Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombras habitación - la alfombra perfecta para cada sala

Si quiere hacerse con una alfombra pero no tiene muy claro en qué habitación colocarla, ¡siga leyendo! Le daremos algunos trucos para elegir la alfombra perfecta para cada habitación y así sacarle el máximo partido a este elemento decorativo. 

Descubrir más

Alfombra habitacion

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Alfombras bebé - porque los más peques son quienes más mimos necesitan

¿Hay algo más suave que una alfombra de pelo largo? Podrá poner una alfombra de este tipo en una habitación de bebé y poner al pequeño de la casa a gatear sobre ella. Además, si la elige en tonos pastel le aportará todavía más dulzura a la habitación y hará que se vea más luminosa.

Alfombras infantiles y juveniles – desde jóvenes definiendo un estilo propio

Durante la infancia y la adolescencia es cuando más desarrolla uno su personalidad y, hasta que encuentra un estilo propio, va experimentando y probando cosas nuevas. Por ello, también se cambia más a menudo de ropa y de estilo de decoración en la habitación.

En BRICONEO tenemos alfombras infantiles y juveniles de todos los tipos, colores y formas para que su hijo pueda expresar su creatividad libremente y se sienta a gusto en su habitación.

La guinda del pastel - alfombras para dormitorio

Si ya ha decidido colocar un papel pintado en su dormitorio pero todavía siente que le falta algo, ¡échle un vistazo a nuestras alfombras! Encontrará los modelos más adecuados para una habitación de matrimonio, ya sea grande o pequeña. Son diseños elegantes que no cargan mucho la decoración para que se vea en sintonía con el mobiliario existente.

Alfombras pasillo y entrada – reciba a sus invitados de la mejor manera posible

Para que desde el minuto uno sus invitados vean que se preocupa por la apariencia de su casa, le recomendamos que coloque una alfombra en el pasillo o en la entrada. Además, esta zona de la casa la transitamos a diario aunque sea simplemente de paso, por lo que, sin darnos cuenta, el aspecto y el orden que tenga también infuirá en su estado de ánimo.

En este caso recomendamos tonalidades claras para aportar luz, ya que suelen ser espacios pequeños que carecen de ventanas. Igualmente, sería recomendable un tamaño mediano no muy grande, que no de sensación de agobio.

Un clásico: alfombras en el salón

Después de mencionarle todos los lugares donde puede colocar una alfombra no podemos olvidarnos del salón. Por lo general, esta habitación de la casa suele ser a la que más tiempo le dedicamos para decorarla, ya que suele ser el centro de todas las miradas. Normalmente a un dormitorio solo dejamos entrar a personas de confianza, mientras que el salón, puede que incluso el fontantero que va de visita lo vea.

Es por ello que es muy importante elegir la alfombra adecuada para este lugar. Tiene que tener un estilo que combine con el resto del mobiliario y el estampado tiene que hacerle sentir cómodo para no cansarse de él a la primera de cambio. ¡En nuestra tienda online encontrará una selección de alfombras para salón con las que seguro que no se equivocará al decorar!

Alfombras para exterior – comodidad en sus pies incluso en su terraza

Normalmente a la terraza de casa solemos salir durante los meses de verano o cuando hace buen tiempo y, en muchas ocasiones, vamos incluso descalzos. Aunque el suelo suele tener buena temperatura, siempre es más incómodo andar sobre cemento que por una superficie suave.

Por esta y muchas otras más razones, las alfombras para exteriores están tan de moda. Ya que no solo aportan un toque distinto y original a una terraza o jardín, sino que también miman nuestros pies mientras nos tomamos un aperitivo con la familia o amigos al sol. ¡Elija su modelo favorito en BRICONEO!

¡Encuentre gran cantidad de alfombras para habitación en la tienda online BRICONEO!

Si está buscando poner una alfombra en distintas habitaciones de su casa, ¡ha llegado al lugar correcto! En BRICONEO ponemos a su disposición una gran cantidad de modelos para que pueda elegir el perfecto para cada sala.

No dude en contactarnos si tiene cualquier consulta o sugerencia, estaremos encantados de poder asesorarle. ¡Le esperamos!