrece una gran cantidad de diferentes modelos que se adaptarán a cada estilo interior para satisfacer todo tipo de gustos. No dude en contactarnos, será un place poder aconsejarle sobre el producto que le interesa y no olvide que además puede pedir muestras a través de nuestra página web, de manera que también puede apreciar el parquet de forma más cercana y real.