Contacto

¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Moqueta en losetas autoadhesivas – Fuertes y de larga duración

Desvanes, sótanos, trasteros – toda casa tiene una habitación de este tipo, pero en la mayoría de ocasiones son frías y algo tristes. Esto se debe, mayormente, a que el suelo de estas habitaciones se suele dejar desnudo, y se camina directamente sobre el pavimento. Con las moquetas adhesivas en losetas, ¡este problema ya no existe! Aprovéchese de este versátil material y dele algo de color a todas sus habitaciones.

Descubrir más

Moqueta autoadhesiva

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Para ello podrá utilizar este suelo de baldosas de moqueta modulares

Nuestras baldosas de moqueta autoadhesivas son productos pertenecientes al mundo de la moqueta en losetas, pensadas para “vestir” a habitaciones de carga muy ligera, como trasteros, desvanes o sótanos. La finalidad de estas losetas textiles es sobre todo visual, aunque también ofrece otras ventajas y propiedades, que hacen de este suelo una buena opción para sus habitaciones, aun cuando no vaya a entrar en ellas todos los días. Olvídese de la sensación de tener en su casa habitaciones a medio terminar, y dele con estas moquetas adhesivas un toque de color a habitaciones ¡que por lo general son algo grises! 

Tres variantes con estilo para sus habitaciones

Obtenga un nuevo y fresco aspecto para sus habitaciones y adquiera uno de los tres diferentes diseños y estilos. Podrá escoger de entre tres distintas superficies y adornar su habitación con moqueta en losetas autoadhesivas de fieltro, de tejido fino o tejido grueso, cada uno con sus propieas ventajas. Las baldosas de moqueta modulares con superficie de fieltro ofrecen un suelo especialmente liso y homogéneo. La composición de finas fibras de polipropileno le asegura una superficie utilizable bastante agradable, de aspecto salpicado, muy fácil de limpiar y resistente ante suciedades. Vienen en siete distintos colores, por lo que podrá tener una habitación colorida o algo más clásica: llamativas baldosas de moqueta de color rojo, azul o verde, o variantes más oscuras en marrón, beige, gris o antracita.

Una selección de colores similar la ofrecen también las variantes con estructura de “pana”. Tanto de tejido fino como grueso, tendrá una gran variedad de productos a su disposición. Las baldosas de moqueta adhesivas de tejido fino le sorprenderán con su patrón en línea, que resulta muy elegante. Las losetas de moqueta adhesivas de tejido más grueso ofrecen un patrón de linea más grueso y son algo más agradables al tacto, además de robustas. Las variantes de tejido fino las podrá encontrar en los colores beige, verde, azul, rojo, gris y antracita. Las de tejido grueso las encontrará en rojo, azul, beige, gris y antracita. Aunque, ¿por qúe decidirse por una de ellas cuando puede combinarlas perfectamente? No importa si quiere dibujar “caminos” a modo de guía sobre el suelo o crear un patrón de diseño. Todos los colores son perfectamente combinables entre sí. Gracias a la variedad de colores disponible, utilice su imaginación y creatividad y cree habitaciones con un toque personal único

Geniales propiedades para su casa con moqueta en losetas autoadhesivas

Como ya se mencionó previamente, estas baldosas de moqueta no sólo ofrecen variedad de colores y elegantes superficies, sino que tienen muchas otras ventajas. Estas losetas textiles cuentan con algunas ventajas técnicas, perfectas para el tipo de habitaciones para las que están pensadas. Por ejemplo, la suavidad de su superficie, que asegura un tacto agradable y evita posibles tropiezos por desigualdades en el suelo. Y no sólo eso, sino que también ayudará a reducir el impacto sonoro notablemente. Otro aspecto práctico a mencionar es la facilidad a la hora de limpiarlas. Acumularán polvo, pero podrá retirarlo fácilmente con una aspiradora.

Estas innovadoras losetas de moqueta cuentan, además, con un compacto formato de 50 x 50 cm - 40 x 40 cm en el caso de la moqueta en baldosas con superficie de fieltro. Este formato hace que las baldosas de moqueta sean especialmente manejables y no será necesaria ayuda a la hora de cargarlas o incluso colocarlas. Además, así se ahorrará el tener que cargar con largos rollos. Además, el hecho de tener este formato hace mucho más fácil también calcular cuántas necesitará para cubrir su habitación. Compre solamente la cantidad que realmente necesita, y ahórrese el tener que deshacerse de lo que sobre

Moqueta en losetas autoadhesivas – Increíblemente fáciles de instalar, incluso para aficionados

Si aún necesita más razones para decidirse por las losetas de moqueta autoadhesivas, deberá saber también que son facilísimas de instalar incluso si no tiene experiencia alguna en tareas de bricolaje ya que, como su nombre indica, son autoadhesivas. No necesitará adhesivo externo alguno.

Solamente tendrá que dejar que se aclimaten durante un día a la temperatura de la habitación. Mientras tanto, podrá preparar el suelo a renovar. Elimine todo tipo de suciedad, polvo y restos de otros pavimentos anteriores, ¡para que el nuevo suelo de moqueta adhesiva pueda aguantar bien! Una vez haya terminado de preparar, podrá empezar a colocar las losetas de moqueta, empezando desde el centro de la habitación. Retire el film que protege la capa adhesiva de las baldosas de moqueta y haga presión contra el suelo. En un abrir y cerrar de ojos habrá terminado, y no necesitará adhesivos especiales ni contratar profesionales. 

Moqueta adhesiva en baldosas – Ahora disponibles en nuestra Tienda Online

Descubra ahora nuestra amplia selección de moqueta en losetas autoadhesivas y asegúrese un suelo de calidad con las mejores condiciones como, por ejemplo, nuestra garantía de mejor precio. Si desea ver y tocar el producto antes de tomar una decisión, tampoco hay problema. Ofrecemos también un servicio de muestras gratuitas, mediante el cual podrá obtener por correo hasta 8 muestras de los productos que desee. Si desea hacer un pedido grande podrá obtener, cuando sea posible, una oferta individual adaptada a sus necesidades y sin compromiso. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de compra y sobre algún producto, no dude en contactarnos por teléfono o por e-mail, ¡estaremos encantados de ayudarle!