Close icon

PURO Premium pinturas murales - El color de moda

La pintura PURO premium de alta calidad para paredes aporta ahora más color a su vida. La pintura de alta calidad para parede…
leer más
1 - 20 de 151 Productos

Pintura mural PURO Premium: La estética se une a lo práctico

La pintura mural PURO es de alta calidad, esto significa que en su fabricación se han utilizado muchos pigmentos de color de alta calidad, lo que confiere a la pintura para paredes y techos un brillo y una intensidad especiales. Esto no sólo es importante para las pinturas murales en verde, azul, rojo y amarillo, sino también para las pinturas en gris, blanco roto y beige.

La pintura mural PURO está disponible en 150 colores y se presenta en un bote metálico que refleja su alta calidad. Puede elegir entre diferentres tamaños de envase, los cuales son de 1, 2,5 y 5 litros. Con PURO, obtendrá un color premium que combina elegancia y lujo y es ideal para los conceptos de vida más modernos.

Puro bienestar con la sofisticada pintura mural PURO

Con su sedoso acabado mate, PURO confiere a cada habitación un ambiente único y acogedor. La sofisticada pintura mural a base de emulsión ofrece una rica paleta de colores, cada uno de cuyos tonos ha sido cuidadosamente creado por expertos para dar a sus paredes el tono adecuado. Desde la mudanza a un nuevo hogar hasta la construcción y renovación de casas, las pinturas PURO son ideales para una amplia gama de proyectos y son fáciles de aplicar. Por lo tanto, la pintura mural también es ideal para proyectos de bricolaje. Las bases y los pigmentos de color de alta calidad de la pintura PURO garantizan una superficie duradera, lisa y estética.

Estas propiedades son impresionantes

Además de la rica e intemporal paleta de colores y del efecto particularmente estético, PURO naturalmente también impresiona por sus características técnicas de primera clase. Por ejemplo, la alta opacidad, clasificada como excelente según la clase de opacidad 1, garantiza una fácil aplicación. Según la clase de abrasión en húmedo 2, se obtiene una pintura para paredes y techos especialmente robusta y muy resistente a la abrasión, por lo que también es adecuada para estancias sometidas a un gran desgaste, como los pasillos. Como PURO tiene muy poca salpicadura, se pierde menos color mientras se pinta y también se protege el resto del interior. Además, la pintura de emulsión PURO no contiene disolventes y se fabrica en Alemania con los más altos estándares de calidad.

El tono hace la música: PURO ofrece 150 colores para sus 4 paredes

Con sus 150 colores, PURO ofrece una paleta rica pero bien pensada de tonos atemporales. Dependiendo del color, una habitación desarrolla su propio efecto individual. Elija un color de pared amarillo para su oficina para fomentar la comunicación o asegúrese la relajación con un color de pared verde salvia en la sala de estar y el dormitorio. Los colores PURO son mezclados con cuidado y precisión por un equipo de expertos para garantizar que cada color de pared dé en el clavo. Desde matices sutiles hasta colores atrevidos como el magenta, el verde esmeralda y el amarillo soleado, seguro que en PURO encontrará el tono adecuado.

PURO pintura mural en verde y azul - el color de moda para una vida relajada

PURO hace honor a sí mismo, especialmente con su selección de pinturas murales en azul y verde. Estas pinturas en emulsión de alta calidad son especialmente adecuadas para diseño de interiores nórdicos modernos y casas de ensueño. Dependiendo del tono, los colores verdes tienen un efecto especialmente calmante, pero también ofrecen tonos más llamativos. Por ejemplo, elija el color PURO C5002  Sage Green, para crear un moderno salón en verde salvia. Si prefiere algo más sofisticado, la pintura mural verde oscuro C4012 Emerald Green es un color verde esmeralda con clase.

No sólo los colores en verde azulado están siendo muy populares, sino también los colores PURO puros en azul. Sobre todo los tonos más oscuros son ideales como color de pared para dormitorios con un diseño de pared acogedor. Elija entre el azul medianoche, el azul real o el azul paloma y cree un ambiente relajado y agradable. Si no puede decidirse entre el verde y el azul, los colores de pared petróleo y turquesa de PURO son el compromiso perfecto.

Gris y beige: la sutileza es tendencia

Aunque las ideas maximalistas y coloridas también están de moda, los tonos sutiles se han convertido en parte integrante del diseño de interiores. PURO cuenta con un rico repertorio de colores elegantes para el estilo japandi, el minimalismo y el estilo de casa de campo moderna. La pintura en colores grises, en particular, está representada en numerosas facetas y abarca desde el gris claro suave y la pintura para paredes en color topo hasta el antracita y el pizarra. Quienes prefieran un color más cálido encontrarán el compañero perfecto en la pintura mural beige y crema de PURO . El acogedor beige lana, el cremoso vainilla y el suave beige arena invitan a utilizar los colores PURO para crear estancias con afinidad a la naturaleza para una mayor sensación de bienestar.

¡Compra online pintura mural PURO premium y crea habitaciones exclusivas que te hagan sentir bien!

Obtenga ahora una nueva capa de pintura y descubra los colores de moda de PURO. No sólo puede pedir en línea cómoda y fácilmente las pinturas de emulsión de alta calidad fabricadas en Alemania, sino que también puede echar un vistazo más de cerca con nuestro servicio de muestras gratuitas. Las pinturas murales PURO están disponibles en BRICONEO al mejor precio garantizado. Si desea pintar varias paredes o una casa entera con la pintura de primera calidad, también puede solicitar un presupuesto personalizado. Dependiendo de la cantidad adquirida, podremos ajustarnos a su precio.

¿Tiene alguna pregunta, petición o sugerencia sobre la pintura mural PURO? Envíenos un correo electrónico, llámenos o escríbanos en el chat. Estaremos encantados de ayudarle y esperamos sus noticias.

Plus icon leer más