Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Fotomurales – Viaje por el mundo a través de sus paredes con un papel pintado

Con un fotomural podrá viajar a través de la naturaleza, recorrer las calles de Nueva York o ir a una playa desierta sin salir de casa. Numerosos diseños de fotomurales 3D le están esperando para darle vida a sus habitaciones y llevarle a la otra punta del mundo.

Descubrir más

Fotomurales/Póster

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Fotomural pared: una nueva visión del mundo

Podrá encontrar los fotomurales en una amplia variedad de motivos, para que pueda elegir el que más le gusta. Opte por fotomurales naturaleza que le hagan respirar el aire puro y fresco de los lagos y los bosques. Si le gusta más el estilo urbano, un fotomural de la Torre Eiffel o de algún rascacielos será la opción ideal. Un fotomural se caracteriza, sobre todo, por un diseño auténtico que llega a parecer real. Además, los fotomurales 3D naturaleza o con temas marítimos pueden incluso lograr darle profundidad a la habitación

Ya sean paisajes románticos, imágenes de playas paradisíacas, imitaciones engañosamente reales de paredes, coloridos motivos infantiles, elegantes cuadros o imágenes de grandes ciudades como Nueva York, Londres y París, encontrará en nuestra tienda online el papel pintado adecuado para cada estilo y cada habitación.

Viva en una tercera dimensión gracias a un fotomural

Un fotomural es ideal para interiores con toques naturales. Un papel pintado de este tipo le ayudará a sumergirse en la inmensidad de los Alpes, escuchar el sonido del mar o simplemente disfrutar de la tranquilidad de un bosque. 

Los auténticos y naturales diseños se pueden combinar a la perfección con materiales naturales. Pero los motivos más urbanos y modernos tampoco dejan mucho que desear gracias a su aspecto inusual e increíblemente auténtico. Por lo tanto, un fotomural 3D no solo es adecuado para las cuatro paredes de su hogar, sino también para las de un comercio u oficina.

Fotomurales paisajes: respire aire natural

En la categoría de fotomurales encontrará una gran selección de fotomurales paisajes, ya que son los más populares. Aquí podrá experimentar la inmensidad de la naturaleza en sus propias cuatro paredes y crear una atmósfera que le invite al descanso y la desconexión.

Varios reflejos individuales como arcoiris, casacadas o puentes le aseguran empezar el día con un buen estado de ánimo. Por ejemplo, podrá disfrutar de una romántica puesta de sol con un papel pintado de este tipo.

Sol, arena y mar : fotomural playa

Un fotomural playa proporciona un ambiente de vacaciones y relax. Además de las decoraciones exóticas con palmeras, playas de arena blanca y agua azul cristalina, también encontrará un fotomural más tranquilo con el mar Báltico. Sienta la arena entre sus dedos, disfrute del sonido del mar y déjese llevar gracias al fotomural mar. Para el baño en particular, los revestimientos de pared marítimos son ideales para crear una atmósfera de bienestar.

Vuelva a sus raíces

El canto de los pajarillos, el susurro del viento en las copas de los árboles y el movimiento de las hojas: los bosques tienen un efecto muy relajante y eso es exactamente lo que proyecta un fotomural bosque. No importa si elige un árbol verde voluminoso o una fotografía de un bosque en blanco y negro, con fotomurales de bosques garantiza la serenidad. Las copas de los árboles tienen un efecto protector al crear un segundo techo sobre su cabeza, por lo que además, le harán sentirse seguro en casa.

Fotomurales de ciudades: experimente el caos de la gran ciudad cómodamente desde el sofá de su casa

Para las instalaciones más modernas y urbanas, los fotomurales ciudades son especialmente idóneos. Por ejemplo, encontrará disponibles los rascacielos de Nueva York y la famosa ciudad del amor con su Torre Eiffel. El Big Ben y la Abadía de Westminster también se encuentra dentro del catálogo y sentirá el aire británico nada más entrar en su habitación. Experimente de cerca la sensación de vivir en una gran ciudad y cree un toque juvenil con los especiales fotomurales 3D.

Recorra el mundo a través de un fotomural

Además de los fotomurales ciudades o los fotomurales paisajes, también podremos encontrar otro tipo de imágenes. Por ejemplo, podrá realizar un viaje por el mundo con un fotomural mapamundi o crear un ambiente alegre y feliz con un fotomural de animales. Un fotomural ventana, por ejemplo, es particularmente adecuado para cafeterías o bares, mientras que la óptica natural de la piedra y la madera se recomienda más para locales comerciales donde se combinen con muebles acogedores. Ya sean estanterías, flores o budas, su imaginación no tendrá límites con los fotomurales de nuestra tienda online.

Alta resolución y calidad: fotomurales para cada habitación

La mayoría de los fotomurales son tejidos no tejidos (TNT). Esto tiene la ventaja de que se puede empapelar la pared fácilmente y, además, son más robustos. Igualmente, pueden ser colocados en habitaciones húmedas como baños y cocinas gracias a la impermebealidad al aire al vapor, la resistencia al agua y la estabilidad dimensional.

Fotomurales en diferentes formatos

A diferencia de un papel pintado normal, que generalmente viene en forma de rollo de 0,53 m de ancho y 10,53 m de largo, un fotomural puede tener diferentes dimensiones y constar de varias partes. Esto se debe a que los fotomurales a menudo no son patrones continuos y repetitivos, sino un motivo a gran escala. Preste atención a la compensación al empapelar. 

Coloque de manera fácil su nuevo fotomural en la pared

Dado que los fotomurales son en su mayoría TNT, son muy fáciles de colocar. Podrá aplicar directamente la cola directamente a la pared y solo necesitará las herramientas habituales. Si prefiere un fotomural con una base de papel, deberá empaparlo en cola durante aproximadamente cinco a diez minutos antes de la colocación.

Lo primero que debe hacer es medir sus paredes para saber cuántos fotomurales deberá pedir en nuestra tienda online. Simplemente use la calculadora a la derecha de la imagen del producto. Antes de empapelar, asegúrese de que sus paredes estén secas y lisas, ya que un papel pintado tejido no tejido solo puede cubrir pequeñas irregularidades en el yeso. Mezcle la pasta de acuerdo con lo que indica el prospecto y evite la formación de grumos. Extienda la pasta lo más uniformemente posible en la pared y pinte las tiras de papel pintado con un pincel de arriba a abajo. Asegúrese de prestar atención a la decoración elegida y alise las posibles imperfecciones que puedan haber surgido con un rodillo

¡Compre sus fotomurales en la tienda online BRICONEO!

Elija su fotomural personalizado y aproveche las ventajas de nuestra tienda online. Podrá obtener los papeles pintados que más le gusten a buen precio gracias a nuestra garantía de mejor precio.

Si no está seguro de si el fotomural 3D es realmente como el que ve en la web, podrá utilizar nuestro servicio de muestras gratis y le enviaremos una muestra para que pueda comprobar en primera persona la calidad del producto y del diseño.

Si su problema es que está pensando en llevar a cabo un gran proyecto de renovación y va a necesitar grandes cantidades de producto, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles.

Igualmente, si tiene cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Podrá contactarles por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!