Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Suelo vinílico – Lamas y losetas de PVC para todos los gustos

Los suelos de vinilo están disponibles en cantidad de tipos distintos, lamas y losetas de gran variedad de colores. Junto a los clásicos diseños de imitación de madera y los elegantes diseños de piedra, granito o mármol, se encuentran los diseños de hormigón y metal en formato de losetas: última moda en el mercado de suelos vinílicos. Estos suelos de PVC son perfectos para todo tipo de aplicaciones: son resistentes al uso y a cargas, y además son fáciles de limpiar. En el mercado existe un amplio número de acabados y tipos de suelos vinílicos, por lo que encontrar uno que se ajuste perfectamente a sus necesidades será de lo más sencillo: lamas vinílicas autoadhesivas, lamas de vinilo click, lamas vinílicas autoinstalables, para encolar… Todos ellos sencillísimos de colocar. ¡En nuestra Tienda Online encontrará la mayor y mejor selección de suelos de vinilo!

Descubrir más

SUELO VINÍLICO

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

La alternativa perfecta al suelo laminado y parquet tradicional - Suelos de vinilo

Una reforma siempre ha sido sinónimo de obra y mucho trabajo, esfuerzo y dinero, pero esto ha quedado atrás. Los nuevos y revolucionarios suelos vinílicos son la alternativa fácil y económica a los suelos laminados y parquet tradicionales, por lo que no solamente ahorra dinero con ellos, sino también mucho tiempo y esfuerzo. Gracias al bajo grosor total de estos suelos, no será necesario limar puertas o tareas similares. Además, las diferentes variantes con capas de superficie utilizable de 0,3mm (para áreas residenciales privadas) 0,55mm (para áreas comerciales) y 0,7 mm (las más resistentes, aptas para áreas industriales de cargas extremas) le abren un gran abanico de posibilidades de uso, en todo tipo de áreas. Al tacto, y visualmente, apenas podrá notar la diferencia entre este tipo de suelos y los suelos de madera pura. Aunque, junto a sus ventajas visuales, estos suelos de vinilo también pueden presumir, a diferencia de los suelos tradicionales, de una fuerte resistencia incluso a líquidos y productos químicos de limpieza convencionales, lo que los convierte en un suelo ideal, ya no sólo para salones o dormitorios, sino que también podrá utilizar estos suelos vinílicos para cocina, baño, etc. 

¿Laminado, parquet tradicional o PVC? ¡El suelo de vinilo puede con todos!

En una comparación directa entre suelos laminados y parquets tradicionales, los suelos vinílicos son un claro vencedor. Los suelos laminados reaccionan muy negativamente ante la presencia de líquidos de todo tipo, y de hecho éstos le pueden causar daños muy graves a efectos visuales. La resistencia que ofrecen los suelos vinílicos amplia enormemente la cantidad de áreas, tanto privadas como comerciales, donde podrá utilizar suelos de PVC. Además, su bajo grosor total (8-9mm) permite la colocación de estos suelos de vinilo sin necesidad de limar puertas o tareas similares. Por otro lado, los suelos vinílicos son mucho más silenciosos, y además son capaces de retener el calor proveniente del exterior, por lo que a la hora de pisar sobre ellos, siempre ofrecerán una sensación más cálida que los suelos de madera tradicionales. Y por último, y por si no fuera suficiente, las propiedades elásticas de un pavimento PVC evitan que objetos punzantes, por ejemplo, apenas causen daño alguno a nivel de superficie. 

Su reforma en un abrir y cerrar de ojos - Suelos vinílicos de fácil instalación

Con los suelos vinílicos en lamas y losetas la elección es suya. Escoja su suelo de vinilo en función de sus necesidades. Seleccione de entre la variedad de lamas y losetas dependiendo del área de uso, color y características técnicas, y una vez haya elegido, sólo deberá decidir qué variante se ajusta más a sus necesidades. Existen cuatro tipos de instalación para colocar suelo vinílico: suelo vinílico autoadhesivo, autoportante, click, o para encolar. Todo ello lo podrá encontrar aquí, en nuestra Tienda Online.

Suelos de PVC – Lamas y losetas click: Manipulación rápida, cómoda y sencilla

Renovar con un suelo vinílico click es rapidísimo gracias a la facilidad para colocarlo. Gracias además a que su altura es escasa, es tremendamente fácil de manipular. Sólo tendrá que ajustar las lamas a las medidas de la habitación, juntarlo (ranura + lengüeta) y ¡listo! Dependiendo de las características del producto y del fabricante, también se podría colocar adicionalmente un sistema de aislamiento acústico bajo las lamas, que reducirá notablemente el sonido de las pisadas y además ayudará a nivelar la superficie, especialmente recomendable si va a colocar el suelo de vinilo sobre losetas de cerámica.

Renovaciones de hogar sencillísimas - Suelo vinílico autoadhesivo

Renovar una vivienda no debería tomar mucho tiempo. Con los suelos vinílicos autoadhesivos terminará en un abrir y cerrar de ojos. Sólo deberá ajustar las lamas o losetas a la anchura y longitud de la habitación y cortar si fuera necesario, retirar el film de protección, y colocar las lamas o losetas sobre el suelo, sin necesidad de usar herramientas especiales. Inmediatamente después de la colocación de un suelo vinílico autoadhesivo, éste puede usarse directamente. Podrá encontrar diseños muy variados en las colecciones Gerflor Senso y Tarkett Starfloor. ¡Será complicado decidirse por una!

Comodidad en estado puro - Suelo vinílico autoportante

La colocación de lamas vinílicas jamás fue tan fácil. Gracias al propio peso de las lamas o losetas de los suelos vinílicos autoportantes, éstas permiten su colocación, al igual que las losetas de moqueta, sin adhesivos o clics. Para ello será necesario solamente ajustar las losetas o lamas vinílicas autoportantes a las medidas de la habitación a pavimentar y colocarlas al gusto, permitiendo incluso la sustitución de una o varias de ellas sin necesidad de desmontar todo el suelo. ¡Eso es todo!

Suelo vinílico para encolar – Soluciones de reforma para profesionales

Para colocar suelos de vinilo para encolar es necesario el uso de un adhesivo especial sobre la superficie a pavimentar. Para ello el suelo debe ser previamente preparado: limpio, suavizado y perfectamente nivelado. Una vez preparado el suelo y aplicado el adhesivo, se podrán colocar las lamas a matajuntas. El adhesivo fijará las lamas al suelo para que no se deslicen, después de haberse cumplido el tiempo de secado necesario.  

Versatilidad en su máxima expresión – Suelos de diseño para cualquier situación

Los suelos vinílicos son de lo más versátil. En nuestra Tienda Online encontrará una enorme selección de diseños. Podrá escoger de entre las más variadas losetas y lamas vinílicas para su hogar o establecimiento comercial, y seguro que encontrará las que mejor se ajusten al uso que quiera darles. Son los pavimentos de moda, los suelos del momento y la alternativa perfecta al laminado y parquet tradicional, ofreciendo una superficie tremendamente realista. Los fabricantes de suelos vinílicos más conocidos son los franceses Gerflor y Tarkett, seguidos por BerryAloc Wineo,  los cuales demuestran con sus colecciones que las lamas vinílicas no sólo son geniales a nivel técnico, sino también a nivel visual.

Gerflor – El especialista en suelos de vinilo elásticos

La empresa Gerflor es conocida como una de las llíderes mundiales en cuanto a suelos vinílicos. Fundada como pequeña empresa hace más de 70 años, Gerflor es a día de hoy una empresa de renombre, imprescindible en el mercado. Sus conocimientos y puntos fuertes obtenidos gracias a sus décadas de experiencia están reflejados en sus irrepetibles creaciones de suelos de PVC, que “visten” a millones de habitaciones en toda Europa. Los suelos vinílicos Gerflor reúnen todo lo necesario para tener éxito en este sector del mercado: son ecológicos, fabricados con fuertes materiales, gran variedad de diseños y ofrecen un confort sin igual. Descubra ahora la oferta de suelos vinílicos Gerflor en nuestra Tienda Online y sorpréndase con sus puntos fuertes, ventajas y características que ofrecen.

Tarkett: El gigante del mercado del suelo de vinilo - Experiencia y saber hacer

La empresa francesa Tarkett desarrolla y produce pavimentos para todo tipo de áreas desde hace más de 130 años. Con sus suelos vinílicos, Tarkett le ofrece una gran selección de estupendos productos, de entre los que podrá encontrar el que más se ajuste a su gusto y proyecto de reforma. Con más de 1,3 millones de m² de suelos vendidos a diario, este gigante de la industria se dedica a crear soluciones para suelos sostenibles, inspiradoras y seguras. Especialmente conocida es su versátil línea de productos Tarkett Starfloor Déjese sorprender por el variadísimo surtido de suelos vinílicos, de gran calidad técnica y material, y de diseños naturales y llenos de detalles. 

Berry Alloc - La revolución de los suelos de vinilo click

Este fabricante de suelos belga ofrece productos de gran calidad que sobresalen no sólo por su innumerable cantidad de diseños de imitación de madera de roble extremadamente realista y decoraciones en piedra y zinc, sino sobretodo por su innovador sistema de instalación en DreamClick, que hace de la colocación de un suelo de vinilo click aún más sencilla si cabe.

Wineo – Suelos vinílicos modernos y con estilo

La variedad de posibilidades que le ofrecen los suelos de vinilo Wineo es algo indescriptible. De entre los suelos de PVC de Wineo seguró que podrá encontrar el que más se ajuste a cada área y habitación. Los productos de este fabricante llevan cubriendo suelos de habitaciones desde hace 30 años. La experiencia de Wineo y los modernos productos que ofrece, siempre a la última, son una garantía de éxito. Descubra los suelos vinílicos Wineo en nuestra Tienda Online - ¡Suelos con estilo para su vivienda o trabajo!

¿Por qué debe comprar suelos de vinilo online?

Si tiene pensado hacer una renovación o reforma en el futuro, relájese y échele un vistazo a nuestra selección de suelos vinílicos para todos los gustos. Seguro que encontrará justo lo que necesita, sin moverse de casa. Si se decide por uno de nuestros productos, no tendrá más que hacer el pedido y lo recibirá cómodamente en la puerta de su casa. ¿No consigue decidirse? No hay problema. Si está dudando entre varios productos, ¡no tendrá más que solicitar muestras gratuitas!

✓ Suelo vinílico al mejor precio  

✓ Muestras Gratuitas 

✓ Ofertas exclusivas para suelos de vinilo