Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Fotomurales personalizados – ¡conviértase en diseñador!

Diseñe su propio fotomural con la imagen que más le guste y dele a sus paredes una decoración que plasme totalmente sus gustos e ideales.

Descubrir más

Fotomurales personalizados

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Reviva una y otra vez sus momentos favoritos gracias a un fotomural

Con el configurador de fotomurales de nuestra tienda online podrá tener su imagen favorita en forma de revestimiento de pared. Desde paisajes y rincones hasta fotografías grupales de sus seres queridos, con los fotomurales personalizados no tendrá límites.

Un revestimiento de pared que cambiará sus habitaciones por completo

Coloque un fotomural diferente en cada pared de su habitación y escenifique sus motivos y recuerdos favoritos como se merecen. Desde fotomurales con imágenes suyas que llenan toda la pared hasta formatos más pequeños que resaltan las esquinas individuales del interior. Con un fotomural personalizado usted es el diseñador y decide, no solo el motivo, sino también el tamaño y la orientación para que su revestimiento realmente destaque.

Paredes con estilo con un póster personalizado

Para que pueda hacer que sus habitaciones sean particularmente elegantes y acogedoras, es aconsejable que la decoración del resto de la habitación esté en armonía. Además, la calidad de la imágen también influye, por ello recomendamos que elija una foto muy nítida con la menor pixelación posible.

Al hilo de lo que veníamos comentando anteriormente, si colocamos una imagen muy grande y con muchos elementos en una habitación pequeña, la cargaremos demasiado. Para este tipo de habitaciones recomendamos optar por un paisaje extenso como un bosque o una playa que aporten amplitud y profundidad.

En habitaciones más grandes sí que podrá colocar sin miedo la foto favorita de su fiesta de cumpleaños o alguna de algún momento especial con sus seres querido, para que cada día recuerde lo afortunado que es. Hay una nueva tendencia que consiste en colocar una foto de uno mismo en el pasillo, ¿se atreve a probarlo?

Por supuesto, un poster personalizado es una idea magnífica para un comercio, especialmente con el logo de la firma.

Consiga su fotomural personalizado en unos pocos clics

La configuración de su nuevo fotomural es muy sencilla. Podrá subir cómodamente la foto que desee en los formatos de archivo habituales JPG, TIFF o PNG desde su ordenador y seleccionar el tamaño deseado. Si desea utilizar una foto más antigua, diapositivas o incluso negativos, puede digitalizarlos fácilmente en línea.

Al principio deberá medir sus paredes con exactitud y deberá añadir unos 10 cm más al especificar el tamaño. Recuerde que las paredes no siempre son rectas, especialmente en edificios antiguos, por lo que deberá incluir cualquier desviación en la especificación del tamaño. Las tiras tienen un ancho de 50 cm, excepto la última tira, que tendrá el ancho que usted haya especificado de acuerdo a sus medidas para que no tenga que cortarla.  

Material que compone un fotomural personalizado

Los fotomurales de nuestra tienda online tienen un reverso tejido no tejido. Un papel pintado tejido no tejido no solo se caracteriza por su fácil instalación, ya que podrá aplicar la pasta directamente a la pared, sino que también impresiona por sus ventajas funcionales. Un fotomural de este tipo es más resistente al desgaste que, por ejemplo, uno hecho de papel e igualmente, gracias a sus propiedades permeables al vapor, hacen posible que pueda colocarse en baños y cocinas.

Otra de las propiedades a destacar es su gran solidez a la luz y su fácil limpieza, ya que puede hacerse con un paño húmedo. Además, estos fotomurales son inodoros y se producen sin el uso de sustancias nocivas.

Cómo empapelar su habitación de una manera fácil y rápida

Como ocurre con tantístimas cosas, una buena preparación puede ahorrarle mucho trabajo a la hora de empapelar. Básicamente, la aplicación de un fotomural no es tan diferente a la de un papel pintado normal, especialmente porque el respaldo no tejido facilita su colocación ya que la pasta se aplica directamente a la pared. Las herramientas que necesitará son las siguientes: pasta, cubo, palo para mezclar el adhesivo, una escalera, un cepillo para empapelar, un rodillo de presión y uno para juntas y, en caso de ser necesario, también un cúter, una regla pegable y un lápiz.

Antes de comenzar a empapelar deberá asegurarse de que la pared esté lo más limpia, lisa y seca posible, ya que la suciedad afectará a la adherencia del papel. La temperatura ambiente ideal es de unos 20ºC.

Empiece mezclando el adhesivo siguiendo las indicaciones y asegúrese de que no se formen grumos. Aplique la pasta a la pared con la brocha, pero no por toda la superficie, ya que se secará antes de tiempo. Tome la primera tira de fotomural y colóquela exactamente contra el borde de la pared y el techo. Ahora use una brocha para extender la tira de arriba a abajo en la pared.

Proceda de la misma manera con las siguientes tiras y colóquelas una al lado de la otra sin superponerse. Si se han formado burbujas de aire puede eliminarlas con un rodillo.

¡Compre su fotomural personalizado en la tienda online BRICONEO!

Lleve a su pared su diseño favorito y cree un ambiente con un toque personal. Podrá obtener su fotomural personalidado al mejor precio garantizado gracias a nuestra garantía de mejor precio.

Nuestro personal de atención al cliente estará encantado de responder a cualquier pregunta, solicitud o sugerencia que pueda tener. Podrá comunicarse con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!