Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Moquetas Balsan: desde el corazón de francia con estilo y estética diversa

¿Necesita un revestimiento de suelo resistente cuya elegancia haga las delicias de sus invitados? ¿Un suelo le inspire día tras día? ¿Cuya resistencia lo haga apto para casi cualquier lugar, sin sacrificar comodidad o funcionalidad? ¡Descubra su pasión por los textiles, descubra la moqueta de Balsan!

Descubrir más

Balsan

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Gran variedad de usos: la moqueta Balsan es el compañero perfecto en todos los ámbitos

Elija entre más de 50 colecciones diferentes de moquetas de alta calidad y encuentre el diseño que cumpla cada uno de sus requisitos. Con algunas excepciones, la gama de productos tiene clases de uso particularmente altas, como 32 o 33, que incluso son aptas para áreas de frecuentación media o alta en el sector comercial. Por lo tanto, se pueden usar en tiendas, restaurantes, hoteles u oficinas pequeñas, donde sus excelentes características darán vida a su establecimiento. Quizá piense que este tipo de moqueta apto para el tráfico diario de muchas personas no es apto para su hogar, donde prefiere una superficie suave y motivos variados.  Pero en realidad es todo lo contrario, pues esta moqueta se adecúa especialmente a esas áreas de la casa donde generalmente es difícil colocar moquetas. Así por ejemplo pasillos, estudios o escaleras, donde una clase de uso baja a menudo no es suficiente a largo plazo. Aquellos que no solo busquen resistencia en sus moquetas por su durabilidad, sino suavidad e inspiradores colores, también puede encontrar estilos más clásicos para su sala de estar o dormitorio.

Cuidado sencillo y sin complicaciones: suelo limpio sin esfuerzo

La combinación de durabilidad y comodidad de la moqueta Balsan se debe principalmente al material que la empresa francesa utiliza para sus productos. Pues la superficie de todas las colecciones están hechas de poliamida, exceptuando la colección para el hogar “Balsan Majestic” que es 100% lana virgen. La poliamida es un hilo con excelentes valores de abrasión, con lo que se evita que ciertos residuos o separaciones lineales se queden en el tejido. Además, apenas se ensucia, a la vez que conserva como nuevo el color de teñido. Y para culminar, este material acaricia la piel y mima los sentidos, especialmente cuando si la superficie se ha trabajado para crear un sedoso terciopelo.

Si sumamos un material de producción con tales propiedades y una serie de excelentes acabados, el resultado es que estas moquetas se adaptan especialmente al uso en el hogar. Estos acabados de superficie hacen aún más difícil que la suciedad se asiente, proporcionando un mayor grado de higiene y bienestar al hogar. Por ejemplo, el tratamiento Balsan “SilverCare” garantiza que las bacterias y ácaros no se aposenten en su moqueta. El acabado Balsan “Protect”, por otro lado, actúa como película protectora sobre la superficie, incrementando así la resistencia natural de la poliamida. Estos acabados no son perceptibles a la vista ni al tacto, sino que solo su efecto se hace notar.

Para la eliminar la suciedad diaria, el polvo y otras impurezas, a menudo es suficiente aspirar la superficie a fondo con una aspiradora. De esta manera su moqueta siempre dará una buena apariencia a sus estancias, dándole tiempo de limpiar en cuestión de minutos, incluso si recibe visita de forma espontánea.

Un vistazo a los beneficios prácticos y no podrá resistirse

Resistente y fácil de cuidar: no se le puede pedir más a un suelo. ¡Pero las moquetas tienen aún muchas más ventajas! Su impacto positivo en la calidad del aire es su fuerte, pues a diferencia de los revestimientos de suelo duros, las fibras actúan como filtros naturales de polvo y reducen demostrablemente el porcentaje de polvo en el aire respirable. Cuando las partículas de polvo entran en contacto con las fibras, se adhieren a ellas hasta el siguiente aspirado. Si bien eliminar el polvo no es lo más relevante para todos, sí lo es para las personas con alergia, pues esto aumenta su calidad de vida al permitirles respirar adecuadamente. Y si usted es de los que le declara abiertamente la lucha al polvo, no puede olvidar usar calefacción por suelo radiante en los meses fríos, pues el calor que se eleva desde abajo influye a su vez en la circulación del aire de la habitación, lo que dificulta que el polvo se mueva libremente. Por esta razón viene que ni pintada la característica de la mayoría de las colecciones de esta compañía francesa, que las hace compatibles con este tipo de calefacción. Y puesto que la fricción que produce caminar sobre este suelo puede generar cargas eléctricas, especialmente en habitaciones calefactadas con baja humedad, Balsan también ha equipado sus productos con tecnología antiestática. Así, un efecto secundario tan trivial no dañará sus aparatos eléctricos. Otro efecto práctico de la superficie de moqueta es el aislamiento del ruido al caminar. La mayoría de las colecciones pueden calificarse como silenciosas, pues reducen en gran medida el ruido de las pisadas, lo que promete un discreto sonido de fondo. Ya necesite concentrarse en una oficina de planta abierta, que quiera garantizar privacidad y tranquilidad a sus huéspedes en su hotel, o  relajarse en su sala de estar, ¡con estos revestimientos textiles para suelo es posible! Además, la mayoría de la gama de productos se puede instalar en el zonas públicas, lo que adquiere importancia para la protección contra incendios. La mayoría de los productos tienen la clasificación Cfl-s1 o Bfl-s1, que significa que tienen una superficie ignífuga que, en caso de incendio solo permite la formación de una pequeña cantidad de humo.

Gama de variados colores y formas - ¡una verdadera atracción!

Sin embargo, independientemente de área donde se vaya a usar el revestimiento para suelo, no basta que éste tenga propiedades de primera clase. Quienes se deciden por poner una moqueta en casa lo hacen a menudo debido su elegancia y la variedad de colores, diseños y superficies diferentes que se ponen a su disposición.

Los revestimientos textiles para suelo son perfectos para teñirse, de modo que están disponibles en casi todos los colores del arco iris. Si le gustan los tonos coloridos, puede elegir entre los diferentes tonos de azul, amarillo, verde o rojo de las colecciones de Balsan, que a veces son estridentes y otras veces pálidos, todo a su disposición. También se ofrecen colores inusuales como el rosa chillón, el rosa, el púrpura o el turquesa, para que todos encuentren una moqueta en su color favorito. Esto además de la gran cantidad de colores acogedores, como el beige, marrón, blanco o terracota, que se complementan fácilmente con la mayoría de accesorios de interior. Si por otro lado busca un revestimiento de suelo para la oficina, también encontrará una amplia selección de colores más neutrales en gris, antracita o negro, en las que los defectos y manchas no se ven tan rápidamente. Además de la gran paleta de colores, las superficies de las moquetas Balsan también se procesaron de diversas maneras. Por ejemplo, la compañía francesa utiliza una amplia variedad de superficies de terciopelo, como el terciopelo de sajonia y el frisé, se basa en el tejido de bucle clásico o simplemente mezcla los dos en un diseño único en forma de terciopelo cortado y sin cortes.

A continuación le presentamos algunas colecciones para darle un ejemplo de la extraordinaria mano de obra de los productos.

Balsan feelings: una fiesta para los sentidos

La serie de Balsan “Feelings” demuestra cómo de suave y cómodo puede ser el terciopelo realmente. Con un grosor total de 10,3 mm y un peso de pelo de 1600 g / m², este suelo cumple con la clase de lujo más alta, la clase de lujo 5, que envelesa los sentidos. A pesar de la increíble suavidad del material, esta moqueta también es compatible con la calefacción por suelo radiante, antiestático y por supuesto ignífugo. El aislamiento acústico natural reduce el sonido de impacto hasta 28 dB y garantiza así un agradable nivel de sonido. La colección está disponible en alrededor de 28 colores diferentes.

Balsan Balmoral -  resistente y variado

Si busca un ejemplo de la excelente habilidad de los diseñadores franceses, lo encontrará en Balsan “Balmoral”, cuya superficie de bucles cortados y sin cortar garantiza una gran estética para sus habitaciones. La moqueta se caracteriza por una agradable superficie de bucles enteros de hilo de terciopelo que recorre la superfície a intervalos regulares, dando lugar a patrones únicos. Los tejidos, con numerosas características, están disponibles en 16 colores diferentes. No en vano se diseñó explícitamente la colección para la industria hotelera y, combina solidez y un ambiente hogareño como ninguna otra moqueta. El diseño es tan discreto y atractivo que no tendrá que pensar dos veces a la hora de comprarlo para su sala de estar.

Balsan Ilda, Gina y Leon - inspirados por la alta costura a la francesa

Las colecciones Balsan “Ilda”, “Gina” y “León” están conectadas más que por la base de su inspiración, pues fueron creadas para el sector comercial, en el que estas colecciones de hilo en bucle causan sensación. La interacción de tonos grises y plateados proporciona un realce real y demuestra un gusto exclusivo. Y puesto que estos suelos están diseñados principalmente para áreas públicas, proveen un alto grado de reducción del ruido de impacto y pertenecen a la clase alta de protección contra incendios. También se consideran particularmente fáciles de cuidar, ya que la suciedad es muy difícil de detectar en la superficie.

Aptas para niños y fáciles de mantener - para los manitas del hogar

Mientras que en el ámbito profesional se prefiere dejar el trabajo en manos de un profesional, en casa a veces es interesante ensuciarse las manos. ¡El manitas del hogar no será problema con estas moquetas! Contrariamente a los conocidos prejuicios, las moquetas textiles se pueden instalar muy fácilmente. Todo lo que necesita es un poco de mano y la preparación adecuada, ¡y su nuevo suelo estará listo en un pis pas! Nuestra guía para colocar moquetas resume los pasos a seguir, pero tenga en cuenta que esta es una guía general, y en algunos casos las directrices para manejar los productos Balsan pueden variar ligeramente, por lo que siempre debe seguir las instrucciones del fabricante.

Alfombras Balsan - ¡pida alta calidad francesa ahora en BRICONEO!

¿Usted también desea decorar su local con la moqueta de Balsan y no empezar a hacer uso de sus características prácticas? ¡Haga su pedido hoy mismo en BRICONEO, la tienda online de revestimientos de paredes y suelos de confianza, y reciba sus productos en excelentes condiciones! Por ejemplo, aproveche nuestra Garantía de Mejor Precio, que le ofrece productos de nuestra gama al precio más barato. Para cantidades de pedidos más grandes, también le ofrecemos una oferta individual previa solicitud, con la que puede ahorrar aún más. Y por supuesto, también estamos a su disposición si desea ver sus decoraciones favoritas en persona, pues mediante nuestro servicio de muestras gratuitas, puede solicitar fácilmente sus diseños favoritos como muestra y le enviaremos muestras el diseño que desee. ¿Tiene más preguntas sobre nuestros productos, su pedido o simplemente desea obtener una oferta? Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento por teléfono o a través de nuestro chat online, siguiendo el enlace a nuestro práctico formulario de contacto. ¡Le esperamos!