Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Gerflor – Suelos de vinilo – El especialista en pavimentos elásticos

La empresa Gerflor es conocida como una de las llíderes mundiales en cuanto a suelos vinílicos elásticos. Fundada como pequeña empresa hace más de 70 años, Gerflor es a día de hoy una empresa de renombre, imprescindible en el mercado. Sus conocimientos y puntos fuertes obtenidos gracias a sus décadas de experiencia están reflejados en sus irrepetibles creaciones de suelo vinílico, que “visten” a millones de habitaciones en toda Europa.

Descubrir más

Gerflor

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Los suelos vinílicos Gerflor reúnen todos los factores: son ecológicas, fuertes materiales, diseño y comodidad – ¡Suelos vinílicos elásticos de Gerflor, el especialista! Con los suelos vinílicos Gerflor no solamente obtendrá un beneficio para todas sus habitaciones, sino también la promesa de que, con ellos, sacará el máximo potencial de ellas. Descubra ahora la oferta de suelos vinílicos Gerflor en nuestra Tienda Online y sorpréndase con sus puntos fuertes, ventajas y características que ofrecen.

La mejor calidad y las mejores condiciones – Suelos vinílicos Gerflor

Los suelos de vinilo Gerflor son el ejemplo perfecto de que unas tareas de renovación no deben llevarle a la ruina. Gerflor le asegura que obtendrá un producto de gran calidad, fiable y duradero. En nuestra Tienda Online, además, podrá obtenerlo ¡al mejor precio! Los suelos vinílicos Gerflor destacan con numerosas características de calidad, tanto técnicas como materiales: Calidad que rentabilizará con el paso del tiempo. A continuación podrá informarse sobre las fundamentales ventajas de calidad que los suelos vinílicos Gerflor le ofrecen: 

Soluciones ecológicas para su hogar, oficina y mucho más – Gerflor

Los críticos más duros para la empresa Gerflor son ellos mismos. De ello resultan las más altas exigencias de calidad y un cuidado especial a la hora de seleccionar los materiales y procesos mediante los que se fabrican los suelos vinílicos Gerflor. Se presta especial atención para que los productos sean ecológicos y sostenibles. Por ello no sólo todos los emplazamientos de producción cuentan con certificado ISO14001 , sino que también los materiales a utilizar son escogidos muy cuidadosamente. Todos los suelos vinílicos cuentan, pues, con un porcentaje de elementos que pueden ser reutilizados mediante Upcycling u otros métodos de reciclado. Así, Gerflor le garantiza soluciones ecológicas para todas sus habitaciones tanto de uso residencial como comercial.

Resistentes y robustos productos para el día a día – Suelos de vinilo Gerflor

Con los suelos vinílicos Gerflor tiene garantizada una solución robusta para su suelo. Perfectos para todas las áreas de uso correspondientes, y listos para soportar los desafíos diarios a los que se le sometan. Estos suelos vinílicos Gerflor  cuentan con múltiples, robustas y flexibles capas, por lo que podrán resistir todas las cargas del día a día. Especialmente gracias a la combinación de sus fuertes capas y su capa de protección de superficie, daños como arañazos o abrasiones lo tienen muy difícil – por lo que sus suelos de vinilo Gerflor lucirán como el primer día, incluso después del paso de los años. 

Suelos de vinilo Gerflor – ¡diseños para todos los gustos y estilos!

Dentro de la selección de suelos vinílicos Gerflor podrá encontrar suelos ideales para todo tipo de proyectos de renovación, fabricados con resistente vinilo – PVC. Aquí tiene la oportunidad de buscar de entre nuestra selección de productos y colecciones y descubrir así el suelo que mejor corresponda a su proyecto de renovación o rehabilitación. La gran variedad de suelos de vinilo disponible le permitirá reforzar visualmente casi cualquier estilo de mobiliario. Además, existe la posibilidad de combinarlos entre sí, creando un ambiente especial y personalizado en su habitación. ¡Descubra ahora el amplio surtido de suelos vinílicos de diseño de Gerflor

Gerflor Senso Lock 20, suelos vinílicos clic – Pavimentos de calidad para áreas domésticas

Gerflor le va a sorprender con Senso Lock 20. Esta colección de alta calidad en madera y piedra abarca siete selectos diseños, de entre los que podrá encontrar la variación ideal para todos los gustos. Los seis diseños en madera de esta colección le convencerán además por su óptica y tacto realistas. Gerflor Senso Lock 20 cubre así el mercado con suelos vinílicos de gran calidad y bellamente decorados, y los une en una gran colección que será un imprescindible en el mercado durante mucho tiempo. ¡Convénzase usted mismo con los diseños de esta selección y escoja su favorito!

Gerflor Senso Lock 30 – Suelo de diseño con sistema clic para su hogar

Características técnicas de calidad, combinadas con diseños auténticos. Senso Lock 30 se decanta por buena calidad en el área de suelos vinílicos click. La conformación de su superficie es uno de sus puntos fuertes. La capa de uso, cubierta con sistema PUR, imita a la perfección las vetas y el tacto de la madera. Además, gracias el bajo grosor de este suelo vinílico lo convierte en el suelo ideal para renovaciones, ya que no será necesario lijar puertas.

Suelos vinílicos de diseño Gerflor – Varias sencillas alternativas de montaje

Aún hasta hace pocos años cualquier proyecto de renovación estaba mayormente ligado a experiencias negativas. Los suelos de anteriores generaciones eran demasiado caros o complicados. Pero esto pertenece ya al pasado. Gracias a los nuevos métodos de producción, procesos de colocación más accesibles y costes más asequibles, los suelos de vinilo son a día de hoy la alternativa preferida a los suelos de madera o piedra pura, y muchos más. El fabricante Gerflor le ofrece no solamente un gran surtido de diseños para elegir, sino que también podrá elegir de entre los diferentes métodos de instalación disponibles:

Suelos de vinilo autoadhesivos – preparar, medir, colocar, ¡y listo!

Las soluciones de vinilo Gerflor son la prueba de que la reforma de una habitación no debe llevar mucho tiempo. Una vez haya preparado el suelo a reformar, podrá instalar un suelo vinílico autoadhesivo en un abrir y cerrar de ojos. Simplemente tendrá que ajustar las lamas a las medidas de la habitación, y realizar ajustes o cortes si fuera necesario, retirar el film que protege la capa adhesiva y colocar las lamas a matajuntas presionando levemente sobre el suelo. Inmediatamente después de colocarlas habrá terminado y podrá utilizar directamente el suelo de vinilo Gerflor.

El clásico: Suelos de vinilo Gerflor de instalación click

Un verdadero clásico de entre los suelos vinílicos, con su sencillo sistema de instalación clic. Denominados así gracias al característico “click” que producen al unirlos, los suelos vinílicos click son un imprescindible en el mercado y son conocidos por ser uno de los suelos más sencillos de instalar. Para ello solamente tendrá que ajustar las piezas a las medidas de la habitación a renovar, unirlas entre sí mediante su sistema de ranura y lengüeta y ya habrá terminado su reforma. Dependiendo de las características del producto y el fabricante, también puede colocarse un aislante acústico bajo el suelo de vinilo, que a parte de ayudar a igualar el suelo de la habitación antes de instalar el suelo vinílico, le dará una acústica agradable en la habitación.

Instalación rápida y limpia – Suelos vinílicos autoportantes Loose-Lay

¡No existen suelos vinílicos de diseño Gerflor más fáciles y sencillos de instalar que las variantes autoportantes Loose-Lay! Gracias al propio peso de las lamas o losetas con sistema Loose-Lay, podrán instalarse sin adhesivos, clics o similares. Solamente tendrá que ajustar el suelo de vinilo autoportante a las medidas de la habitación y colocarlo a matajuntas sobre la superficie a renovar, previamente igualada y limpia. Y así habrá concluido con la instalación del suelo ¡sencilla, rápida y limpiamente!

¡Vaya a lo seguro! Suelos de vinilo de diseño Gerflor para encolar

Especialmente en áreas donde vaya a haber humedad o áreas de uso muy frecuentado, si utiliza suelos vinílicos para encolar, irá a lo seguro. A través del encolado de toda la superficie, el agua y similares lo tendrán bien difícil. Para instalar un suelo vinílico de diseño para encolar tendrá que aplicar un adhesivo / cola especial sobre la superficie a renovar. Para ello deberá haber sido previamente preparada, es decir, igualada, limpiada y pulida. A continuación podrá aplicar el adhesivo sobre el suelo e instalar las lamas o losetas sobre él. La capa de adhesivo fijará fuertemente el suelo de vinilo a la superficie una vez que se seque.

¿Por qué comprar productos Gerflor en nuestra Tienda Online? ¡Calidad y servicio que sorprende!

Con el surtido de suelos vinílicos Gerflor disponible en nuestra Tienda Online seguro que encontrará el producto adecuado para cualquier tipo de proyectos de reforma, exigencias y gustos personales. Igualmente encontrará el producto ideal para todo tipo de habitaciones, desde áreas privadas hasta industriales. A la hora de realizar un pedido, simplemente aproveche las ventajas que le ofrece nuestro servicio. Si no está seguro o tiene alguna pregunta sobre los suelos de vinilo de diseño Gerflor, podrá ponerse en contacto con nuestro equipo. El servicio de muestras gratuito, así como nuestra garantía de mejor precio, hacen de la compra en nuestra Tienda Online algo especialmente atractivo. También a la hora de realizar pedidos de grandes cantidades, ya que podrá solicitar una oferta individual vía E-Mail o por teléfono si lo desea. ¡Compre ahora suelos vinílicos Gerflor aquí! – Calidad y servicio ¡que sorprende!