búsqueda search on website
Atención al cliente
960 40 95 98
Lu-Vi: 8:30 - 17:00
Help icon
CONTACTO

Gerflor - productos innovadores a precios increíbles

El especialista francés en vinilos Gerflor lleva más de 70 años ofreciendo a sus clientes productos individuales de alta calidad para cualquier ámbito de aplicación en interiores. La innovación, el diseño y el confort se combinan con productos económicos y un proceso de producción sostenible.

Colecciones favoritas

Pavimentos de Gerflor

Conocimientos técnicos del especialista en suelos vinílicos

Como líder mundial en la fabricación de suelos elásticos, la innovación, la creatividad y la delicadeza técnica son primordiales en Gerflor. Sus productos se distinguen de los de la competencia por sus características y ventajas únicas.

Soluciones de suelos que ahorran recursos en Gerflor

La orientación al cliente y la conciencia medioambiental son el A&O del fabricante francés. Cumplen con altos estándares medioambientales y siempre se centran en un enfoque responsable de la salud de nuestro planeta y la de sus clientes. Además de utilizar materiales reciclados y tratar los recursos con cuidado, producen los suelos vinílicos autoportantes, por ejemplo.

Su personal, dedicado y experimentado, siempre se esfuerza por superar cualquier expectativa y producir productos de alta calidad, modernos y duraderos.

Calidad en todos los ámbitos - Suelos vinílicos Gerflor

En Gerflor encontrará una amplia gama de productos para todos los sectores, desde el residencial hasta el comercial y el industrial. Puede elegir entre muchos estilos, diseños y tonos de color que se adaptan perfectamente a su interior.

Gerflor no sólo es sinónimo de durabilidad y diseño, sino también de productos prácticos, fiables y seguros. Son extremadamente fáciles de limpiar y mantener, resistentes, cómodos y aptos para alérgicos. Además, las soluciones de suelo Gerflor son ideales para una renovación rápida y limpia, ya que son extremadamente fáciles de instalar, ya sea en rollo, lamas o losetas. Gracias al material resistente a la humedad, los productos son adecuados para cocinas y baños. La estructura del producto reduce el nivel de ruido y mejora la acústica de la sala. Muchos productos no requieren adhesivo para su instalación: prescindir del adhesivo significa prescindir de olores molestos, costes adicionales y emisiones innecesarias.

Gran selección en Gerflor - rediseño de habitaciones

¿Busca revestimientos de suelo prácticos, rentables y de alta calidad con un diseño moderno? Gracias a la gran selección de soluciones de suelos de Gerflor, todo el mundo puede encontrar el suelo perfecto para dominar su vida diaria. Los diversos productos añaden un toque único a cualquier tipo de interior y permiten crear un interior ecológico con una elegancia suave. BRICONEO le ofrece tanto suelos vinílicos como de PVC de la gama de Gerflor.

Suelo vinílico: el gran favorito

Elástico, estable, cómodo y resistente: el suelo de vinilo es un revestimiento de suelo muy popular por una razón, ¡y con un diseño atractivo y moderno! Con un aspecto natural y auténtico de piedra o madera, las posibilidades de diseño y combinación individuales no tienen límites. Dé a su interior un nuevo brillo y cree un oasis de bienestar único.

Está disponible como suelo vinílico click, autoportante, para encolar o autoadhesivo. Todas las variantes le ofrecen ventajas individuales y posibles usos.

Con el suelo vinílico para encolar, por ejemplo, no es necesario lijar las puertas. También es resistente a la humedad, robusto y elástico. El suelo vinílico click, por su parte, se instala de forma rápida y sencilla y, gracias al mecanismo de clic, proporciona un resultado preciso y uniforme, así como un anclaje sin juntas y de ajuste preciso. La versión autoportante puede instalarse sin cola, lo que significa menos emisiones y un clima interior saludable. El suelo vinílico autoadhesivo es seguro, práctico y de aplicación flexible. Hay una película protectora en la parte posterior que protege el adhesivo del desgaste prematuro. Para colocar las lamas en el suelo, basta con despegar la lámina.

Suelo vinílico en rollo: una gran alternativa

Además de los suelos de vinilo más vendidos de Gerflor, la empresa francesa también produce prácticos suelos de PVC, que también están disponibles en muchos diseños, tonos de color y estilos. Gracias a su estabilidad, longevidad y durabilidad, los suelos de PVC Gerflor se han convertido en indispensables.

Esta alternativa robusta y de alta calidad está disponible en diseños atemporales que ofrecen una gran variedad de opciones de combinación. Desde llamativos diseños hasta variantes minimalistas y sencillas, todo el mundo encontrará el revestimiento de suelo de sus sueños que convertirá cualquier habitación en un elegante punto de atracción.

El suelo resistente y completamente reciclable se fabrica con la última tecnología en un proceso de producción no peligroso y respetuoso con el medio ambiente que no utiliza ni plomo, ni metales pesados, ni formaldehído, ni disolventes. Además, es extremadamente fácil de limpiar, higiénico y resistente a la suciedad y tiene un acabado superficial de alta calidad. Además, este perfecto compañero para el día a día puede instalarse en un abrir y cerrar de ojos.

¡Descubra Gerflor - soluciones de suelo de alta calidad a un precio bajo en BRICONEO!

Para un interior moderno, los revestimientos de suelo Gerflor son siempre el aliado adecuado. Gracias a las ventajas únicas y a los modernos diseños, el rediseño de sus superficies tendrá éxito en un abrir y cerrar de ojos. No obstante, si tiene alguna duda, un miembro amable y competente del personal de nuestra tienda online BRICONEO estará encantado de ayudarle. Por correo electrónico, por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de ayudarle a encontrar el piso de sus sueños y apoyarle en su planificación.

Apoyamos la compra de grandes cantidades de productos Gerflor con una oferta individual, en la que naturalmente se beneficia de nuestra garantía de mejor precio. No deje pasar esta oportunidad y pida ahora los suelos de vinilo o PVC de Gerflor en BRICONEO.

+ leer más