Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Fotomurales de colores para animar el día a día

Un fotomural no es solo especial por sus materiales o diseños, sino también por su color. Ahora podrá decorar sus habitaciones con sus colores favoritos y así poder expresar sus sentimientos y emociones sin límites. En nuestra tienda online le aseguramos que encontrará el color que está buscando.

Descubrir más

Colores

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

El arcoiris en sus paredes: fotomurales de todos los colores

Los colores juegan un papel fundamental: expresan estados de ánimo y dicen mucho de la personalidad de una persona. Los fotomurales de distintos colores lograrán crear ciertos efectos en su apartamento y además pueden combinarse entre sí. Los colores como el amarillo, el rojo y el naranja son adecuados para un ambiente veraniego, mientras que el verde y el azul aportan relajación. El marrón puede encontrarse en interiores rústicos y transmite seguridad. Por último, el violeta y el rosa estimulan la imaginación y aportan ternura.

Pasión para sus paredes – fotomurales rojos

Si prefiere un ambiente cálido y acogedor, le sugerimos que elija un póster rojo. El rojo es particularmente estimulante y representa amor y pasión. En tonos sutiles, el rojo puede estimular la imaginación y la creatividad. Especialmente, los fotomurales flores a menudo muestran diseños rojos en contraste con un cielo azul. Mientras tanto, motivos románticos como corazones o una decoración abstracta crean una atmósfera amorosa como un fotomural dormitorio.

Lleve el sol a casa con un fotomural amarillo

El color amarillo representa alegría, verano y sol. En nuestro surtido de fotomurales encontrará pósters amarillos de diferentes tonos. Ya sean tulipanes, murales con girasoles o una puesta de sol, el amarillo dará vitalidad a sus instalaciones. Si quiere un toque más urbano, elija un póster Nueva York con sus famosos taxis amarillos y sienta que está en la Gran Manzana. Además, este color hace que las habitaciones más pequeñas parezcan más grandes y las oscuras más brillantes. ¡No deje escapar la oportunidad!

Fotomurales en naranja: vitalidad y personalidad

Con un póster naranja podrá crear una atmósfera inspiradora. El color naranja garantiza principalmente actividad y, por lo tanto, es ideal para la oficina. Pero también en otras habitaciones como el comedor o el salón, por ejemplo, un fotomural con tulipanes o un bosque otoñal crea un ambiente cálido y acogedor.

Fotomurales en verde para un toque natural

Con un póster en verde, creará un ambiente animado lleno de armonía y naturalidad. El color verde representa esperanza y vida. En este sentido, la óptica natural de, por ejemplo, un fotomural bosque dará a la decoración de su apartamento un toque natural. Los revestimientos de pared en verde crean una atmósfera que invita al descanso, es por ello que son ideales para el dormitorio. Aquí también encontrará decoraciones muy modernas, como fotomurales con motivos de selva o palmeras.

Fotomurales azules: la profundidad del cielo y el oceáno

El color azul es muy calmante y se considera como serio y clásico. Además, dado que se asocia a elementos como el mar y el cielo por lo que consigue que las habitaciones parezcan más grandes y abiertas. Especialmente en el dormitorio, los revestimientos de pared azules en tonos claros aportan tranquilidad, lo que le hará relajarse después de un largo día de trabajo. En este punto, destacamos por ejemplo, un póster mar, que le hará sentir como si estuviera de vacaciones.

Fotomural rosa o lila para un apartamento lleno de ternura

Si desea aportar un toque de ternura a su habitación, el rosa es el color perfecto para ello. Las delicadas flores de cerezo, románticas rosas o algunos fotomurales modernos con acabado al óleo aportan dulzura a cualquier instalación. Los colores pastel marcan la diferencia, especialmente en habitaciones infantiles o de bebé. En combinación con otros colores, podrá establecer modernos acentos creando un estilo nórdico.

Igualmente, si está buscando algo más elegante, podrá conseguirlo con un póster violeta, como por ejemplo uno con motivos de lavanda u orquídeas.

Con un fotomural dorado haga de sus habitaciones un resort de lujo

Con un póster oro lo que conseguirá crear es un toque lujoso y elegante. Este color es ideal para un salón o para un baño combinado con muebles sencillos, donde el color dorado se lleve todo el protagonismo.

El clásico fotomural en blanco y negro

Clásico y atemporal: así son los fotomurales en blanco y negro. En nuestra tienda online encontrará diferentes fotomurales de paisajes o pósters ciudades en blanco y negro. Este tipo de posters se utiliza sobre todo en decoraciones sencillas y clásicas, donde no se quiere cargar mucho la habitación. Igualmente es ideal para centros comerciales que decoran las paredes pero no se llevan todo el protagonismo, dándoselo así, a las tiendas.

Fotomurales a medida

Dado que la mayoría de los fotomurales son tejido no tejido, contará con muchas ventajas en términos de funcionalidad y cuidado. Los papeles pintado tnt son muy robustos y, por lo tanto, ideales para zonas muy transitadas. Estos fotomurales también se pueden colocar en habitaciones húmedas, ya que son dimensionalmente estables, permeables al aire y al vapor y resistentes al agua, lo que los convierte en el producto de decoración perfecto para su baño o cocina. Su limpieza es muy fácil, podrá limpiarlos simplemente con un paño húmedo.

Otra característica a mencionar es, por ejemplo, que son ignífugos y que su colocación es muy sencilla ya que el adhesivo se aplica directamente en la pared.

Al elegir un fotomural, deberá tener en cuenta que, a diferencia de un papel pintado normal, los fotomurales tienen medidas distintas según el modelo.

Cómo colocar fotomurales de colores en la pared

Antes de comenzar a empapelar, debe pensar dónde quiere colocar el centro del motivo. Al elegir un fotomural con un motivo grande, es mejor dibujar la silueta en la pared con la ayuda de un nivel de burbuja y de un lápiz. Desde el centro deberá dibujar las distancias hacia los lados y deberá prestar atención a si el fabricante recomienda superponer las tiras o colocarlas una al lado de la otra.

Mezcle el adhesivo siguiendo las instrucciones del prospecto y evite la formación de grumos. Mantenga la temperatura ambiente alrededor de 20ºC y asegúrese de que sus paredes están secas y completamente lisas. Distribuya el adhesivo de la manera más uniforme posible en la pared con la ayuda de un rodillo o brocha. 

¡Compre posters de colores ahora online en BRICONEO!

En nuestra tienda online encontrará alrededor de 4000 fotomurales de todos los colores imaginables. Es por ello que casi podemos asegurarle que encontrará el que más se adecúe a lo que está buscando. Además, no pagará ni un céntimo más de la cuenta por ellos, tal y como demuestra nuestra garantía de mejor precio. ¡Y no solo eso! Y es que, si va a pedir grandes cantidades, podemos realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles.

Para cualquier consulta o sugerencia podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!