Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Suelos de corcho – una solución natural para sus habitaciones

El corcho está hecho con corteza de alcornoque. Este árbol, que crece en Portugal, se pela cada nueve años sin necesidad de talarlo. El material tiene muchas características que incluyen el aislamiento acústico, conservación del calor y una agradable  comodidad para caminar sobre él.

Descubrir más

Suelo de Corcho

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

El suelo de corcho se está volviendo cada vez más popular y más usado en las habitaciones. Está disponible tanto en apariencia natural como en apariencia de madera. Muchos de los productos que ofrecemos cuentan con el novedoso sistema de click, que permite que las tablas encajen entre sí sin esfuerzo creando una superficie completamente lisa. 

Dado que la colocación funciona sin pegamento, es posible separar tablones individuales desde la superficie y reemplazarlos si es necesario. Además, los suelos de corcho son completamente reciclables debido a la producción de materiales naturales y, por lo tanto, contribuyen al medio ambiente.

Gran selección para todos los gustos con este suelo de corcho excelente

Gracias a la tecnología moderna, los suelos de corcho están disponibles en el mercado en una amplia variedad de clases de uso. Dependiendo del diseño, se pueden instalar en el área residencial y también en el área comercial. Esto da lugar a muchas posibilidades de uso en diferentes áreas. Por lo tanto, las almohadillas no solo se pueden instalar en todas los rincones de su vivienda, sino que también están pensadas para ser instaladas en oficinas cada vez más grandes, boutiques y grandes almacenes. La amplia gama de este suelo innovador ofrece la respuesta correcta para cada área, gusto y estilo de diseño de interiores.

Atractivos diseños en diferentes colores

El corcho se presenta en diferentes diseños y colores. El clásico diseño de corcho está disponible en diferentes formas y tonalidades. Esto le permite elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. De igual manera, se dispone de diseños en madera o piedra. Una capa de vinilo libre de contaminantes se coloca sobre el núcleo de corcho, con el respectivo diseño. Además, muchos tablones están sincronizados, por lo que apenas se distinguen de los materiales naturales. Por lo tanto, ofrecen una magnífica alternativa a los suelos vinílicos convencionales.

Hay una amplia gama de diseños disponibles para todos los gustos: incluído el diseño rústico de roble y pino o diseños suaves y agradables que complacerán a la vista. El aspecto claro y oscuro ayuda a convertir todas sus habitaciones en verdaderos oasis de bienestar en un estilo elegante que es difícil de conseguir con las decoraciones clásicas.

Suelos de corcho barnizados – la elección correcta para todas las necesidades

El suelo de corcho clásico sin apariencia de madera o piedra está generalmente barnizado. Los diferentes fabricantes ofrecen suelos de corcho que normalmente ya están sellados, pero, por ejemplo, en la colección Corknatura de Cortex, se le ofrece a usted mismo la posibilidad de barnizar su propio suelo de corcho.

Antes de barnizar es importante limpiar el suelo de polvo y suciedad. A continuación, habrá que aplicar una pintura especial para proporcionar el sellado. Es importante que utilice una pintura de corcho para que se adapte a la elasticidad del material y no se rasgue. Use un rodillo de sellado para aplicar. Dependiendo de la capa de acabado puede aplicar la segunda capa al día siguiente y la tercera 24 horas después.

En general, dependiendo de las propiedades de la pintura, ya se puede pisar el suelo de la habitación transcurridas unas 48 horas desde el último barnizado.

Calidad impecable gracias a los mejores fabricantes de suelo de corcho

Un revestimiento de suelo es tan bueno como lo haga el fabricante. Afortunadamente, tenemos la más amplia selección de fabricantes de calidad, por lo que tiene a su disposición una gama de opciones que satisfará sus necesidades personales. A continuación le presentamos a las empresas que suministran los mejores suelos de corcho.

AMORIM - Suelo de corcho Made in Portugal

Amorim revestimientos es una de las empresas portuguesas con más éxito en las últimas décadas. Fundada en 1870 mantiene la esencia familiar, a día de hoy muy presente, y ofrece una larga oferta de productos de calidad relacionados con el corcho, impulsando industrias, como la producción de vino y el enoturismo.

Los suelos de corcho Amorim están hechos de material renovable con un aspecto natural y realista. Podrá encontrar diferentes superficies de corcho y diseños de suelo de alta gama imitando a las maderas más populares y estéticas industriales como la piedra

Cortex – diseño inspirador de fácil instalación

Fundada en Núremberg (Alemania), esta empresa familiar es una de las principales expertas en tecnología de suelos de corcho con más de 30 años de experiencia en el mercado. Los revestimientos de suelos equipados con corktech cumplen con los más estrictos estándares de calidad. Los suelos de corcho Cortex se caracterizan por su calidad, que es garantizada por los buenos resultados obtenidos en controles tanto internos como externos. Todos los suelos de Cortex han recibido la aprobación general de construcción del DiBt.

La colección Aquanatura se caracteriza por un bajo grosor y una resistencia increíble al agua. Corknatura es, por su parte, el mejor representante del aspecto de corcho natural. Las colecciones Veranatura y Vinatura son las compañeras ideales para su día a día que, además, difícilmente pueden distinguirse del parquet real debido a su diseño de madera natural. Estas versátiles colecciones de suelo de corcho de Cortex definitivamente no dejarán a nadie indiferente.

¡Compre su suelo de corcho en BRICONEO al mejor precio!

¡Ahora puede encontrar suelos de corcho de calidad en nuestra tienda online! ¿Le gustaría instalar su suelo lo antes posible? ¡No hay problema! ¡Pídalo ahora y benefíciese de nuestras múltiples ventajas! Si lo que necesita es comprobar en primera persona la calidad del material y de los diseños, haga uso de nuestro servicio gratuito de muestras. Recibirá hasta ocho decoraciones diferentes directamente en su casa para que pueda decidir tranquilamente.

Además, si realiza una compra se estará aprovechando de nuestra garantía de mejor precio comprobada, que le asegura estar comprando al mejor precio del mercado online. Si tiene en mente una decoración grande para la que va a necesitar grandes cantidades de producto, póngase en contacto con nosotros y solicite una oferta individual. Nuestro equipo especializado estará encantado de ofrecerle las mejores condiciones posibles. 

Permítanos asesorarle sin compromiso y sin costo ninguno a través de teléfono o correo electrónico. ¡Le esperamos!