Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Amorim revestimientos - Suelos de corcho con años experiencia

Los suelos Amorim son un ejemplo de sostenibilidad por su característico proceso de fabricación ecológico y sostenible, que no daña el árbol del corcho. Descubre un producto calidad con años de experiencia e innovación en los suelos de corcho y ¡únete al movimiento sostenible! 

Descubrir más

Amorim

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Amorim - Sostenible de corazón

Amorim revestimientos es uno de los casos de origen portugués con más éxito en las últimas décadas, fundado en 1870. Manteniendo el sello familiar, que a día de hoy sigue presente, ofrece una larga oferta de productos de calidad relacionados con el corcho, impulsando industrias, como la producción de vino y el enoturismo.

Hablar de Amorim, es hablar de sostenibilidad, desarrollando una gran labor económica, social y medioambiental. Y no solo eso, sino que la dehesa de alcornoques crea empleos en el sector del corcho y otras industrias relacionadas. Sin duda una apuesta por preservar la saca del corcho entre generaciones. La elección más sabia en cuanto a elección de suelo de corcho en el mercado de revestimientos.

Suelo de corcho Amorim WISE 

Los suelos de corcho naturales Amorim WISE con sede en Portugal, destacan no solo por su material renovable, también por sus acabados con aspecto natural y realista. Podrá encontrar diferentes superficies de corcho y diseños de suelo de alta gama imitando a las maderas más populares y estéticas industriales como la piedra

Respecto a las propiedades técnicas, los suelos de corcho Amorim WISE cuentan con una superficie antideslizante y clases de uso aptas para un uso doméstico y comercial intensivo. Además, su facilidad a la hora de instalar y mantener un suelo de corcho lo hace una solución perfecta para hogares y locales comerciales. 

A continuación, te mostramos las diferentes colecciones de suelo de corcho Amorim WISE disponibles en BRICONEO.

Amorim Wood 700

Amorim Wood 700 es una colección de suelos de corcho contemporánea con tonos lisos inspirados en la naturaleza y sus tipos de maderas. Desde tonos claros, medios y oscuros, esta colección se encuentra disponible en 26 diseños con los que podrá completar su comedor, sala de estar y cualquier habitación de su hogar. ¡Adopta un estilo de vida sostenible con los suelos de corcho Amorim Wood 700

Amorim Wood 700 se presenta en formato de robustas lamas de 1225 x 190 mm y una estructura multicapa de espesor 7,3mm, lo que lo hace un revestimiento perfecto para uso doméstico y comercial intensivo (clases de uso 23 y 31). Su biselado de 4 lados añade aún más realismo a las lamas de estética de madera. El acabado SRT proporciona una sensación de confort superior, con gran dureza mecánica. 

Su sistema de instalación es flotante G2, uno de los de más calidad y proporciona mayor facilidad a la hora de instalar un suelo de corcho flotante, ahorrando tiempo y coste en la instalación del pavimento de corcho.

Amorim Cork 700

La gama Amorim Cork 700 destaca por sus diseños con textura de corcho para inspirarse en la naturaleza. El origen natural del corcho convierte a cada una de las lamas en única, con diferente tono que destaca por su excelentes propiedades acústicas y térmicas y su comodidad al pisar. La colección Amorim Cork 700 está disponible en 20 decoraciones diferentes. Desde los diseños originales en corcho como el modelo Originals Harmony o Originals Shell hasta tonos oscuros como Traces Chestnut.

El formato de esta lama es de 1225x190mm con un espesor de 7,0mm presentado con un biselado de 4 lados. Al igual que las colecciones de Amorim Wood 700 y Amorim Stone, atiende a las clases de uso 23 y 33, lo que lo hace un pavimento resistente al alto tráfico de personas. Todo esto reforzado por una capa HRT resistente a los micro arañazos, que evita el sombreado y proporciona una sensación cálida y agradable al tacto. HRT se produce con materiales ambientalmente sostenibles.

Amorim Stone

La colección de suelos de Amorim Stone, combina el aspecto industrial de efectos piedra con la calidad que proporciona un suelo de corcho. Disponible en 12 diferentes decoraciones, imitación piedra para todo tipo de habitaciones, áreas y necesidades.

Disponibles en formato baldosa sin bisel de 900 x 600 x 8mm, podrá encontrar diseños desde los más tonos claros en piedra, azulejos, hasta los más oscuros, imitando al cemento y estampados hidráulicos estilo industrial con aspecto muy realista como el modelo Concrete Midnight o Azulejo Cellar.

La colección Amorim Stone cuenta con la clase de uso residencial 23 y una garantía de por vida, además de una clase de uso comercial 33, lo que permite su uso tanto en áreas residenciales de mucho tránsito, hasta locales comerciales y tiendas tráfico alto, con una garantía de uso de 10 años de duración. 

El sistema de instalación encolado de esta colección añade mayor resistencia y durabilidad en proyectos de renovación amplios, debido a su capa de corcho aglomerado de 7mm, su capa exterior en efecto piedra de alta resolución y una superficie protectora HRT sin PVC agradable al tacto.  En total una capa de uso de 8,0mm para residencial y comercial intenso. 

Al igual que las colecciones Cork 700 y Wood 700, con el suelo de corcho Amorim Stone podrás estar totalmente seguro de respirar un aire limpio y libre de polvos, ya que los suelos de corcho Amorim Stone cuentan con propiedades hipo alérgicas para disfrutar de una calidad del aire interior inmejorable.  La colección Amorim WISE tiene todo lo que necesita ¡Encuentre su modelo favorito!

¿Por qué elegir un suelo de corcho?

La labor de retirar el tronco a mano la corteza del alcornoque, hace del corcho un recurso renovable y sostenible para nuestro entorno, que es recolectado por primera vez después de 25 años. En este proceso no se daña el árbol y se permite que cada año crezca nueva corteza. Un alcornoque puede llegar a vivir hasta 200 años en los que se recolecta unas 16 veces. 

Los suelos de corcho modernos Amorim WISE reducen el ruido de pisadas hasta en un 53%. Esta es solo una de las múltiples ventajas del corcho como revestimientos de suelos. Como material, el corcho ofrece una calidad sensación al caminar, agradable al pisar y que contribuye a crear un ambiente silencioso y libre de ruidos.

A la hora de mantener su nuevo suelo de corcho Amorim Cork Flooring®, tan solo necesitará un detergente suave y una aspiradora comercial. Para un mantenimiento diario/semanal, puede colocar un paño en el extremo del mango de una escoba para limpiar todo el polvo antes de que se asiente en el suelo al caminar.

Amorim - ¡Compra suelo de corcho online en BRICONEO!

Si usted también quiere unirse a la vida sostenible, los suelos de corcho Amorim son sin duda una gran opción por su cantidad de diseños y tonos. ¡Descubra su nuevo suelo de corcho en BRICONEO!

Al comprar un suelo de corcho online, se aprovechará de nuestras ventajas, como la garantía de mejor precio, servicio de muestras gratuitas por si aún no se ha decidido e incluso la posibilidad de recibir una oferta individual para proyectos de renovación más grandes. ¡No lo dude más y contacte con nosotros! Puede escribirnos vía e-mail, en nuestro formulario de contacto o llamarnos para solicitar un presupuesto individual.

En BRICONEO queremos que su proyecto de reforma sea perfecto, por lo que quedamos a su disposición para contestar preguntas sobre los suelos de corcho y cómo realizar su pedido. ¡sin compromiso!