Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Blog de BRICONEO España

¡Aquí encontrará información interesante para su proyecto de reforma!

  • CLASES DE USO DEL SUELO VINÍLICO: ¿DÓNDE SE PUEDE INSTALAR CADA SUELO?

    ¿Quieres poner suelos de vinilo en tu hogar, negocio o en un área industrial pero no estás seguro de si resistirán al tráfico y las cargas pesadas? Nuestro post de hoy, en el que explicaremos las clases de uso de los suelos vinílicos, te ayudará a familizarizarte con los datos más técnicos. Sigue leyendo

  • ¿LAMINADO O VINILO? ¡PROS Y CONTRAS!

    Cuando se trata de decorar tu hogar hay varias maneras de elegir el diseño correcto. Particularmente popular, debido a que no pasa de moda son, sobre todo, los diseños con aspecto de madera. Dado que el parquet auténtico a menudo no es muy fácil de cuidar y limpiar, cada vez más personas optan por alternativas más fáciles de mantener. Ejemplos de ello son el suelo de vinilo y el suelo laminado en madera de alta resolución, que muchas veces tienen incluso un decorado en relieve sincrónico que combina visualmente y de forma táctil las tablas con el material real.

    Dependiendo de sus necesidades puede ser mejor colocar un suelo de diseño de vinilo u optar por un laminado. En este artículo hemos resumido las ventajas y desventajas de cada uno para que después de leerlo sea capaz de decidir cuál se adapta mejor a ti y tus circunstancias.

    Sigue leyendo

  • ¿Cómo colocar papel pintado?

    colocar-papel-pintado

    1) ¿Qué tareas de preparación previas hay que realizar?

    El empapelado de una pared es un proceso de renovación muy sencillo, también para novatos, que no requiere de gran esfuerzo para realizarse. Como primer paso para colocar un papel pintado, hay que preparar el terreno. La recomendación de todos los fabricantes de papeles pintados es que la superficie debe estar limpia, seca y absorbente. Para ello hay que retirar papeles pintados viejos, o capas de pared no adherentes. Para retirar papeles pintados viejos se usará agua o disolvente para ablandar el papel, y finalmente eliminar los restos usando espátula y cepillo. Es importante antes de empezar el proceso de empapelado que la pared esté perfectamente nivelada e igualada. Tenga en cuenta que sólo una perfecta preparación del terreno previa asegurará una instalación correcta de un papel pintado nuevo.

    Sigue leyendo

  • Símbolos en rollos de papel pintado

    simbolos

    La señalización de papeles pintados se rige según DIN EN 235, en el que las características de los tapices se muestran mediante un sistema de símbolos para papeles pintados, que  normalizan las características de estos en relación a la resistencia al agua y al lavado, resistencia a la luz, orientación de las muestras, etc.

    Sigue leyendo

  • Diseño, estilos y motivos de papel pintado

    estilos-y-disenos

    Los papeles pintados “Uni” son papeles pintados monocromáticos, disponibles en todos los colores. Los papeles pintados monocromáticos se instalan en la pared muy fácilmente, ya que no cuentan con patrones de diseño que se repitan. Si se combinan bien con papeles pintados de diseños, se pueden conseguir efectos muy variados para la habitación.

    Sigue leyendo

  • ¿Qué tipos de Papel Pintado existen?

    tipos-de-papel-pintado

    Los papeles pintados son de materiales de lo más diversos, que repercutirán en su calidad, aspecto y técnica de aplicación. En la Tienda Online BRICOFLOR encontrará gran variedad de papeles pintados. Los papeles pintados de papel consisten en papeles impresos, estampados o arrugados, que por norma general están formados por dos capas unidas entre sí. Normalmente, los papeles pintados de papel son más rentables que, por ejemplo, los papeles pintados de lana.

    Sigue leyendo

  • Papeles pintados | ¿Qué son?

    papeles pintados

    Los papeles pintados son un tipo de revestimiento para la pared de papel, plástico, fibra de vidrio u otros materiales que, con ayuda de sustancias adhesivas, se pegan a la pared y destacan por su enorme variedad de motivos y diseños.

  • ¡Bienvenido al Blog de BRICONEO! | Suelos y paredes

    PRODUCTOS DE GRAN CALIDAD AL MEJOR PRECIO

    BRICONEO se especializa en la venta de papel pintado, alfombras, suelos vinílicos y muchas otras soluciones para suelos y paredes desde 1970, es decir, contamos con más de 45 años de experiencia en tareas de renovación para su hogar o comercio. En 2006 comenzamos a trabajar en el mercado online, ofreciendo nuestro servicio a clientes finales en toda Europa, tanto privados como empresas. Gracias a nuestros años de experiencia, conocemos las mejores marcas y fabricantes dentro del mercado de revestimiento de suelos y paredes. Por lo que podrá estar seguro de que hemos seleccionado los mejores productos en cuanto a su relación calidad-precio.

    Realizar un pedido es extremadamente sencillo en nuestra Tienda Online. Contamos con centros logísticos en varios puntos de Europa, incluyendo Alemania, Francia, Holanda y Reino Unido, y colaboramos directamente con los fabricantes, por lo que somos flexibles a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

    Sigue leyendo

8 Elemento(s)