Close icon

Revestimiento pared – Habitaciones con estilo gracias a los paneles y losetas vinílicas para pared

Dale un toque único a tus espacios con nuestro revestimiento de pared. Con por ejemplo, los paneles de madera, este revestimi…
leer más
-27%
-27%
-27%
-27%
-30%
-30%
-30%
-30%
-13%
-13%
-13%
-13%
-13%
-13%
-13%
-13%
-13%
1 - 17 de 17 Productos

Paneles murales: diseño interior individual en todas sus facetas

Los paneles de pared tienen la función de dar un toque personal y original a techos, ampliaciones de tejados o revestimientos. Los paneles multifuncionales para paredes y techos de diversos fabricantes impresionan con una amplia gama de decoraciones para una gran variedad de requisitos de diseño. Básicamente, los paneles pueden elaborarse en cuatro grandes orientaciones decorativas: Imitaciones de madera, imitaciones detalladas de piedra, aspecto mineral y diseños de colores lisos.

Lo que tienen en común los diferentes diseños de nuestra tienda online es su altísimo nivel de autenticidad y su detallada producción. Los paneles de pared encajan de maravilla en cualquier concepto de habitación, se pueden combinar de forma creativa gracias a los diferentes patrones y añaden clase visual y cualitativa a sus habitaciones. Además de los clásicos paneles de madera y de plástico, también ofrecemos paneles acústicos de moda y paredes de musgo para la decoración personalizada de habitaciones.

¿Paneles de madera o paneles de plástico?

Con la elección correcta de paneles murales, puede cambiar radicalmente sus habitaciones. Además de su atractivo visual, también son técnicamente sofisticados, lo que confiere a los módulos murales un alto nivel de durabilidad y longevidad. Los fabricantes ofrecen sus productos en dos versiones diferentes: Como panel de plástico o como panel de madera.

En el caso de los paneles de pared de madera o aspecto piedra, la reproducción del material natural deseado se imprime elaboradamente en alta resolución sobre papel decorativo de alta calidad e imita una estructura de superficie de madera o mineral como resultado final. En cambio, los paneles de techo o pared de madera auténtica impresionan por sus materiales naturales y, por tanto, tienen un peso mayor. Los paneles de pared de color blanco también son muy populares aquí. Esto significa que los paneles de madera auténtica son más caros que los decorativos. Los paneles acústicos de madera, por ejemplo, están disponibles con una fina capa de decoración de madera auténtica como un listón de madera en toda regla. Dependiendo de su presupuesto, podrá encontrar el panel de pared perfecto.

Varios fabricantes ofrecen formatos para situaciones de espacio adecuadas

Los paneles de pared causan buena impresión no sólo por sus diferentes diseños, sino también por sus numerosas propiedades positivas. Esto empieza por las dimensiones, ya que las longitudes de los paneles individuales van desde los prácticos 1250 mm hasta las impresionantes planchas de 4000 mm. La estructura práctica varía en función del fabricante, pero se trata básicamente de una construcción multicapa con propiedades mejoradas.

Propiedades técnicas y funcionales especiales de los paneles murales

Además de su aspecto impecable y su instalación segura, los paneles de pared, que a menudo también pueden utilizarse como paneles de techo, también presentan una serie de ventajas técnicas, funcionales y para la salud. En primer lugar, los fabricantes conceden gran importancia a la correcta gestión del medio ambiente y los recursos. Por este motivo, la madera de los paneles de ter Hürne, por ejemplo, procede de explotaciones forestales sostenibles y cumple los más altos estándares de calidad, estética y salubridad con calidad "Made in Germany".

Paneles murales en el baño: ¿es posible?

Gracias a su compleja estructura en capas, muchos paneles murales pueden instalarse sin problemas en la cocina o el baño. De este modo, no tendrá que soportar baldosas frías y podrá hacer acogedoras las estancias húmedas. Sólo se desaconseja la instalación en la zona de salpicaduras inmediata a la ducha, ya que aquí deben utilizarse paneles especiales. Compruebe siempre el etiquetado del fabricante para ver si el producto en cuestión es adecuado para su uso como panel de pared en el cuarto de baño.

Instalación de paneles murales: estas son sus opciones

La instalación de paneles de pared suele ser muy sencilla. Los paneles de pared clásicos de varios fabricantes de nuestra tienda en línea tienen técnicas de unión únicas, como el perfil Safe-Lock, en el que las planchas simplemente encajan. Otra técnica es el perfil machihembrado, en el que los componentes se colocan simplemente encajándolos por los bordes. Así de fácil y rápido se puede crear un ambiente con un estilo especial. En la tienda online de BRICOFLOR encontrará los accesorios de marca adecuados para cada colección. Incluyen garras de fijación, separadores, cruces para juntas, adhesivos especiales y mucho más.

os paneles acústicos decorativos y de aislamiento acústico suelen pegarse o atornillarse fácilmente. Algunos paneles de pared autoadhesivo son especialmente fáciles de colocar. Para ello, siga las instrucciones del fabricante, ya que el proceso de aplicación difiere según el producto. Para paneles murales muy gruesos, por ejemplo, puede ser necesaria una subestructura especial.

Compre paneles murales en la tienda en línea y ahorre a lo grande.

Con los paneles de buen gusto y alta calidad de expertos de renombre, puede elegir revestimientos de paredes y techos para sus habitaciones que le inspirarán cada día. En nuestra tienda online BRICOFLOR podrá ver una amplia selección.

Al hacer su pedido, también se beneficiará de nuestros útiles servicios, que harán que su compra sea aún más cómoda. Por ejemplo, siempre recibirá todos los paneles de pared posibles a un precio favorable gracias a nuestra garantía de mejor precio. Y si duda entre varios diseños elegantes, nuestro servicio de muestras gratuitas puede ayudarle. Así podrá tomar su decisión tranquilamente después de ver los productos en persona.

Si desea cubrir superficies más grandes con los paneles de pared y necesita mayores cantidades de producto, ¡incluso podemos hacerle un presupuesto personalizado!

Plus icon leer más