Wicanders - Suelos de corcho para un interior cómodo y natural

El corcho ya no es solo una materia prima sostenible, ahora es capaz de proporcionar una alta comodidad y crear un ambient…

leer más
1 - 20 de 27 Productos

Wicanders – Escápese al mundo de la comodidad

Del conocido fabricante Amorim Cork Flooring nos ha llegado este maravilloso suelo de corcho, ya conocido por sus grandes propiedades técnicas, además de por su gran variedad de tonalidades. 

Sus años de experiencia de sus fabricantes en este sector han hecho de Wicanders un suelo de calidad, capaz de amortigua los impactos de las pisadas y proporciona comodidad al tacto, el corcho es especialmente adecuado para el equilibrio y el bienestar del cuerpo humano.

Wicanders Cork Essence – Natural y resistente

Cork Essence es el toque de soficticación que le faltaba a su hogar. Con una amplia gama de estilos y gran encanto, ofrece además varios formatos para ajustarse al diseño de sus estancias (905 x 295 x 10,5mm y 1220 x 185 x 10,5mm)

Con colecciones aptas tanto para uso residencial como comercial, cada una de las lamas de Cork Essence es única. En contacto contínuo con la naturaleza, estos suelos son ideales para crear ambientes de diseño, llenos de vida y confort. Sus 15 diseños le proporcionarán a su hogar un estilo único que no pasará desapercibido.

Esta línea, ofrece acabados únicos con una instalación flotante sorprendentemente sencilla, que satisface las expectativas de los más exigentes. Sin dejar nunca de lado su compromiso con el medio ambiente, los suelos de corcho resistirán muchos años aportando confort a su hogar y sin dañarse.

Los suelos Wicanders cumplen las más estrictas normas de calidad del aire en interiores tras haber sido probados con más de 2000 sustancias químicas.

Wicanders Cork Go – Todo corcho y sólo corcho

Una instalación flotante, con multiples diseños y con unas características técnicas inmejorables. Qué más se puede pedir?

Los suelos de corcho de la colección Wicanders Cork Go ofrecen una instalación rápida y sencilla gracias a su intalación flotante en click, además tampoco requerira del uso de adhesivos u otros complementos. Cómodo de instalar, pero aún más cómodo al tacto.

Su doble capa de corcho refuera el aislamiento acústico y termico, aumentando notablemente la comodidad de su hogar y reduciendo el ruido de las pisadas.

Fácil de cuidar,  Cork Go ofrece una garantía de 10 años para el uso doméstico. Pero por si estas no fuesen suficientes ventajas, la línea Cork Go esta disponible en 6 diseños naturales

¿Por qué decidirse por el corcho?

Se retira a mano cuidadosamente la corteza del alcornoque, de forma natural y limpia. Así es como comienza la fabricación de los suelos de corcho, un recurso renovable y sostenible para nuestro entorno, que es la mejor opción para revestir el suelo de su hogar. En este proceso no se daña el árbol, lo que permite que en un par de años, la corteza vuelva a estar lista para ser retirada. Un alcornoque puede llegar a vivir hasta 200 años en los que se recolecta unas 16 veces.

Los suelos de corcho de alto confort de Wicanders otorgan un aislante tanto acustico como térmico, reduciento el impacto de las pisadas hasta en un 53%. Esta es solo una de las múltiples ventajas del corcho como revestimientos de suelos. Como material, el corcho ofrece una agradable sensación al caminar, cómodo de pisar y que contribuye a crear un ambiente silencioso y libre de ruidos.

Otra de las ventajas del corcho es su fácil mantenimiento, que no pasa desapercibido. Con tan solo un detergente suave y una aspiradora, puede llevar a cabo el mantenimiento del corcho para que este luzca como el primer día!

Wicander - ¡Adquiera el suelo de corcho de sus sueños en BRICONEO!

Aquí comienza una vida sostenible, los suelos de corcho limpios y ecológicos le transportarán a la naturaleza, desde la comodidad del sofá. Wicanders es la mejor opción, gracias a su variedad de acabados y sus sorprendentes características técnicas ¡Descubra el nuevo revestimiento de sus suelos!

Al adquirir su suelo de corcho online en nuestra web, disfrutará de grandes ventajas cómo nuestra garantía de mejor precio, nuestro servicio de muestras gratuitas... Además, también ofrecemos ofertas individuales para pedidos de gran volumen. Contacte con nuestro equipo de expertos y ellos se encargarán de todo! En BRICONEO estamos deseando ayudarle con su renovación, para que obtenga el mejor resultado con los mínimos quebraderos de cabeza. Puede contactar con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente 960 40 95 98, en el correo info@briconeo.es o a través de nuestro formulario de contacto. ¡sin compromiso!

Plus icon leer más